CS:GO FEDA

MORUSATO

profesional desde shiquetito

SuNRiSe

Y el que salió en el programa de las cenas de Cuatro? xD

Thibault

"ex csgo pro player", pls..

bicho0

Porrazo de los cascos al suelo y se escucha un lado mas bajo que el otro; los abro , los cables todos ok, asi que no se qu ese ha jodido

SARKIX
Pelota-Zos

#29040 Y ha ganado un world champ de r6 con penta lul

samir678

#28919 como cojones tiens 5686 FPS , dame ese bug

1 respuesta
B

#29047 cuando pones una demo a camara lenta suben los fps a tope

pol2812
1
Johnata
2 respuestas
GraffKid

#29050 lo vi el otro dia, aunque lleve algun script o lo que sea aun asi me parece brutal como se mueve el tio.

3
Neocom

Si, pero vale que aunque esté jugando por los loles, lo que es el aim, preaim y colocación en general de la mirilla es como si fuera nova 1. O se ha pegao toda la vida jugando servidores de surf y de parkour y no ha pegao un tiro en su vida, o es un poco raro todo.

skela

#29039 menos me suenas tu no te jode.

1 3 respuestas
horvathzeros

#29053 lo de pro player es subjetivo, pero sí que jugaba muy bien y llegó a jugar con gente buena. Prometía, pero lo de pro es subjetivo, supongo que lo dice porque ganó premios y le dieron cosas por jugar.

#29053 skeletor no juega ya al csgo, tarkov pudo con él :(

1 respuesta
skela

#29054 es el futuro

h4rdstyle

#29053 po yo me cago n to ts muertos

2
B

#29053 noname ahahahahhahahhahah ta dolio k te igan k no te konosen ni n la plasa tu varrio ahahahahah

1 respuesta
Tencru

#29057 noname hahahahaha skela = Ismael Fuerteventura | kryp = Ivan Asturias ahahahahahahaha

PD: Antes de reirte de alguien informate no sea que te marques un fail como una casa.

Acabo de ver que te gusta llamar noname a la gente así que imagino que eres mundialmente conocido.

1 respuesta
B

#29058 fhuesoga= krak maxine foyaor, bentilaor de poyos sin pudor, ka fin d semana nkontrame n tu rave mas serkana, kargandome a tu ermana, i en matchetin nkontrame dando wanta sin prisa peo sin para ahahah isi life pa los k saemos jogar
Poasta. De que quieres que me informe xDDDDDDD pregúntale al 99% de la gente que no va a saber jugadores de la scene que no sean los típicos más famosos, io juje n er ekipo der ciberstar i a los gitans ls reventava n la blue strike ahaha stadistika inbenta pero n l barrio si la sakams no s panseñar..

1 1 respuesta
Tencru

#29059 Informarte antes de llamar a alguien noname y si le ha dolido cuando se está hablando de krypton y tú te pegas el fail de decirselo a skela que no es el primero.

1 respuesta
B

#29060 nonames everywhere, ni soy nadie, ni me las doy de nadie, máquina, que te veo subiendo capturas pa' hacerte er xulo hahahaahhahahahahahha y me suda to la glándula pineal, N-0-n-A-m-€ BIBA STAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX AXANTAO

1 respuesta
AeRoS

#29061 alguien si eres, un niñato haciendo el subnormal en un foro.

5 1 respuesta
GraffKid

.

1 comentario moderado
BeRT_T

Está bien el trolleito (jeje) pero es verdad que llamar nonamer a kryp es columpiarse un poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
skela

lo de noname es relativo, si llevas 2 años en el mundillo pues solo conoceras a los 4 del momento que mas te suenen. Cuando llevas mas de 15 años pues te vas quedando con mas gente.

1 3 respuestas
P

madre mia cuantos pros se han juntao aki, lleban sin pisar una lan 10años pero no les digas manco que se pone bravo porque ha ganado un torneo de ciber en 2004, menua panda de reventaos, benio a la altea lan party ke so parto en dos 1v5. Nonamers, con todas las letras, ni que fuerais Forest todos, me kago n mi bida...logo te los bes en ESEA arrastrandose por el rAkn D

#29067 es verda tio, por muy random k seas, a vece tines razon

Thibault

a ver que krypton era uno mas de cientos de chavales que destacaban pero se quedo en nada.., a ver si ahora vais a comerle la cuca porque haya jugado mixes con gente buena :psyduck:

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales