CS:GO FEDA

Nors3

#24809 Menuda cagarruta era, nadie lo quería jugar. Hoy parece otro juego, demos gracias a las actualizaciones. A ver si mejoran lo de los fps eso sí.

1 respuesta
H

#24811 Hablo únicamente de la forma de la eagle, la cual me parece más bonita que la actual. En cuanto al juego no estoy de acuerdo con el vídeo.

1 respuesta
B

#24812 Igual que en source o me lo parece a mi?

1 respuesta
H

#24813 Se da un aire la verdad, el reflejo del arma está muy chulo.

breixone

#24810 Pero te carrilean que da gusto

2 respuestas
RosaNegra

#24815 c4s1

B

#24815 Normalmente la gracia es que los que te tocan en tu equipo son putos mancos que solo saben dar por saco y los que tocan en el contrario son putos magos que ni Olofmeister

2 3 respuestas
breixone

#24817 Ya xDDDD Por eso tengo suerte en ser gallego hahaha

RosaNegra

#24817 No si yo vengo a decir que son unos gitanos. No si son malos o buenos. De hecho me han kickeado de la partida porque he dropeado la bomba al de atrás cuando yo tenía 10 de vida. Se han puesto a verdulear como buenos gipsies que son y ea. Me han tirado en la ronda 16/4.

periii

Yo no subo de nivel en faceit porque me toca gente de nivel similar a esto

https://clips.twitch.tv/AntsyBlazingSageSSSsss

1 2 respuestas
pol2812

#24820 Pero si wolfang siempre pierde por culpa del equipo que dices

Hades13

#24820 Está trallao de la cabeza jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jo, yo le tengo mucho cariño, es un cacho de pan.

1
palickpre

#24817 Anoche voy a jugar una con 4 colegas y nos toco un portugues, le preguntamos si es español, vemos que no responde, le preguntamos si habla ingles, no responde. A la 4º ronda (despues de perder la pistola y las ecos) coge el tio y despues de morir el se pone a insultar sin callarse ni un puto segundo y se puso a trolear en base las 3-4 rondas siguientes. Que ganas de tener ESEA xddd

1 1 respuesta
achenese

#24823 Esea es una mierda, hazte faceit premium

2 respuestas
Hades13

#24824 Pues yo me quedo con ESEA de calle

1
B

a mi me han tocado unos cuantos protugueses que tela, una premade 4 los mute a todos en la segunda ronda, no se callaban hablando entre ellos tonterías . Pero ultimamente estan tocando portugueses malos enfrente y en mi equipo que dan la talla y se esfuerzan por hablar español y comunicarse XD

1 respuesta
periii

#24824 no no olvidate,faceit si que es matmacking 2.0 hasta nivel 8

periii

#24826 el portugues es:

Sujeto+predicado+fodase,caralho ou a puta da tu nai

Y entrando en bucle

3
weeheee

Estamos los Españoles como para ir criticando a los Portugueses.

6
Tethics

se tiltean muy rapido los PT pero si no les insultas y tal pues te dejaran en paz. Eso si, los españoles que suelen tocar en el equipo rival son super irrespetuosos todas las rondas insultando por chat sin sentido. Gracias a dios que existe el mute

1
Hades13

Lectura obligatoria

Cambiamos la forma de funcionar en el foro de Counter-Strike
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/reestructuracion-foro-counter-strike-590207

1
Hades13

Traslado aquí el debate de la reestructuración de CSGO y aprovecho para descubriros este botón, que quizás alguno no conocía (mis habilidades con el paint, al la par de mis habilidades con el PS)

Las noticias que se destacarán (sean compartidas por usuarios o mods) serán aquellas de especial importancia. Así que con un simple click tenéis un resumen de las noticias más importantes del día.

Como decía anteriormente, a todos nos cuesta acostumbrarnos a las cosas nuevas, y a mí va a ser el primero.
Pero es una gozada hacer f5 y ver comentarios nuevos en 5 hilos distintos.

kun294

Ya era hora, menos mal que han llegado nuevos mods porque hasta entonces el que habia le interesaba esto 0.

Gracias por la labor.

1 1 respuesta
periii

Va haber un update dentro de 2 horas de arreglos de bugs de todos los mapas,a ver si lo optimizan mejor

1 respuesta
H

Preveo una perdida de 50 fps de media.

3 3 respuestas
Hades13

#24834 Si lo dices por esto https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6qy8jt/counterstrike_global_offensive_map_updates_for/?st=j5u2xh8n&sh=aeb2e380 parece que de momento serían Ovpass e Inferno
A ver en qué queda

Disclaimer: Maps being updated today doesn't confirm an update for today.

Nors3

#24835 XDDDDDD Triste pero real. Algún día meterán mano a este maldito juego con la optimización, Source 2 pls

B

#24835 Me he vuelto a w7 y va de lujo, casi +100fps que llego a sacar.

horvathzeros

#24833

#24835 lo dices por los cambios que se aplican a mediavida o por el fix en los maps? no os queremos bajar fps ingame :S

4 1 respuesta
pol2812

Podemos poner todas las noticias aqui?

Tema cerrado

Usuarios habituales