CS:GO FEDA

B

#27247 cómprate uno de estos, que son perita y te levantas al día siguiente con la garganta y los pulmones como si tuvieras 10 años otra vez
GPen Pro

B

¿Un kick es una pérdida o victoria si gana el equipo? ¿Echas a alguien y pierdes o ganas y le cuenta?

h4rdstyle

creo que depende del tiempo que haya pasado desde el kick xD

1 respuesta
B

#27273 me jodería mucho echarle antes de la mitad, ganar y que le cuente...

SmartOrc

WTF!? Me acaba de llegar un sms de "Verify" con el codigo para identificarse en steam y yo no he sido. Me parece raro porque uso el steam authenticator y todos los codigos me llegan por ahi, no por sms... la movida es que en realidad me han llegado 2 sms, uno de "Verify" en el que no podia ver el nº y otro con el mismo codigo pero era de un nº de móvil 62x...

Recuerdo que hace cosa de 1 año me llegó otro sms de "verify" y fué porque hubo una movida con las cuentas de steam y a la gente le aparecia su perfil como si fuese el de otro. ¿Le ha pasado hoy a alguien mas?.

ekOO

Primera vez que juego a CS:GO y encima lo hago con una patata de ordenador. En su día (hace AÑOS) jugué al 1.6, aunque siempre fui un poco manco. A ver qué tal.

Diegomarnie

Qué locura...

10 2 respuestas
deBurrows

#27277 la madre que lo parió...

RusTu

#27277 son los stickers de la PGL, no es de este major 😲

B

el trofeo de pickhem o eso de boston es igual que el de atlanta solo cambia atlanta 17 por boston 18 ya ni se molestan

Catxy

Pues los kinkis brasileños no se han presentado, aumentando la leyenda.

https://www.hltv.org/matches/2318864/100-thieves-vs-nrg-iem-katowice-2018-north-america-closed-qualifier

1 respuesta
F

#27281 El drink team a lo suyo....

B

No me deja loguearme con Steam en VacBan, pongo el código de steam guard, y me sale que esta todo correcto, me sale un icono en verde, iniciar sesión pone, para así conferir los permisos necesarios a la página en relación a Steam, por muchas veces que le doy me carga dos segundos y se queda todo igual, da igual las veces que lo pulse, que vuelva a iniciar sesión o que reinicie, a alguien más le pasa¿ o se le ocurre que hacer¿ que me acabo de encontrar a una peonza y quisiera añadirlo a mi lista de sidas.

2 respuestas
B

#27283 por el colega no te rayes que siempre te saldra en eso de compañeros de juego recientes o hasta en tus replays

1 respuesta
Dankeloff

Mirar a ver si me podeis reportar a estos 2 fenomenos, no empiezan a joder y encima se quedan afk al final:

http://steamcommunity.com/id/zeniastampeudaffolketinget/

http://steamcommunity.com/profiles/76561198151443237/

Y aqui os dejo el link de la partida para que veais el percal, decir que en la tercera ronda peco de impotencia y le acabo matando pero bueno, al igual siguen jodiendo de ellos:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-A6JON-mObHo-ZWoSf-tJ9Mk-2sUvD

Lo siento si no va en este hilo, es que no considero ponerlo en el de "Reportando a Chetos" por que no son chetos en si.

1 respuesta
RobiiVk

#27285 Entonces se te reporta a ti también?

1 1 respuesta
B

#27284 Los baneos tardan meses o años en llegar, por experiencia lo digo, y cuando juegue 7 más ya no me sale en mis partidas ese match además si tardan mas de 1 mes en banearlo ya no me sale lo del mensajito amarillo, incluso aunque lo baneen mañana tal vez no me salga que me ha pasado xD por eso me gusta tenerlos guardados.

Dankeloff

#27286 Por supuesto, si asi lo consideras adelante, sin fallo.

F
1 respuesta
RusTu

#27289 como se dice en mi pueblo, de ilusiones vive el tonto los cojones.

jesusml

Los buenos aimlock

https://clips.twitch.tv/EnticingRefinedAirGuitarYee

Nors3

Arresto por abuso sexual de un niño del co-creador del Counter Strike: Jess Cliffe. Todavía trabajaba para Valve y ha sido suspendido de empleo. Noticia triste para los seguidores de la saga :frowning2:
http://www.espn.com/esports/story/_/id/22293164/counter-strike-co-creator-jess-cliffe-booked-suspicion-sexual-exploitation-child

1 respuesta
jesusml

#27292 No se que tiene de "triste" la noticia, es todo lo contrario ( de ser cierto )

Espero que pase bastante tiempo sin ver el sol

2 respuestas
B

#27293 Hombre el mero hecho de que haya pederastas me parece triste, y que además sea pederasta uno de los creadores del cs pues también, lo que no quita que, como dices, sea buena noticia su detención.

Nors3

#27293 Triste por el suceso de ser cierto, evidentemente si de verdad es culpable se merece lo peor. Podría decirse que ha sido el hombre más importante de la saga y su voz es la que se oye dentro del juego en los mensajes de radio y demás: "CT win, Terrorists win, Bomb has been planted...". Todavía trabajaba para Valve y era un desarrollador bastante activo.

Trueyolo

No se si hago bien pero me da palo crear un hilo para esto.
Ahora mismo soy AK laurel, me veo cómodo jugando y quiero tryhardear en faceit, el caso es que tengo un monitor de 60hz ¿merece la pena invertir ahora en 144hz o no es worth?

1 respuesta
wh1sky

#27296 SI te ves comodo, cual es el problema?
Si buscas que si asar de 60hz a 144hz se va a notar?
La respuesta es SI.

2 1 respuesta
Trueyolo

#27297 Tienes razón, de momento me veo cómodo, jugare unos meses en Faceit mientras lo pienso y veo lo que ocurre, Gracias

1 1 respuesta
jJavi

#27298 No tiene nada que ver el que juegues cómodo con que puedas jugarlo mas. Si tienes un PC bien y puedes permitírtela, compratela porque lo vas a notar mucho.

Nors3

#27283 Ya funciona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales