CS:GO FEDA

B

#26640 He preguntado lo mismo en otro hilo y me han dicho esto:
Yo he tenido dos steelseries qck+ y vuelan, son buenas pero se desgantan muy rápido, en un par de meses si tienes sensi baja la zona en la que pasas el ratón se queda sin grip y hay un gran cambio en como se desliza el ratón, ahora tengo la gsx-r de zowie con un par de semanas y de momento perfecta, es casi el mismo tacto pero dicen que tiene más durabilidad, asi que sí, yo me estiraría y ya tienes un combo para unos pocos de años sin preocuparte.
(Me da a entender que su pro es la durabilidad).

3 respuestas
RobiiVk

#26641 Es que tengo una qck+ desde hace dos años o mas, cuando pasa eso la meto a la lavadora y queda como nueva pero meterla a la lavadora durante tanto tiempo pues pasa lo que pasa.

He visto la qck+ por 10€ en amazon y no se que hacer D:D:D:D:D:

wiFlY

Joder la gente diciendo que una qck dura 2 meses... Menudos tikismikis

H

Más de 4 años me duró a mi xD.

2 respuestas
periii

#26644 la mia lleva 3 y como nueva

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#26644 #26645 Cómo la limpiáis? Yo la paso a veces un paño mojado o una toallita de estas del culo :_)

wiFlY

Es más, con respecto a la qck a mi me gusta más como desliza cuando ha sido usada que cuando está nueva. Pero bueno esto ya son gustos personales.

choleky

yo la Qckk++ esa de 40x40cm la cambio cada 6 meses mas o menos cuando veo que pierde el color negro y parece que coge mierda, fuera y una nueva

2 respuestas
GraffKid

#26648 Pues cuando vayas a cambiarla otra vez, enviame la vieja, que yo la meto a la lavadora y como nueva :D

3 1 respuesta
c0b4c

Yo cada 5 meses cuando se empiezan a desgastar los surfers del raton , fuera y uno nuevo.

1
Squallx19

#26649 queda bien metiendola en la lavadora? es que tengo que lavar la mía pero no me fío xD

2 respuestas
GraffKid

#26651 hay mucha gente que lo hace, yo en verdad siempre las he lavado a mano con agua templada y jabón y un cepillo de la ropa que no tenga las puas muy duras, y quedan bien.

2
jJavi

1 eurito en la pistola de lavar los coches y queda como nueva.

Catxy

Yo metí la mía en la lavadora la semana pasada y mucho mejor. Los bordes están como más abiertos, eso sí (tampoco nada exagerado).

B

#26638 pero me suscribo y luego como entro ahi? y se puede poner que se ponga roja u otro color cuando esta sobre un enemigo como la de serie?

1 respuesta
D

7 años llevo yo con la mia de fnatic, tiene más mierda que un contenedor pero va mejor que una nueva, hasta que no se desintegre no la cambio.

jesusml

yo la mía que tiene mas años que yo (qck mini) la lavo 1 cada 2 semanas mas o menos, en el lavabo con gel y agua templada.

#26651 lávala a mano sin miedo, la primera vez que yo lo hice salio el agua negra y me asuste por si perdió el color y era de la mierda que tenia encima.

1 1 respuesta
Squallx19

#26657 mañana mismo la lavo, que me va a dar hasta las gracias la pobre alfombrilla xD

B

Los que la laváis en la ducha usáis algún jabón en especial? y que tipo de esponja usáis para que no se desgaste

LICI

con fairy quedan como nuevas

1
nokel

Usad pasta de dientes, luego le echais agua caliente y la dejais al sol unos 15min

Cuando esté seca la tirais a la basura y os compráis una nueva

5
SmartOrc

Yo la meto en la bañera, le echo KH7 y le doy con un cepillo como este hasta que vea que la espuma ya no sale negra de la roña xD. Luego le doy con agua caliente para quitarle el producto y listo, se queda como nueva.

1 respuesta
byJoTaeFe

#26662 No es demasiado abrasivo el KH7 para algo así?

1 respuesta
SmartOrc

#26663 Ni idea, solo sé que lo llevo haciendo unos años en mi qck+ y ni un problema...

B

No son muy duros esos pelos para la tela? yo tengo uno de ese tipo en el baño también pero se me hace bastante duro para darle a la alfombrilla

1 respuesta
SmartOrc

#26665 Yo no los veo duro, como digo llevo bastante tiempo limpiandola de esa forma y está como nueva.

achenese

Pues yo que siempre me compro una nueva en vez de lavarla...en cuanto a las Zowie la tengo desde hace 1 mes mas o menos y perfecta, desliza como el primer dia..he tenido la qck de steelseries, la pequeñita, y me duraba unos meses hasta que literalmente el raton ni se movia xD, y despues de comprarmela 2 veces como que ya no queria comprarmela mas..porque al ser tan fina me daba la sensacion de que se desgastaba muy rapido

B

#26655 desde el CSGO, le das a jugar, offline con bots, en los mapas buscas la pestaña de WORKSHOP y ahí te salen los mapas a los que te suscribes.

Dentro, disparando accionas los botones/cajas de las paredes y los interruptores del panel. Y sí, puedes poner para que se cambie el color como en la que viene de serie.

Algunos de las alfombrillas ya no se si sois trolls o tenéis un nivel de limpieza con vuestra alfombrilla realmente admirable xDD
Yo tengo una Qck+ y le paso una bayeta húmeda más o menos todas las semanas de la que hago limpieza general... tiene ya un año y no noto que haya perdido grip o que la tela esté mal.
Lo de meterlas a la lavadora igual si que es un problema por lo que comentáis de los bordes.

1
BaRKill0rZ

#26641 2 meses XDDDDDDDDDDDDDD tengo yo la qck SK del 2008 viva y soy de sensi baja/media

1 respuesta
H

Desde aquí anuncio que para la siguiente temporada jugaré la ESL Masters con mi crew.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales