CS:GO FEDA

Sheitana

#29667 Yo no tengo que demostrar nada. Para exponer unos argumentos y razonarlos no hay que presentar por delante un documento que acredite la limpieza de sangre.

Cuando Flipin soltó aquello de que Wololos no le representaba yo a nivel personal mostré mi apoyo 100% a ellos, y cuando x6 hizo esa jugada extraña con el stream, fuí del tirón a suscribirme al canal de Pitu y hasta hoy. Y en todo ese tiempo seguía estando en el templo. De hecho puse un tweet cuando me llegó mi camiseta de Wololos personalizada y poco después Flaps me preguntó en su stream que no me había visto ninguna con la de fiel, que igual lo dijo en plan comentario al azar, ojo, tampoco quiero ver fantasmas donde no los hay.

Estuve apoyando a Squeed en su primera retransmisión en la ESL, y conozco a Wolk desde que empezó a castear for fun (por ahí salió un tweet en el que se mencionaba) años antes de que entrara en la LVP.

Pero sí, tú sabes de mi vida mucho más que yo misma.

1 respuesta
ChronoSC2

#29671 Que buenos recuerdos cuando Squeed era youtuber y casteaba SC2 :joy:

1 1 respuesta
Sheitana

#29672 Y en su stream eramos casi cuatro y el cabo :rofl:

Que miedo pasé yo en ese primer casteo en la ESL por lo alargada que era la sombra de g0tt

zhizuo

El día que algunos descubran que se puede ser fan de un equipo sin soltar mierda constantemente del resto de equipos les explota la cabeza

13 1 respuesta
elpapeles

#29674 pues si, para muchos es o blanco o negro, desgraciadamente

mollerusa

No sabía que ya no se podía disfrutar del csgo sin fanatismos. Siempre había tenido la ligera esperanza de que esto no se convirtiese en lo más parecido a fútbol, pero ya veo que si te gusta Mixwell no puedes apoyar a KPI o a x6tence.

A mi claro que me ha hypeado el proyecto de Movistar y los apoyo a muerte, igual que apoyo a cualquier equipo español cuando juega contra otro extranjero. Me da igual que sea x6tence, Movistar o KPI.

De verdad que a veces alucino con lo que se escribe en Mediavida. Quién es el que reparte abonos aquí y dice quién es un chaquetero y quién no?

2 1 respuesta
ditello

#29676 mollerusa si te has dado por aludido, lo eres ez pz. de todos modos también he dicho que es una actitud totalmente respetable.

yo cuando empece a seguir el cs go competitivo haya por el 2013-2014 no tenia un equipo preferido y disfrutaba del cs sin más, aunque me hacia especial gracia cuando ganaba nip o fnatic. sigo a x6 desde hace unos 3 años mas o menos y disfruto ahora mucho mas cuando veo a x6 que a cualquier otro equipo top mundial aunque el cs que pueda ofrece x6 sea de menor calidad, y el por qué? es simple antes era un mero espectador que veía cs por ver algo y ahora tengo un motivo por el que ver cs, ver a mi equipo, seguir su día a día, esperar su próximo partido con ganas para ver si ganan o pierden, la adrenalina que te sube cuando ganan las decepciones que te llevas cuando pierde (últimamente hay muchas de estas jeje), pero aun así sigues con el aguante y ves a la gente de alrededor como se emociona por lo mismo que tú, y me puedes decir que tengo muchas fantasías en la cabeza o que deje de contar cuentos pero es lo que siento viejo.

cuando hago símiles con el fútbol o el deporte tradicional obviamente me quedo con lo bueno de estos, las peleas, los hooligans, los fanatismos extremos y todo eso es totalmente repudiable. y si el fútbol es lo que es a día de hoy es por los sentimientos que levantan los clubes entre las personas, no los jugadores, estos últimos vienen y van pero el club siempre va a estar ahí. y hay que copiar lo que funciona y el modelo del deporte tradicional claramente funciona una vez que estés a la altura y sepas como se hacen las cosas puedes empezar a improvisar, o al menos así lo veo yo.

PD: ya es el decimosexto testamento que escribo en un día XD

4
weeheee

La cuestion es que el innombrable ha vuelto a dar la nota y por lo que parece , le tiene un tanto(bastante diria yo) tirria a Mixwell. El por que? Pues vete a saber. Y el mismo no puede quejarse de la aficion de los demas, cuando su equipo tiene la mas toxica de la escena.

2 2 respuestas
Sheitana

#29678 Lo de la tirria a Mixwell es verdad, desconozco los verdaderos motivos y si es mutua por parte de Mixwell.

Lo único que sé es que Flaps ha comentado alguna vez en su stream que Mixwell es un tío poco fiable o algo así, porque se comprometió a jugar en su equipo y en menos de quince días se piró.

1 respuesta
RobiiVk
#29679Sheitana:

en menos de quince días se piró

Yo a eso le llamo ser listo, no poco fiable

10 1 respuesta
Sheitana

#29680 En este tema solo tengo una versión. Soy de las que les gusta oír las dos versiones de la peli para poder opinar, pero no sé si los jugadores firman cláusulas de confidencialidad o qué...

Fyn4r

Mixwell es tan poco fiable que el único que habla mal de él es el señor felipe. No se, llamadme loco pero.. xD

3
sperants

#29618 No sabia que, por ley, solo se puede ser fan de un equipo xdd

1 2 respuestas
dirkpitt

#29683 pues a mi que me gustan practicamente todos los equipos de la slo menos 1, condena perpetua adjudicada

1
B

Le dio rabia que le dejase tirado en su club del amor y ahora sea el mejor jugador de españa y le quite protagonismo de la gente

Sheitana

A mi me causa mucha curiosidad la espantada tan rápida. Porque dejarle tirado no es novedad :thinking:

frostttt

Qué pesados sois con el Antoñito de los cojones y con x6tence, madre mía. Al final siempre consigue lo que se propone.

4 1 respuesta
ditello

#29683 no se en que parte pongo que tengas que ser de un solo equipo, puedes hacer lo que te de la gana, en todo momento he dado mi opinión y mi forma de verlo, se que en el foro estáis acostumbrados a las intransigencias pero yo no, imagino que me iré acostumbrando, y en fin me quito de espantos y pido disculpas a @sheitana si en algún momento se ha sentido ofendida, simplemente quería mostrar mi disconformidad y que para mi no es normal que un año seas de un equipo y al siguiente de otro y al mes de otro, pero es mi opinión yo he dado argumentos por lo que creo dicha cosa y no intento cambiar la forma de pensar de nadie, que hay que darlo todo mascado parece ser.

1 respuesta
Sheitana

#29688 No me he sentido ofendida por lo que has dicho en ningún momento, así que tranquilo.

#29687 Tienes toda la razón, por mi parte no meneo más el tema.

elpapeles

#29678 estoy de acuerdo contigo salvo en una cosa, hay que matizar que SU aficion, no toda, pero en la gran mayoria (los fieles) son toxicos, supongo que la madurez está lejos aun de ellos, por que los que somos aficionados del Club , de x6tence, somos "los viejos", los de hace años, cuando Drastyk, off, neptuno etc etc, y estoy seguro que todos esos en los que me incluyo la gran mayoria no son toxicos, mas bien respetuosos , ojo igual peco de inocente, pero creo que estoy en lo cierto, aqui en MV te encontraras a muchisimos de los que te hablo, y te pongo un ejemplo, ayer a mi me dio jodida verguenza lo que dijo en su stream por lo que he visto en ese clip, por que mancha el nombre del club que tanto defiende e idolatra, cuando se queja de que si filetes que si hate 4 flipin y demas, coño, se queja de lo presume... no me quiero enrollar mas, solo espero que se retracte y se de cuenta que los seguidores DE VERDAD de x6 apoyamos a otros proyectos ilusionantes como el de Movistar capitaneado por Mixwell, el mejor jugador de España de lejos. Un saludo

6 1 respuesta
D

#29653 Gran comentario, mejor persona

Geor

Si eres irrelevante dentro del servidor tienes que ser relevante fuera, es streamer antes que jugador, si no mueve mierda 24/7 quién se va a acordar de él? Una pena por los que arrastre con él

2
BaRaK

#29690 Muy de acuerdo contigo, pero pon algún punto y seguido por dios que nos quedamos sin aire.

1 1 respuesta
palickpre

Dais vergüenza ajena

1 respuesta
elpapeles

#29693 jajajajaaja lo tendré en cuenta 🤣

1
B

#29694 si, aha, aha, me dicen por pinganillo que no nos importa.
Venga un saludo crack

B

Yo soy fan de los equipos de v1nchenso7.

PD: Dejar de darle bombo a Flipin el cornudo del aim, por favor.

3 1 respuesta
frostttt

#29697 Es imposible que a Don Antonio le hayan puesto los cuernos, es el puto Bilzerian de los isPorTs.

1 respuesta
B

#29698

Tiene toda la cara de un Ankole.

k222

Yo soy fan de flipin desde sus inicios en x6, soy fan de musamban1 y de muchos otros jugadores y clubs, en especial de godwell!!!

Resulta ahora que solo te puede gustar un pez con todos los que hay en el mar?

Pd: tb soy un hater de cojones!

Si no juego desde hace años a las pistolitas es lo que me queda 😂😂

3
Tema cerrado

Usuarios habituales