CS:GO FEDA

weeheee

Vamos, que ha sido un caso de querer dar la nota. Por que que el se queje de los fans de otros equipos, cuando el mismo ha creado una aficion de mini hoolligans. Ademas de ser de las aficiones mas toxicas, por no decir la que mas.

3
byali

Mira que os encanta, metéis a Flipin hasta en la sopa estaba viendo el partido de raiders y en el chat hablado de x6 y flipin, luego dice cosas en su stream y no tardáis en ponerlo aquí... para querer jubilarlo le tenéis en mucha estima.

5
Sheitana

En el stream de Pitu estábamos unas 1500 personas y al final llegamos a más de 2000. De Flaps hablarían como mucho 15 a los que la verdad la mayoría no les hicimos mucho caso.
También entraron polacos a insultar a los españoles, otros a hatear a mvrds, otros a trollear... Vamos, lo que es un stream español. Unos entran al trapo, otros pasan.

Pero que un jugador profesional diga en público que yo, y otros como yo somos lo peor de la escena española y se quede tan ancho, pues no.

4 3 respuestas
frostttt

#29608 Nada más allá de mejorar la compresión lectora.

D

El famoso comentario del chat de pitu era algo como "flipin se sacrifico por mixwell", ¿alguien sabe exactamente a que se referia?. A la etapa de overgaming cuando estaban flipin (coach) alex,musa,mixwel etc ¿?

byali

#29613 Yo no me voy a meter a defender ni atacar a Flipin, pero es que muchos parece (y ojo no lo digo por ti, que ni se quien eres) que les gusta comer mierda para quejarse de lo mal que sabe...

Y sobre lo del stream de Pitu, empezó con unas 300 personas, black le hizo hosteo y llegó a 1000 y te digo yo que se hablo de x6 y flipin, que estuve toda la tarde viendo los partidos XD

1 1 respuesta
dirkpitt

En el partido de overpass el chat estaba lleno de flipin saca al perro de wolfang a pasear, y no eran 15 personas... Eran más

ditello

#29613 una persona que hace un año era de x6 y lamia nepe de flip

se convierte en seguidora de riders, desde chiquitita

amiga cuando te has dado por aludida por las palabras de flipin por algo sera. :kissing_smiling_eyes:

opinión personal, yo solo veo a una pobre chaquetera resentida que se ha creado una cuenta con el propósito de meter cizaña :grimacing:

PD: flipin se equivoca con sus palabras, pero tampoco es pa tanto, se nos hace viejo y a veces hay que aguantarle alguna cosas :wink::wink:

2 1 respuesta
mollerusa

Lo mejor es no hacerle ni caso. En los últimos años Flipin vive más del salseo que de los logros que ha conseguido en los esports y quiere seguir igual. Lo dije unas páginas atras: Flipin ha pasado de 900 viewers de media a 350-400, 500 como mucho. Eso significa que ha perdido unos 400 viewers y eso, cuando vives del stream, se nota y mucho.

Lo que quiere es autosalsear para abrir el templo y llenarlo una semana de 1.000 viewers esperando sus estúpidas conclusiones. Flipin, las tácticas y los ganchos de Sálvame ya no te dan resultado.

Y por cierto, un detalle que espero que no pase por alto. Soker es un fijo hosteando el stream del Innombrable. Espero que tras estas declaraciones en las que descalifica a la afición de Movistar Riders le quite el host. Eso no supondrá que Don Antonio pierda viewers, pero es de justicia que Soker defienda a los seguidores de su club.

2
B

Me manda al twitter y ahí veo que antes flip1n le invitaba a piZZAS Y 3((@ LE invitaba la a comérselas juntos y cuando se creo wololos se cambio de bando para ir con mixwell ahora riders

Y así una chica mas detrás de mixwell csgofans que antes era flip1nfans, como los periodicos.

#sauce

1 respuesta
Ilirio

#29616 Yo no se el resto de la tarde porque cerré el chat pero el primer partido el que se tuvo que empezar de nuevo era todo el rato x6 esto x6 lo otro Flipin no se que, 0 comentarios sobre el partido o Riders.
Que yo soy jugador de Riders o directivo y me dejo ahí mis pelas,mi ilusión,mis ganas y con tanto ¨hype¨ que teníais en el debut del equipo acabáis hablando de x6 y Flipin y xDDDDD.

1
HamStar

#29620 algunos nos mantenemos #siempreFieles

B

Alguien me hace resumen de lo ocurrio ayer con mvrd?

1 respuesta
elpapeles

#29623 si, que el chat de pitu se llenó de "spam this perrito para flipin saque a wolfang de paseíto", de filetones, de si -mixwell +Flipin ... Etc etc , llegó a oidos del otro y se fue de la boca en el templo, culpa? De las dos partes, de los retrasaos que ensucian los chats y de el por entrar al trapo con 30 palos que tiene ya

2 1 respuesta
Neocom

#29624 No compares el chaval de 13 años que spamea tonterías en el chat para hacer el gilipollas, con un tio que es jugador profesional que es imagen de un club. Que dijera que todos los seguidores de Riders son lo peor de la Scene es una columpiada y de las gordas. Pero claro él nunca se equivoca, todos los doemás sacan las cosas de contexto.

Yo con 18 años (hace muchísimo) ya era segudor de X6 es un club que siempre me ha gustado, porque era lo mejor de este país y nos representaba fuera, ahora siento ilusión por la proyecto de Riders y me siento ofendido por sus palabras. Y esto no es el fútbol te pueden caen bien varios clubs y a poyar a uno u otro en función del roster que tengan ese año (bueno mejor ese split).

La mitad de los del Chat de pitu era fieles que venían a dar por culo, así que deje de criticar otras aficiones y se mire un poco el ombligo.

2 respuestas
horvathzeros

Le dais más importancia de la que tuvo lo de ayer.

Fueron comentarios sin más, tanto los del chat de pitu que no fueron ni gran cosa y encima, la típica de los que quieren hacer la coña sumado con algunos haters. Y no, no fueron muchos, que se lean las mismas frases muchas veces no significa que la dijeran 100 personas xd

Como también la frase de flipin que no será para toda la afición, cosa más que obvia, sino para los típicos que dicen que apoyan a movistar y al segundo 0 están criticando el roster, la forma de jugar, el que se lleven bien con otros jugadores... No os lo toméis todo tan en serio, plz

#29613 dudo mucho que lo dijera por ti, que él vea mucha gente tóxica en una afición y hable de forma general, no quiere decir que piense que todos lo son. Pregúntaselo un día y verás.

3
ditello

#29625 la doble vara de medir de siempre, decir o insinuar que los fieles/filetes o como los queráis llamar son lo peor no pasa nada, pero decir que la pobre afición de riders lo es, esta categorizado como pecado capital.

como bien han dicho por ahí, flipin tiene 30 o mas de 30 años y es mayorcito para hacer/decir lo que quiera, y sus palabras quizás no son las mas adecuadas, pero leyendo el foro o viendo ayer el chat de pitu creo que tiene hasta razón, pues a mi modo de ver la "aficion" de riders es bastante volátil ya que esta formada por gente que se ha unido porque le "ilusiona" el proyecto como tú o la señorita de arriba, que el día de mañana cuando este acabe o fracase (ojala no), se arrimaran a otro sol que caliente mas.

tambien dices " esto no es el fútbol te pueden caen bien varios clubs y a poyar a uno u otro en función del roster que tengan ese año". en el futbol también puedes cambiar de equipo a mitad de temporada o pasada una semana como se hace en cs, la diferencia es que si lo hace un aficionado al futbol es un chaquetero pero si lo hace un aficionado de esport en este caso cs es lo normal lo corriente JAJA. amigo quizás no entienda tus palabras porque solo tengo una chaqueta la de x6, que ya puede estar sucia, llena de raspones y agujeros que me la voy a seguir poniendo y llevándola con orgullo.

no me considero fiel, ni apoyo a un jugador especifico, yo soy de x6 y voy con ellos en las buenas y en las malas, esa es la diferencia entre una buena afición y "la peor afición"

1 2 respuestas
elpapeles

#29625 no si te doy toda la razón neo, fue una columpiada épica, por eso digo que con la edad que tiene, con su trayectoria en este tipo de situaciones ya deberia saber que tiene que decir y que no, de hecho es para que pida disculpas , por que dentro de toda esa afición insultada estamos muchisimos seguidores de x6, y el lo sabe y es lo que le jode, yo mismo se lo solté en su stream que si que de x6 desde shiquitito, pero voy a apoyar a movistar si o también en cada partido y por supuesto eran fieles los que habia dando por cu** cada vez que perdia una ronda Movistar, pero claro se junta una fauna ahi dentro que vaya cuadro, los moderadores no dan a basto

horvathzeros

#29627 tus palabras no son las adecuadas para esta situación, un día te darás cuenta. Espero.

pkjn

Lo mas curioso es que el clip desaparecio o no lo encuentro. Ponermelo si lo teneis por ahi.

Os guste o no, el tio metio mierda, cosa que no venia a cuento.

Lleva un año dando la murga y tirando mierda a esos 2 jugadores que competian FUERA en equipos que no eran españoles, que los preferia ver jugar en España con españoles patatin patatan ¿Cual fue la realidad? Que los billetes no lo compran todo.

Y como ahora juegan en España pero no bajo su bandera toca cambiar el discurso, ahora es y sera cosa de la aficion.

Un dia podria plantearse hablar sobre porque con el paso de los meses la gente no quiere jugar con él, seria mas interesante. O porque ficharon a Jony hace 5 meses para nada o porque Ergaster no quiere jugar con el, cosas de dentro del club

2
weeheee

O el clip esta borrado, o han borrado el directo de ayer.

1 respuesta
RobiiVk

#29631

1 respuesta
weeheee

#29632

Pero este es otro, no? El de ayer no era tan largo, o eso creo yo.

alexrdez

Pues no dice ninguna mentira, pero se podría aplicar el cuento para sí mismo

Pulgar

#29627 lo de categorizar buenos y malos fans es TOP.

1 respuesta
Fyn4r

Bueno, pasamos de que estaba sacado de contexto a que igual tiene razón.
Tío os mandan un mail o algo con lo que tenéis que decir?

1 respuesta
ditello

#29635 no he dicho mala, he escrito peor y entrecomillado para dejar claro que no son mis palabras, en un tono algo sarcástico

#29636 estaba sacado de contexto e igual tiene razón no creo que sean términos incompatibles :wink:

2 respuestas
Fyn4r

#29637 Si a ti te vale a mi me vale xD

1
Pulgar

#29637 No contesto a una frase, es a tu exposición completa.

Riders ha creado un proyecto ilusionante, y la gente se ha subido al carro. Ahora Movistar tiene la obligación de alimentar a sus nuevos fans en base a resultados y a proyectos que a la gente les ponga cachondo, como hacía x6 hace muchos años y en menor medida actualmente.

x6 tiene su base gracias a su historia y si Riders se estabiliza tambien tendrá la suya.

2 respuestas
HamStar

#29639 y si no lo consigue pues los compra camisetas se comprarán la del próximo equipo de mixwel e ya

1
Tema cerrado

Usuarios habituales