CS:GO FEDA

F

#29009 Te vendo yo una cuenta en silver, baratita.

P

#29005 Hombre, en la consolas por ser entorno cerrrado, es muuy complicado hacer trampas en juegos nuevos

2 respuestas
NaxxGO

#29012 Que va, desconozco las versiones actuales pero las antiguas pudiendo piratearse ya pueden hacer de todo.

Me hace gracia cuando los de las consolas se creen que no hay hackers en online y juegan tan tranquilos. Por no hablar del teclado y ratón que emula ser el mando en ps4 y que puedes tener por un puñado de euros.

1 respuesta
B

#29012 Con hard externo se hacen maravillas...

P

#29013 segun se, la unica forma de poner chetos en la ps4 es por modificacion de memoria, amos que nadie en su sano juicio haria, a no ser que le sobre perras por u tubo.....no se si ha cambiado algo ahora...

horvathzeros

#28984 ves cosas así aún, cosas que ya critiqué en el pasado de las "grandes organizaciones" españolas, lvp, game/snat y esl. Sabes que hay gente que puede y sabe hacer esas cosas y ves que las tienes paradas ahí porque no han pasado sus dias haciéndose amigos de gente importante, han ido a la suya y han criticado lo que han querido, de igual forma que han ayudado a realizar cosas cuando han podido. Se les va a ignorar aunque sean parte de una posible solución a tan malas gestiones que hacen.

arggggggggggggggggg que asco y rabia da ver a gente sin cabeza con todo el poder

1 respuesta
antoniodela1

#29016 como tu de administrador en este subforo

1 1 respuesta
horvathzeros

#29017 nunca he sido administrador del foro, ni lo seré. Pero sigo siendo el que en estos años más noticias ha aportado al foro, a pesar de tener que moderarlo T.T

B

Yo utilizo el foro para informarme y, la verdad, que NaxxGO proporciona información, odio los hackers como el que más, pero es como el hilo ese que se creo de un programador de chetos, fue un hilo muy interesante, aquí tenemos a Naxx.

1 respuesta
P

#29019 y que me dices de Ryuk tu gran amigo y cheto?

1 respuesta
B

#29020 El único amigo que tengo baneado eres tu ahahhahahhahahah

1 respuesta
P

#29021 lol pero en el pug

_Kok3_

:upside_down::upside_down::upside_down:

1 respuesta
Johnata

After I got kicked I got an idea to let someone else call and give info for me. I basically share my screen with him and am in a call with him in discord. Everything I see and hear, he sees and hears. If he speaks in discord, it goes trough my mic to the FPL-C teamspeak.
In the beginning it was not going that good, info was really bad etc but it was slowly improving.

:psyduck:

1 comentario moderado
Kr4Zy

Estan jugando en LAN Giants vs OFFSET para clasificarse a la MOCHE XL, el que gane juega vs Tempo

deBurrows

#29023 lol qué surrealista.

1 respuesta
B

Es muy rebuscado todo, aunque podría ser viable por lo que sabemos.

SARKIX
1 respuesta
P

#29029 resumen?

1 respuesta
AeRoS

#29030 problemas con las drogas las cuales han perjudicado su juego y que cuando ha conseguido su mejor nivel tras salir de eso lo han peinado por su pasado. Luego tiene varias etapas, las cuales por fin llega a un muy buen nivel pero no consigue dormir, le mandan medicación y cuando consigue dormir por esta, su nivel de juego baja muchísimo, cuando detecta que es por eso lo deja y vuelve al buen nivel, pero ya es tarde, lo vuelven a peinar y se vuelve a hundir.

1 respuesta
McJoel

#29027

Pero ni un call en ingles?

3eat1e

#29031 No no, lo que dice es que tras dejarle su novia y que JW le echase de fnatic probó a fumar maría y tomar antidepresivos para poder superarlo. Los antidepresivos los robó a su madre, le pillaron e (imagino) por culpa de tener registro criminal no podía (no sabía si podría) pedir visa en USA.

Después entra en en Dignitas pero cuando se enteran de esto, le peinan e intentan hacerle firmar que va a cobrar 0, con bastantes tramas. Luego lo de volver con JW y antidepresivos (por lo que comenta seguro que le dieron eso), etc. Además dice que tiene alguna clase de enfermedad crónica que le ha afectado al tiroides, depresión, etc y que está arruinado. Vamos, que su vida es un cromo.

Precisamente dice que drogas en su vida pocas:

"I've heard for 4 years straight that people believe i am some kind of coke-dealer, a guy sitting at home doing coke daily. Well guess what im not, i have barely touched drugs in my life, i could probably count it on my fingers."

deBurrows

A mí me suena haber leído alguna vez entre la basura de los foros de hltv algún comentario sobre que Znajder era un yonki o camello, pero no creí que fuese relevante. Pues se ve que sí que tenía la fama. Tal como lo cuenta parece que ha tenido bastante mala suerte. De todas formas yo no creo que nunca haya tenido el nivel para juntarse con los tops de fnatic. Para Godsent, Dignitas y tal sí.

aNNFFF

Hay detras tiene que haber mas cositas, porque solo por robarle unos lexatines a la mama no meten antecedentes que te impiden conseguir un visado. Suponiendo que la madre lo denunciase, que ya hay que ser cabrona. De todas formas si tenia estos problemas que hubiese ido a un psicologo o psiquiatra o neurologo o lo que sea y se los hubiesen recetado sin tener que quitarselos a su madre. Que se deje de tanto llorar que la vida se la ha jodido el solo. Ha tenido muchas mas oportunidades de las que tendran muchos en toda su vida y las ha desaprobechado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo que alguno ha desaprovechado es el graduado escolar 🙃

8
B

#29035 Pero si es justo lo que dice él, que no quiere compasión, que tuvo unas cartas muy buenas pero no supo jugarlas.

sonic_2005

Durante su época como jugador/owner de Godsent estuvo con Emilia Hult, esta q está ahora con Device, q tiene pinta de ser una gold digger de alto calibre.

Seguro q el tema de la depresión también tira x ahí, lo único q se ve desde la lejanía esq salvo flusha, y no sé si Krimz, todos han tenido problemas con JW.

h4rdstyle

alguien sabe en que equipo jugo este tio? Dice que es ex csgo pro player y no me suena xd

https://twitter.com/krypGG

2 respuestas
B

#29039 Jugaba en xPerience allá por 2013, y creo que jugó alguna EPS/Dh
un ejemplo: https://play.eslgaming.com/archive/esl-europe/es/csgo/5on5/clasificatorio_tlp_2k13/match/28440799/
Coño, y en 2015 estaba en Summa https://www.esportsearnings.com/tournaments/12120-lvp-season-8-finals-csgo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales