CS:GO FEDA

frostttt

#29775 Ese tío debería tratarse, tiene un problema gordo y como no lo haga acabará mal...

1
H

Lo que le pasa a ese tío es que se ha quedado colgado de fumarse 100 petas diarios.

XIVOLINHO

yo he saludado en el chat y acto seguido me abren un privado con su dirección y móvil xd eso no mola tampoco

Pulgar

Parece que soy el unico que piensa que qué coño hace un niño de 13 años con una cuenta de paypal.

Si no sabe lo que hace es su problema.

5
kun294

todo las troleadas que le pasen a ese yonki son bienvenidas.

Aunque al niño un par de tortazos le venian como dios

riEk
2
B

yo sigo al tense por que unos colegas le conocen y acabaron mal con el y ahora entran a joderle

Tencru

Vaya ganas de darle visitas al random este.

antofi

#29788 10 veces mejor

B

si ha usado paypal y es menor de edad solo debe probarlo por que no es una persona capacitada para utilizarlo.

Persona capacitada = mayor de edad. Paypal te da la razón te devuelve el money y asunto cerrado.

3
k222

Santa Rita Rita lo que se da no se quita

1
M

ajajaajaja puto verano con todo el mundo en su casa aburrido , aun que este yonki se lo merece xd

wiFlY

Mucho decís de los petas pero la mitad de la girada la lleva por no salir de casa, no relacionarse, montarse sus películas y creerselas. Seguro que está historia Le suena a más de uno.

2 1 respuesta
Pinchejotron

el counter solo estaba bien en el ciber con los colegas del barrio

Neocom

#29803 ese chaval es esquizofrénico no lo compares con los que somos autistas forever alones porque no montamos esos escándalos.

1 respuesta
wiFlY

#29805 vale doctor xxdddddddd

breixone

Está como una puta regadera el TENSE JAJAJAJAJAJAJJA

-Orion-

Flipin acaba de soltar que posiblemente se retire

B

Flipin diciendo que probablemente no juegue la próxima copa de la LVP, se avecina el retiro del aim

2 respuestas
-Orion-

#29809 Pos eso

1 respuesta
B

#29810 no vi tu coment xD

1
McJoel
1 respuesta
Ilirio

#29809 No la va a jugar porque va a jugar en el equipo de MDL que se va a montar con los suecos

1 1 respuesta
McJoel

#29813 gracias por la info no lo sabia

1 1 respuesta
B

ya sabemos de donde viene la tirria de flipin a mixwell

3 respuestas
Ilirio

#29814 Me lo acabo de inventar pero de nada.

McJoel

#29815 tiene una mirada de enfermo muy preocupante

ChinChi7

Tiene que dar la nota hoy qué MRDS ha hecho más que él y todos sus mega proyectos

18 1 respuesta
-Orion-

#29818 En un mes

xlive

Dando la nota como siempre, y haciéndose caquita para variar. Es lo que tiene creer que tienes el equipo TOP spain y que venga un mixwell team y le de un repaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales