CS:GO FEDA

B

#28530 Está más de moda el Pinturillo y el Monopoly.

Neocom

Debería pronunciarse la verdad, si estuviera en paro tal vez podría dejarlo pasar, pero ahora representa a una organización, representa a un equipo de 5 jugadores y estas acusaciones son graves, por lo menos debería dar la cara.

No solo es Dracu el que dicen que llevaba cheats, es el Coach de Tempo Storm el que dicen que llevaba cheats. Y eso debería entenderlo.

4
McJuankar

Yo dejo esto por aqui y me voy

c0b4c

XDDDD

1
H
1 respuesta
periii

#28535 filete spotted

LzZzM

la culpa es de micro, la gente ve que cargandose consigues bmw y tesla..... y el pobre dracu pues pecó de ello.....

a mi me cae tambien de puta madre dracu pero si se ha cargado a la hoguera! :)

BaRKill0rZ

tengo unos hiperx 2 y por la cara solo se me escucha en el CS solo por la izq y por la derecha super bajito.

sin embargo si activo el 7.1 se escucha bien de volumen pero horrible el sonido... para jugar

alguien le ha pasado esto?

2 respuestas
C

A alguien que tenga Vodafone le va mal los servidores franceses? ya sea faceit o servers de dm y tal

5 respuestas
E

#28539 negativo

putomin1

#28539 yo tengo R (Galicia) y en los franceses no bajo de 80ms desde hace 10 días o así.

NaxxGO

Yo está tarde me han puesto en un servidor con 80ms también, tengo movistar.

Kr4Zy

yo tengo ono-vodafone y tambien me pasa, por eso intento decir que cojan UK

NaxxGO

Ayer dispare a una ventana de cristal y no se rompió, pero si que tenía el impacto de la bala xD

Elorita

Cristal blindado antibalas tío

B

#28539 vodafone yendo mal?!? IMPOSIBLE

solo te voy a decir que pagué la penalización de mi bolsillo con tal de salir de ese antro infecto

1 respuesta
franzo

cual considerais que va mejor?

1 respuesta
imanorange

#28546 allanando su fichaje por Movistar...

2
pkjn
A

#28539 uno por aqui

B

#28547 la mejor es movistar con diferencia, eso sí, en los precios se les va un poco la olla, pero es worth

1 1 respuesta
ChinChi7

#28551 bueno worth. Servidores alemanes con 80 ms porque coge el enrutamiento que le da la gana. Y así con el resto. La verdad que en España dejan todas mucho que desear.

1 respuesta
LeidaenML

#28539 si , tengo mucho ping cuando no deberia , me pasa desde hace unas 2 semanas ( vodafone)

xavocs2

Yo con movistar 0 problemas, creo q nunca he tenido lag ni ping alto en el csgo, solo un par de patadas de server q les paso a varios

B

#28552 lo bueno q tiene movistar es que cuando se te cae la conex o te va mal, el 90% de las veces le va mal a todo el mundo

2 respuestas
ChinChi7

#28555 lo único "bueno"... Que pena de verdad me da ver las compañías de teleco...

McJoel

Movistar da mil vueltas al resto de compañias en cuanto atencion al cliente telefonica se refiere

2
LeidaenML

alguien sabe como hacer para que cuando estas calentando en DM no te salgan las kills de todo el mundo y te salgan las tuyas solo ?

periii

#28555 lo mejor sería como tiene esea

Pones un max ping en el cliente y no te sales de ahi

Lo del maxping tiene que ser un must

pol2812

fedaxino mis putos 1000

Tema cerrado

Usuarios habituales