CS:GO FEDA

Pulgar

#25018 Sobre todo porque el cabrón se deja el grupo de los Toiss xDD

sonic_2005

Xq tanto revuelo con que Neymar juegue al CS?

horvathzeros

Grande Valve presentando un juego en The Internacional de Dota2 http://www.mediavida.com/foro/juegos/valve-anuncia-artifact-juego-cartas-dota-590691

y que al hacerlo las reacciones sean estas:

1
breixone

Jugarán sus amigos brasileños banqueados por Neymar xDDDDD 6000€ al mes da para mucho

Hades13

Como no considero que esto vaya en "Vídeos" os lo dejo por aquí.
Ocurrió en el partido de ayer del PVP.ME
Vale que si sigues un humo en GOTV te la juegas a quedarte bugueado, ¿Pero esto? xddddd

2
sONFIL
2 2 respuestas
H

#25026 Ese tío no le tiene nada que envidiar a mvk xDDD

1 1 respuesta
sONFIL

#25027 se pasa jugando 15 horas al día y flamea en cada partida, es como wolfankiller pero mas delgado y sin gafas.

2
DjDeeivid

Madre mia jajajajaja

MartiONE

Si parece retrasado jajjaja

1 1 respuesta
B

#25026 jajajajajajaja LOL XDDDDDD

orggahh

#25030 Parece dice xDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Insta karma xDDD Tipico flamer de 1ª ronda porque un compañero falla y despues él hace aun mas el ridiculo :cry:

choleky

este tio es perfecto para trolearlo por twitch

B

¿Se organiza trolleada?

DjDeeivid
2 1 respuesta
Nors3

Dust2 when pls revolvo

kNG17

que mouse me recomendais viniendo de un mx518? xD

1 respuesta
AeRoS

#25038 ec1-a

1
H

juliAno esta onfire en el stream, la he estado viendo un par de días y no juega nada mal la chica. En un equipo formado por denis y SmithZz sería la estrella :psyduck:

3 respuestas
B

#25040 desde antes de ayer ha subido el nivel, por quee días antes la vi un rato y daba lástima. También han subido sus pagaf...viewers de acuerdo a su skill.

Mimichaela me sigue pareciendo mejor.

1
B

#25036 wtf? Ese giro parece demasiado perfecto y además al final no se le ve acorde la mira con el disparo?

Pulgar

#25040 te falta starix

1 1 respuesta
B

hace un rato estaban en el stream de mimi en el mismo equipo y la mimi carrileando con 44-25 o algo asi y la juliano con 20-43 o asi

pol2812

sonic_2005

#25043 #25040 y maniac

1
juanmaroni

¿Es cosa mía o los servidores van de putísima pena? El ping está subiendo más de lo que debería, los fps bajan durante un par de segundos y el lag me impide jugar bien. ¿Alguien más?

1 1 respuesta
B

#25047 por aqui

RobiiVk

Que mierdas le pasa a mi steam? Si, ya se que no tengo amigos pero quiero ver los bots que hay conectados

1 3 respuestas
B

#25049 Error 404 not found!

Tema cerrado

Usuarios habituales