CS:GO FEDA

LiToO

#2730 jajajajajjajaja valla tela con los mm de los co*****

GaNDaLFViTi

Se sabe o se tiene idea de cuando termina la operacion phoenix y empieza la nueva? Juraria que habia leido en junio o asi, sabeis algo?

1 respuesta
RobiiVk

#2732 En principio la phoenix acaba mañana día 4 y la nueva la sacarán dentro de unas semanas

96loravictor

poner los gráficos de esa manera es quitarle esencia al juego... con los graficos bajos aun pero sin texturas si quiera ? no thx

arkimen

Tengo una pregunta de noob para ustedes, MV!

Cuando abro una caja, me dice el juego que deben de pasar unos días hasta que pudiera comerciar/tradear con el objeto que me sale.

Y también que hasta el 20 de junio de este año no puedo comprar ni vender.

¿Por qué?

2 respuestas
DrDr3

Hmmmm...hay alguna manera de conseguir cajas o skins rapidamente? o mas de lo normal?

Se que por lo menos en competitivo hay mas posibilidad dado que es 5vs5 y debe haber mas drop, el caso es que me han tocado mas cosas ahi que en casual. A ver si me podeis resolver la duda

Gracias!

1 respuesta
HaCkerinhO

#2735 Por que para poder comerciar/vender , primero tienes que hacer 1 compra y después tiene que pasar 30 días para poder utilizar el mercado.

#2736 Los drops están limitados en 4/6 drops por semana.Lo único que existen son servidores IDLE , que son servidores que puedes conseguir cajas/skins sin necesidad de estar jugando activamente la partida , simplemente tenerlo minimizado.Pero ya te digo que los drops están limitados , no te van a dar mas cajas/skins por jugar mas.

2 respuestas
PuNk1e

#2735 O eso que te han dicho o has cambiado la forma de pagar recientemente.

1 respuesta
arkimen

#2737 y #2738 esto es lo que me pone en la primera para vender y lo otro un objeto recien abierto

1 respuesta
HaCkerinhO

#2739 Hiciste tu primera compra el 20 de mayo en Steam y tienes que esperar 1 mes.

 Los intercambios creo que son 15 días después desde que tienes la cuenta de Steam , por temas de seguridad ( no estoy seguro ).
H

#2737 Hay alguna forma de saber cuantos drops llevas cada semana o cuantos te quedan?

1 respuesta
HaCkerinhO

#2741 Creo que no hay forma de saberlo , lo que se es que se reinician cada miercoles ( creo ).

1 respuesta
H

#2742 Y yo jugando 24/7 para sacar cofres y venderlos enfin para la proxima operacion ya lo se xD.

Verdu5

Se supone que la operacion phoenix acaba hoy, a ver que hacen...

Sharif

Compra ya los nuevos calcetines de NiP en tu chino mas cercano

http://esportstore.com/products/ninjas-in-pyjamas-socks-2-pack

1 respuesta
Rayalz

#2745 10 pavos JAJAJAJAJAJJAJAJA que flipaos xD

barbarawr

Los españoles tienen una forma muy curiosa de hacer trades xDDD. Aunque bueno, es una buena pieza que solo se dedica a insultar.. no me sorprende

1 respuesta
12341234

#2747 Te voy a oferecer una caja Huntsman por esos skins yo también, total, el cuchillo también te puede tocar JAJAJAJ

1 1 respuesta
barbarawr

#2748 low offer, gtfo

1 respuesta
B

BEST ACE EVER :clint:

3 1 respuesta
12341234

#2749 Vale, cambio esa oferta por mi PP Bizon Hojas del Bosque (BS) pero tienes que añadir ya que estoy downgradeando, tú verás.

Rayalz

#2750 "We lost 16-2" eso ultimo me ha matao xD

4 1 respuesta
JaS1Ld0

#2752 16-12*

RobiiVk

El fantasma de D2?D:

koalas

se os bugea el juego cuando moris que no podeis cambiar de compi en el MM ?

5 1 respuesta
daniiee_93

#2755 Afirmative!

koalas

vale pensaba que era yo o algo supongo que sera de la ultima actualizacion :S cada vez la cagan

1 respuesta
daniiee_93

#2757 Antes tambien pasaba, aunque no pasaba tanto

skela

Pero se puede cambiar usando los accesos directo de los numeros " 1 ,2 ,3 ,4 5 ,6...."

2 respuestas
koalas

#2759 ni con esas skela...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales