CS:GO FEDA

B

#27300 Sí, desde ayer me va, al parecer le pasaba a mucha gente, gracias por avisar anyway.

Nors3

Solo falta un equipo para que se completen las finales de la WESG en China: http://liquipedia.net/counterstrike/World_Electronic_Sports_Games/2017

Nors3
1 respuesta
aNNFFF

No se si es mas tonto èl, o el que en el 2018 graba en vertical.

rootbeer

#27303

Diegomarnie

Por si a alguien es muy fan de kennyS... Hay más en el enlace.

1
KubicKAinz

Ultimamente solo me toca con polacos / rusos, ha pasado algo ? Es increible ademas de lo malos que son, lo trollshijosdelagranputa que tambien. Un juego como el csgo, que supongo a mas de uno encantara, y por la peña de mierda y comunidad rusa, decepciona de la ostia

1 respuesta
DiasTerra

#27307 +1, pero no todos. Pero es cierto que se ha convertido un poco en eso, ya cuando nos saludamos a principio de partida y escuchas los acentos ya sabes que va a ser movidita la partida.

1 respuesta
periii

#27308 pobre del que caiga mas abajo del nivel 8 en faceit,es un pozo de dimensiones del nivel 4 hasta el 8 que solo los más grandes players que jueguen soloQ pueden aceptarlo

1 2 respuestas
H

Lo mejor de faceit es cuando te toca con una premade de Kazakhstan con 120 de pin y no te fallan una bala.

Kazakhstan > Turcos > Rusos > Polacos. Esto si van en contra de ti, cuando juegas con Rusos en tu equipo son todos malísimos pero cuando juegas vs ellos estas que los hueles, lo mismo para los turcos.

edbusy

#27309 y nivel menos de 4?

Nors3
H


Después de Carrylear a Pyth y ganar a Limpone el hermano de JW, se viene mi mayor reto. Ganar a k0nfig.

edit: Logro conseguido. De cabeza a la FPL.

11 1 respuesta
DjDeeivid

A la mierda que se va optic despues de que k0nfig palme vs hazen

3
b0r

Va a volver Dust 2 al map pool? Cuando deberían decirlo? :thinking:

1 respuesta
chusty

#27313 Tu siguiente reto es encontrarte conmigo de nuevo y ganarme, no se que haces en level 9 xd

1 respuesta
Tritoman

#27315 espero que nunca vuelva xD

1 respuesta
H

#27316 chusty no te ofendas pero te pillo ahora mismo con mi clicka de traperos y no nos haces una ronda jeje.

JordiUNO os baja fasil.

Salu2

b0r

#27317 Uf, por mi pueden quitar Nuke. Un rework a cache tampoco vendría mal creo yo.

jesusml

la nueva nuke cuando la meten?

edit: si ya estaba :psyduck:

1 respuesta
B

#27320 shhh nadie ha visto nada

Chevic
1 1 respuesta
Neocom

#27322 y en el twitter oficial, que mal macho.

1
rootbeer

Una pregunta de auténtico noob, que sólo a unos cuantos pr0s he visto hacer...

¿Qué secuencia o teclas pulsáis para el cambio de arma rápido cuando pasáis de pistola/rifle y acto seguido sacáis el cuchillo inspeccionándolo?

PD: es ovbio que no hay que mencionar que la tecla de inspección es la "F"... pero mi pregunta va más allá...

1 respuesta
Tritoman

#27324 pues supongo que 1, 2 y 3 y luego a la F (o a la X que es donde lo tengo yo)

la cosa es hacerlo rápido

Tema cerrado

Usuarios habituales