CS:GO FEDA

Gonzi

rip kana y nmt? :sleepy: +donq +meison

B

pero que asco de inventario si no me entero de nada a eso si que no me acostumbro. me parece que es un plan de marketing

que puta mierda estoy perdidisimo. donde se ve que color es cada uno? y ahora no se ve que dropean a quien? me parece sospechoso de cojones

2 respuestas
B

#29702 gracias por venir a aportar tranquilidad, joder, este post echaba tanto en falta una de tus píldoras de realidad, tu brisa de aire puro...

Te quiero bocarana tío

1
imanorange

#29702 PUM Fortnite!.

KISS0fDEATH

#29654 JAJAJAJAJAJAJA ten cuidado con las denuncias por el derecho de imagen de las personas del foro, te puede caer alguna multa por violación de la privacidad.

2 1 respuesta
B

#29705 creo que humorista eh

1
yosiam

Wtf

1 respuesta
Andoru

#29707 Muy fea la camiseta nueva :(

breixone

Me voy a dedicar a grabar clips que me lo paso genial xDDDDDD

5 2 respuestas
HamStar

Ya vengo con la opinión impopular. Me mola la nueva camiseta de vp

4
B

De Malaga de toda la vida los Virtus Pro xd

B

#29709 por favor.

Tencru

#29709 Quién coño es ese?

3 respuestas
breixone

#29713 Sabes el mítico ex yonki que tienes en tu pueblo y ahora está más o menos limpio? Pues ea xD

antoniodela1

lo mejor del clip es la parte de Jesucristo García que suena de fondo xD

1 respuesta
Tritoman

#29715 Jajajajajaja

xdavidlm

Por qué dice esto Knycat?
Si el primero en chupar y lamer culos es él. Debe tener ya la lengua para tirar.

2 2 respuestas
pol2812

#29717 quizas relacionado con @Sheitana

1 respuesta
LeidaenML

#29717 exacto, que lo diga el precisamente tiene guasa

elpapeles

#29713 se llama Tense, muy mitico montando espectaculos de este tipo o gritandole a la madre y rompiendo cosas, hace stream a diario unas 8 horas, y se mete entre pecho y espalda 6 o 7 leños, no jokes

1
nokel

#29713 También es un viola abuelos

1 1 respuesta
Sheitana

#29718 Tiene toda la pinta de que lo dice por mi, sí. Lo de influencer supongo que lo dirá por él. Ofrecerme a colaborar desinteresadamente será en su mundo de fantasía, trabajé por dinero y por la promesa de un contrato. A lo mejor el primer influencer del que habla es Flaps, pero ahí se olvida que yo no me ofrecí a nada, fue Reverde el que vino a pedirme a ver si podía echarle una mano con la moderación del templo, están los MD que lo prueban.

El resto ni me molesto en contestarle porque es su palabra contra la mía, no lo he hecho en todo este tiempo y no lo voy a hacer ahora. Para los problemas laborales están los juzgados de lo social, y allí se llevan pruebas, no indirectas directas de twitter.

Es el problema cuando algunos sólo entienden el "conmigo o contra mi" y a la más mínima crítica te echan a la hoguera.

1 respuesta
SARKIX

Joder pues si para mí la palabra influencer ya tenía poco sentido, si Kny está incluido en esa acepción si que ya no tiene ninguno.

1
nokel

kny cabron ya que estas leyendo esto

echate el flequillo para atrás !

treintañero!!

xdavidlm

#29722 Y quién eres tú? Perdón por mi ignorancia jajajaja, y por ser tan directo.
No estoy muy puesto en el tema.

De todas formas sabiendo los antecedentes del iletrado Knycat me lo creo ya todo sobre él.

1 respuesta
Sheitana

#29725 A ver si no me enrollo mucho:
Soy seguidora de x6 desde hace años, fiel y he sido mod del templo desde hace año y medio. El año pasado curré algo más de dos meses en x6 como CM hasta que me echaron, aunque seguí siendo mod de Flaps sin problemas. Lo dejé hace unos meses porque el ordenador me va a pedales y se me juntaron temas familiares y personales.

El otro día puse un tweet y unos mensajes en el foro sobre lo mal que me había sentado el comentario de Flipin diciendo que la afición de mvrdrs era lo peor de la escene.

He editado el post anterior, creo que no se refiere a él sino a Flaps cuando habla de influencer, y Mixwell sería el otro influencer.

1 1 respuesta
Lenix

Ese tío aparecerá muerto encima del teclado dentro de poquito.

B

madre mia la att whore no para hasta en la sopa todo pasa por su eje central.

Sheitana

Por cierto, donde Kny habla de llorar y contar penas se refiere a una discapacidad que comenté con Flipin en privado.

Para que quede clara la catadura moral del personaje.

3 1 respuesta
RCube1

#29721 La puta madre jajajaja

Pero este no ha jugado duos con wolfang alguna vez? No me cuadra cuando le está flameando a uno por llevar 5 kills

Tema cerrado

Usuarios habituales