CS:GO FEDA

ivan817

#29579 Pero en serio te van a dejar jugar conociendo tu pasado? Vaya tela.
A ver si empezamos a escribir medianamente bien...

3 2 respuestas
ditello

hablando con uno de los de trasgo/3djuegos de lo que paso con lo de movistar el tema del periodismo en los esport y parece que mas adelante van a dar una noticia relacionada con los suecos en x6

1
B

#29581 qué vergüenza para la LVP si te dejan jugar

phiny2

mandadme un md por si alguno quiere jugar mixes de 10 :D:D

McJoel

en este ultimo update :

Molotovs and incendiary grenades will now consistently deal impact damage to match other grenades.

han rebajado el daño que ofrecen los molotovs e incendiarias?

1 respuesta
sMarTer

#29585 Han arreglado que hagan daño al impactar

1 respuesta
McJoel

#29586 es decir cuando te tiran la granda en el cuerpo y te quita -4hp o asi? o el sonido cuando te da en el cuerpo?

1 respuesta
Tritoman

#29587 ahora sale en el kill feed que te ha matado el impacto de la granada, te sale el iconito, y creo que quita 1 de vida

B

Alguien conoce esta pagina? https://www.emasters.gg/ la he visto en el stream de Mimi, que es tipo Faceit?

m1cro

#29581 que verguenza tio, que dejen jugar a tantos entonces.

mollerusa

Soy yo o Flipin cada vez tiene menos legión en los streams?? Me acuerdo de ver más de 900 personas en sus directos. Ahora ronda los 500. Si o nooo

1 1 respuesta
frostttt

#29591 Normal teniendo en cuenta que siempre hace lo mismo :alien:

ditello

naow no se lleva bien con su equipo y se insinua a movistar

spoiler
1 respuesta
B

#29593 soker coach por naow

Not bad, soker no le da a un barco hulio.

B
3 respuestas
Neocom

#29595 Luego que no se mete con nadie, que siempre respeta a la gente, en fin..

horvathzeros

#29595 se olvida de mi, np

Gonzi

Obv que son los peores, si no tienes una peña llamada Don Antonio que va solo a animar a x6 y no se quedan en los demás partidos... encima van y te p1ntan la cara LUL

2
ditello

#29595 totalmente sacado de contexto, os animo a ver porque dijo lo que dijo.

1 respuesta
Fyn4r

#29599 Una frase tan concisa no se saca de contexto xD

1 1 respuesta
dirkpitt

#29600 esta sacada de contexto, tengo los 2 streams abiertos y lo que dice flipin se entiende con lo que se dice justamente antes y justamente despues, si se saca clip de un fragmento de algo, estaria bien poner que dice antes y despues, para que no hayan malos entendidos

2 1 respuesta
RusTu

#29601 Si la cosa iba por "los arribistas" que llegan ahora a apoyar al club creo que está bastante equivocado. No hace falta seguir al equipo desde el día 1 de su fundación para ser un seguidor "de pura raza". Lo malo es que él cree que la mayoría de sus seguidores son de ese tipo y precisamente se nutre de esa gente que llega a su stream y se queda. No creo que existan muchos seguidores de aquellos que apoyaban a drastyk, musa, bartola, deyf y compañía.

weeheee

Si esta sacado de contexto, pues que venga alguien y cuentel exactamente el por que de eso.

1 respuesta
Sheitana

Como me habían comentado que la frase estaba sacada de contexto me he visto un buen cacho de vídeo, de antes y después.

La frase viene a colación de un comentario en el chat sobre si se había sacrificado para que mixwell triunfara. A partir de ahí la gente empieza a hablar de cosas que se han dicho en el chat del stream de Pitu y es entonces cuando lanza esa perla, seguida de más, como que tener esa afición se volverá en contra de Movistar Riders, que durante los partidos le han ido pasando gyazos del chat, que ya está acostumbrado de que en todos los sitios se hable de él, que hay un montón de tóxicos donde Pitu, que esas cosas hay que cortarlas de raíz, que lo dice por propia experiencia como algo que a él ha estado a punto de pasarle pero lo ha controlado...

Yo me he quedado a cuadros, y que conste que he sido mod durante un año y medio de su stream, pero he sentido tanta indignación de que encima hablara de todos los seguidores de Riders, generalizando, que he soltado un tuit. Reverde, el otro mod ha venido en plan "¿en serio? no sabes la historia completa..." etc... Vamos, lo que cuentan los demás, pero jamás hablo sin informarme bien.

2 1 respuesta
B

#29604 y tu de donde sales? vuelve a la cueva del aim

2 respuestas
frostttt

#29605 Ni te has molestado en leer su comentario ¿no?

2 respuestas
Sheitana

#29605 Vengo a responder la pregunta que ha hecho #29603

Tengo casa propia, por cierto... Que me acabe de crear la cuenta ahora no significa que no lea los foros con asiduidad. Y criterio propio también

B

#29606 lo hice y cuando entre a su perfil ...

2 respuestas
1 comentario moderado
Sheitana

#29608 Viste un perfil recién creado, vale... También podías haber buscado mi twitter y ver lo que he puesto hace un rato, puestos a hacerme CSI :sunglasses:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales