CS:GO FEDA

B

@bocarana dónde estas primo? tus comentarios cargados de significado pero, normalmente ininteligibles se echan en falta.

2 respuestas
h4rdstyle

#28981 k te kayes pedaso sida

1 respuesta
P

#28982 !ADMIN

H

Me aburro y necesito salsa.

2 2 respuestas
DjDeeivid

Nada nuevo bajo el sol, biba la lvp j3jjj3

Neocom

que más a ya de las personas

3 2 respuestas
dududu

#28986 Ahí dejé de leer.

miwel

ni la ESO

weeheee

Lo de los antichetos en la LVP es totalmente lamentable, pero cuidado con decirles algo. Que lo mismo te salta el xFera poniendose en torno sarcastico/chulo.

V1NCHENSO

#28986 No me había fijado, me cago en mi puta vida.

RusTu

Es la zona poco iluminada de LVP, que desgraciadamente me tocó pasar el otro día y a poco la palmo.

Joder Vinchenso xDDD

antoniodela1

Menos mal que sabe dar balas, porque lo de escribir... jajaja

La LVP no va a cambiar en la puta vida

1
B

#28981 ahora juego al fornite como la gente guay

3
frostttt

#28984 No sé qué esperaba de la LVProfesionaJajaja

Ilirio

No os metáis con su ortografía no es 100tifico solo es piloto :airplane: :airplane:

chusty

Es de traca lo de la lvp liga amateur de barrio, pero la gente como se presta a jugar ahí? Hay premios en metálico?

2 respuestas
dirkpitt

#28996 creo q si, pero nada del otro mundo creo, a mi me gusta más esl, por formato por casters, aunque wolk y Quintana me gustan mucho, aunque para mí el dúo q hacen muito y korean es de lo mejorcito.

1 respuesta
SpiuK

]Con lo que era xfera en el sc2...

Lenix

Insultos/algo que le duela a los portugueses aparte de : otario, panaleiro, POORtuguese ?

1
P

#28997 lo triste es que la peña que juega ESL, ven toda esa movida de la ESL Wire y dicen bueno al menos ya estamos mas protegidos, pero la tirste verdad es que el AC de ESL se lo saltan como quieren.....Por eso estan los presuntos chetillos de los que se ha hablado ultimamente en MV, apuntados en todos los torneos habidos y por haber.....

1 respuesta
B

#28996 Lo de ArenaGG no es ni amateur, es tirando bastante más a casual. Solamente hay nivel cuando hay qualifiers para SLO o, hace unas semanas, los qualifiers para las LANes de Gamergy.

dirkpitt

#29000 ojalá valve sacara un ac que fuera insuperable, y que fuera de uso obligatorio en todas las competiciones, desde Major hasta la competición del ciber más cercano

2 respuestas
P

#29002 si hubiera un AC insuperable, ya lo habrian sacado, tirstemente con el source eso es una utopia

1 respuesta
dirkpitt

#29003 ya ya, pero espero que valve lo supere

B

#29002 Hecha la ley, hecha la trampa. El concepto de "AC insuperable" no tiene sentido tal y como funciona esto.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#29005
Más bien en como funciona la informática, no hay sistema 100% seguro. Se pueden poner más trabas pero es prácticamente imposible evitar que alguno se cuele

NaxxGO

Para Esea se suele usar por hardware en el ratón, teclado o algo externo. Creo que usan el término badUSB o algo así aunque no se nada del tema.

1 respuesta
RobiiVk

#29007 tu eres de las cosas mas baratas porque 3 cuentas baneadas...

8 1 respuesta
NaxxGO

#29008

  • La primera por usar scripts de ahk como ejecutable, Vac bien merecido por hacer bhop y auto fire en casuales.

  • La segunda sin nisiquiera jugar al csgo en 2 semanas aunque hace unos meses la usaba para testear configs y programar otras para el foro. Llevaba mucho jugando ahí y sin usar nada, en global y faceit con AC.

  • Y la tercera y última no he usado nada en mi puta vida y me cae ow por Vacnet. Con diferente email, ip, teléfono, hwid. Sólo estaba derankeando, por que queríamos jugar en silver xD

Si tuviera algo que esconder no estaría aquí, habría borrado la cuenta, fotos, amigos, nombres y puesta la cuenta privada

2 respuestas
RobiiVk

#29009 Intentaste colarla una vez por aquí y faileaste :psyduck:

5
Tema cerrado

Usuarios habituales