CS:GO FEDA

skela

#2760 Pulsa control , te sale el minimapa con los players y luego lo quitas y veras que si. Eso o mi cuenta es especial

1 respuesta
Sharif

También pasa en servidores normales fuera de MM

daniiee_93

#2759 lo sé, pero que arreglen lo del ratón, en tv muy bien pero en un partido y ademas si no te sale ni el hud es una caca

koalas

#2761 eso si xD

otra cosa que nunca entendere como pueden matar tanto los guiris o dartelas todas en MM y madre mia.

luego voy al server de nip y me las da todas, ya se que es tick 64 pero macho como coño puede fumar tanto !!!

denon

Me meto a jugar un MM, y me tocan dos tíos con wh descarado haciéndose los dos exactamente 27 frags en la primera parte. He rageado por el chat y me llaman de noob, scrub, cryer para arriba. Ahora que pasa? He reportado a los dos y pierdo la partida?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2765 Si los banean en teoria te dan el win xD

B

http://www.hltv.org/news/12556-esec-2014-registration-now-open

1 respuesta
HaCkerinhO

#2767 Quienes forman el equipo español ?

1 respuesta
B

#2768 tiene que decidirlo el seleccionador que no se quien será.

2 respuestas
HaCkerinhO

#2769 Pues espero que no sea como antiguamente en el css , que se pillaba por ser amigos unos de otros.Porque algunos os merecéis estar ahí.

skela

Pues sera wizards + friends, ale ya os he ahorrado 100 posts de salseo

2 2 respuestas
chanS

veamos quien se auto-proclama este año , yo creo que debería a ver alguna norma estilo, El capitán del equipo ganador de la EPS Spain(u otra competición) debería ser la primera opción a Capitan/seleccionador.

Por decir algo :P

deffkt

una pequeña duda tonta, si yo tengo una cuenta de steam pero que no tiene el go, yo ahi podria tener skins del juego?

denon

#2771 Como que ya has ahorrado 100 posts de salseo? Lets go!

Yo veo un claro team spain: musanban1 pwno micro ibAidAskill y dave GG

2 respuestas
skela

#2774 Lo suyo seria una CNA 3j3jj3j

daniiee_93

#2771 +1 pa' variar

#2774 salseo salseo!!

Sharif

vamos xikii es tu momento #2769 jajajajajaj

1
BreadFace

Yo pondría a TorPe o a Musa de seleccionador la verdad, no veo cabidad en otros

2
B

Que suerte tengo, acabo de abrir una Phoenix case y me ha tocado esto xDD

2 4 respuestas
koalas

#2779 ya no abres ni una mas y ya tie es awp pa yo tu vida

parsec

con el csgo minimizado se puede idlear?

1 respuesta
koalas

#2781 si

1 1 respuesta
parsec

#2782 M4A4 | Aullido se esta dropeando ahora, o a sido sustituida solo a los que tenian la otra m4?

thanx

1 respuesta
barbarawr

#2783 Ha sido sustituida (ahora está mas guapa y todo xd) y han metido una nueva en la caja para los futuros drops.

denon

#2779 Cuanto vale eso en el mercado?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

ha terminado la operacion phoenix verdad? o al menos no me salen los mapas

#2785 Depende de calidad pero +100€

breixone

#2779 Ten cuidado si quieres venderla y que no te la trolleen como nos pasó a mi y a un amigo

=(

koalas

No me.entero de nada que m4 han puesto ahora?

ZorteX

#2779 ya hay que tener suerte, ayer abri 5 cajas seguidas y las armas que me tocaron hacen un total de 0,36$ no compro mas keys :D

1
skela

Soy el unico que desde la actualizacion del MM pierdo todos los partidos 16-13? xD parecen todos sidas y luego pUM 16-13

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales