CS:GO FEDA

AeRoS

Pregunta, los que tienen problemas con w10 no lo tendréis pirata no?

1 respuesta
B

#24841 No y no tiene nada que ver. El w7 si le tengo pirata y me va 20 veces mejor el csgo.

1 respuesta
AeRoS

#24842 A mi me va 20 veces mejor con w10 que con w7

1 respuesta
B

#24843 En xp me va todavía mejor, como 50 veces.

ruk0style

#24839 tutututu tututututututuututututu tutu tu tutuutu

1
Nors3

Se viene actualización del CS, a ver qué meten.

Hades13

Coming
https://steamdb.info/app/730/history/

1 comentario moderado
Hades13

#24848 Hilo nuevoooooooooooooooooo
(Hazlo rápido que estoy en la cama y lo pongo como noticia)

2 comentarios moderados
Hades13

Para hablar de la update, cread hilo.
Oculto para no encontrarme mañana gente hablando de la update aquí y en el hilo que se abra.

1 respuesta
4 comentarios moderados
riEk

#24854 que tal si lees un poco para arriba, y ves los mensajes ocultos xD

#24852 Pd no me convence mucho el nuevo sistema, pero habra q adaptarse se veran todas las noticias directamente, aunq me gustaba eso de tener 3 o 4 hilos con post entrar y leerlos y enterarme de todo.

Ademas a los usuarios no os engañeis la mayoria de post los va a seguir abriendo chevic jajajajaj

1 respuesta
Hades13

#24857 ¿Tú crees que alguien como #24854 que no ha sido capaz ni de leer el post inmediatamente superior se entera de las noticias?
Lo bueno ahora es que lees lo que quieras leer. Entras en el foro, y según los títulos vas abriendo pestañas. No tienes que leerte 30 comentarios Offtopic o leer una noticia y sus comentarios que no te interesa.

1 1 respuesta
B

#24858 Ahora el foro más activo pero lleno de noticias de todo que a mi por lo menos no fu ni fa.

1 2 respuestas
F

#24859 Pero irás a las noticias que quieres leer y no tendremos que comernos post que no nos interesan. A mi me parece una medida perfecta.

Hades13

#24859 Con lo que no tendrás que leer más comentarios de noticias que ni fu ni fa, quedándote a leer solo lo que realmente te interesa :)

Dankeloff

Yo pienso que es mejor, antes siempre que veía nuevos comentarios en este hilo venía corriendo a ver si era nueva actu pero la mayoría de las veces era gente que le iba mal el juego, incluso yo mismo he llegado a comentar aqui de lo roto que está el juego, ahora que se abre hilo para todo es mejor, asi no te tragas tanta discusión.

2 respuestas
B

#24862 Pues precisamente yo abandone w10 por w7 ayer y puse unos drivers antiguos de la gpu y el cambio de rendimiento ha sido BRUTAL. El csgo me llega a ir en algunos sitios a más de 100 fps qur en w10 usando la misma config.

1 respuesta
Hades13

#24862 Conservamos FEDA porque en algún sitio Hazen nos tiene que contar si le invitan de una vez a FPL

1 1 respuesta
DjDeeivid

#24864 Me dijo el otro dia que se habia rendido de subir a la FPL que ahora era un chaval que iba a la piscina y hacia vida social , una decepción.

periii

Al final ha caído en que jugar faceit te hace más manco

Rhinocero

#24863 Yo tenia el w10 con un i5 7600k y una gtx 480 4gb ddr5 y me iba a unos 120-160 fps y ahora con w7 no bajo de 260 fps, pero no tengo ni idea de porque.

1 respuesta
Nors3

De las mejores actualizaciones de revolvo en meses. Adiós spam

1 respuesta
B

#24868 rip bots

B

#24867 sabes si en w10 tenías el ratón a 1ghz?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales