CS:GO FEDA

imanorange

Fedracu no, que es colega

4
B

Tampoco pesa tanto, dentro de lo mal que está, al ser coach. Pero sí, no vamos a negar que también influye el amor que le tiene la comunidad.

1 respuesta
pol2812

#28562 No claro tener a alguien el server que te diga oye que estan aqui mejor tira pa alli no pesa, que no dara balas pero la info vale ORO

FALEK

Que el coach se cargue tampoco esta mal, ni que estuviera dentro del server y puede dar info de todo

OMEGALUL

1
Hades13

Si hay un hilo creado para hablar de algo, usadlo. No dividáis la conversación.

1 respuesta
B

#28538 me pasa igual con los hyperx a secas, no me preguntes por qué, tambien me pasa en youtube

1 respuesta
tutykeN1

#28565 claro, tu pasa del tema dracu, igual que en tu stream, como es colega. Tolerancia 0 contra los cheats.

2 1 respuesta
Hades13

#28567 Tampoco he comentado nada en el tema de Terexino.
Qué chorprecha!

3eat1e

#28566 #28538 ¿los teneis contactados por USB no?

1 respuesta
B

#28569 no, en la tarjeta sonido. Los hyper que yo tengo no se pueden conectar por usb .

1 respuesta
3eat1e

#28570 Pues que raro ... yo tengo los HyperX II también por linea y sin problema :? ¿habéis hecho la actualización a W10 1803?

Ilirio

Mis amigos Zorrele,Vasili,Deathzz y Panda :Salt :Salt

2 respuestas
SARKIX

#28572 Ha estado muy "torpe" ahí 🤔

4
B

Torpe the problem

1
sonic_2005

Cuando cojones piensan hacer Restock de algunas skins en faceit q tengo bastantes puntos :( ?

1 respuesta
P

#28575 yo me pegué 2 semanas o asi para que repusieran cuchillos de 60k y al final me pille una m4 por impaciencia ya, asi que si tienes muchos faceit points... suerte xd

2 respuestas
B

#28576 Ya pero es que a nadie le importa tu puta vida

2 1 respuesta
P

#28577 una triste realidad :(

sonic_2005

#28576 nah, 50k.

-Orion-

Los torneos estos de Faceit Points Cup como van? Hace falta equipo? Se sube o baja elo?

LzZzM

#28572 de todas formas señala directamente a Torpe pero dudo que sea todo cuestión de él.... La cuestión real es que es un bocazas de cojones Blastinho y así le va....

1 respuesta
RobiiVk

Desde el departamento de CSI MV | CSGO le damos hasta la noche al usuario @naxxGO para que diga de sus propias palabras quien es, en caso contrario sacaremos todo a la luz.

pd. Si otra persona le puede mencionar, que a mi me tiene bloqueado. :psyduck:

2 respuestas
LzByte

#28582 No entiendo nada pero @naxxGO

1 2 respuestas
antoniodela1

#28582 yo me la juego y digo que es Xander

RobiiVk

#28583 Grazie mille.

Poca gente entiende de que va la movida.

pd. solo digo que de todos los csi que hice he acertado en todos.

1 respuesta
greefusa

#28585 Todo sea por el salseo @NaxxGO

NaxxGO

#28583 Me habéis pillado, el año pasado estaba por aquí como Naxx hasta que piratee un juego, escupi a un moderador y me cage en la madre de Rovik o como se escriba.

Total que me banearon no se cuantos días y borre la cuenta y me pire. Me la trae floja, siempre puedo empezar de 0. Cuando me de la gana o me den ban borro está y me hago otra, con otra ip y credenciales so a quién coño le importa quien fuera? No se quien coño ese ese xander y menos aún me dedico a atravesar cajas en nuke con autonoob @catxy deja de inventarte movidas

Un saludo a mis fans.
J.

1 respuesta
RobiiVk

#28587 Repito otra vez que tienes hasta la noche para decir la verdad y a lo que te dedicas.

1 respuesta
Thibault

#28581 Bocazas y creido.
Aquí la gente hechandose las manos a la cabeza cuando se hace 35 en un Faceit random con awp, cuando hay mejores awps que el de largo.
Véase dragunov

LzByte

#28588 Baja el plazo macho, que lo diga ya ahora que está conectado, que sino le da tiempo a inventarse milongas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales