CS:GO FEDA

M

Si no llegarás ni a lvl 8 face it

1 respuesta
H

#26671 Si llego y jugando de yolo.

Pero lo importante no es faceit lo importante es lo que estoy levantando a día de hoy en press de banca. Imparablah.

Recordad amigos, un cuerpo sano es una mente sana.

2
F
1 respuesta
H

#26673

Lo dice por este equipini.

https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-masters-spain-2017-promotion-s2/team/11398257/

Encima le ha tocado al equipo de fer en el mismo grupo. Grupo bastante jodido para pasar por cierto.

1 2 respuestas
F

#26674 Esto tendrá que ver con el tema, no? Es solo por el salseo.

1 1 respuesta
H

#26675 Por supuesto.

The salsa is back.

1 1 respuesta
F

#26676 Así me gusta Hazen...

:cry:

2
C

alguien sabe por qué en el 2v2 solo te encuentras a peonzas?

2 respuestas
horvathzeros

#26674 no entiendo las quejas de fer, si el ban ese de lvp tiene menos credibilidad que naranjito vestido de amarillo.

1
B

De todas formas ni Vity ni HITEAM podría jugar el qualifier.

Son 5 jugadores y uno de ellos está ban.

DjDeeivid

Que tendrá que ver que este sancionado en la LVP? Si no tiene VAC puede jugar en todas las competiciones.

1 respuesta
B

Me refiero a que está "Bloqueado por Inactivo" 4 días. No tiene nada que ver con el ban de la LVP.

1 respuesta
horvathzeros

#26681 se queja fer por twitter de que cualquier de los baneados podría jugar ESL.

No entiendo su queja, ya que el ban de lvp... ejem xd. Veo difícil que ESL fuera a impedir algo tan mal hecho.

#26682 dicen que ni iba a jugar, estaba en ese team ya

1 respuesta
DjDeeivid

#26683 No tiene nada que ver que el ban haya sido un poco xD, me refiero a que si esta sancionado de la lvp porque debería estarlo de la esl si son competiciones distintas?.

1 respuesta
horvathzeros

#26684 si el ban estuviera basado en algo feaciente y no en un because yes, ESL debería haber baneado también. Es más, seguro que lo hubieran hecho si existieran pruebas que demostrara eso, pero no existen y por tanto, no se van a meter en algo así.

En eso sí que han demostrado ser más serios que otros

ToRDeN

Yo sigo con la que saco navi en el 2006? No recuerdo el año, pero vamos, hace la pera o mas.

1 respuesta
Elprincipe

Madre tu el mrcargado Vity.

Nors3

#26678 Porque no hay overwatch.

b0r

#26678 Hace un rato me he echado una y le ha saltado el vac a uno en mitad de la partida. Ya tenía que ser malo el cheto... Una cuenta de 1500 horas a la basura.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

Lolaso.. Ni idea tenía de esto.

14 2 respuestas
C

#26689 lo mejor es cuando te dicen: tú no tienes cheto? Si él wirgman es hvh (hack vs hack) no sé qué diversión ven ahí XD

A

#26632 muy curioso, gracias!

A

#26690 lo vi anoche yo tb y pffff, espero que lo quiten y rápido. Es bastante injusto desde mi punto de vista.

1 respuesta
B

#26693 A mí me resulta gracioso xD ya veo a to´ dios dropeando zeus a las posiciones más perrys jajajaj pero si lo arreglan mejor, vamos xD.

Catxy

#26690 luego estás encima del arma y no te la coge, pero a través de paredes...

3
Gonzi

Como sabeis que vity iba cargado sin pruebas? :psyduck:

1 respuesta
F

#26696 Pues nos basamos en la información que ha salido, tanto por parte de LVP como por parte del equipo.
https://medium.com/mad-lions-e-c/comunicado-oficial-mad-lions-e-c-counter-strike-global-offensive-7a5a029b9ed0

No tenemos otra info que nos diga lo contrario :/

1 respuesta
Gonzi

#26697 Yo hasta escuchar los audios no me creo nada

1 1 respuesta
F

#26698 Justamente, pero tampoco me convence que no hayan intentado demostrar su inocencia.

3
h4rdstyle

#26686 esa tenia yo y hace unos meses me tuve que pillar otra del desgaste que tenia ya y por que no me funcionaba el mouse ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales