CS:GO FEDA

Hades13

#29760 ¿Abrimos hilo?
Que supongo que de para rato

1 respuesta
B

#29761 Estaría bien

B

#29759 Ah vale, en los streams de csgo no traen a casters de league of legends y encima el barbudo ese que no se calla ni debajo del agua les dice en directo "tu callate que no sabes" así tal cual.

Ah vale, todos los coach del mundo tienen esa mente privilegiada y llevan desde 2013 sacando estadisticas y analizando el juego, levantandose y acostandose con él. Una excepción no hace la norma.

Una cosa es ser listo y otra ser INTELIGENTE y tener una mente PRIVILEGIADA. Einstein hay 1 no cientos. Por que una chica llegase en na al t1/t2 ya me dirás cuantas mas lo han conseguido. Me hablas de excepciones y yo te hablo de norma general, si no lo entiendes no es mi problema.

1 respuesta
Pulgar

#29763 si lo que te molesta es que traigan casters de otros juegos. Di eso, no digas casters que no le dan a un barco.

Si quieres resaltar que para ser coach hay que tener cualidades especiales hazlo. No digas que no son no globals.

Tu mismo te retractas de tus comentarios simplones. Haces bien

ditello

estoy muy de acuerdo con todo lo que ha dicho @pulgar , ademas que un caster venga de otra competencia no significa que haga mal la labor de castear una nueva disciplina, en plan, el caster lo único que tiene que hacer es narrar lo que esta pasando en la partida, si lo que quieres es sentir detalles mas complejos, esta el analista para ello.

en cuanto a los coach que lo son sin tener una gran skill en el juego, me atrevería a decir que son la mayoría, porque si empleas tu tiempo en analizar a los rivales, mirar tácticas y miles de cosas más que imagino que hará un coach, no tienen tiempo para entrenar la skill, están ocupados en su trabajo principal.

en lo que si estoy de acuerdo con @rcrow es que españa o en concreto la lvp debería de mejorar a sus caster y analistas pero no por el hecho de que vengan de otras disciplinas, si no porque pienso que son un pestiño, escucharlos se me hace muy pesado, claro que esto es algo muy subjetivo. por ejemplo el caster de x6 (vondalv) que también viene del lol me parece entretenido como narra la partida y no tiene ni idea de cs go.

en cuanto al trabajo de coach, no sabría que decirte, como mero espectador no creo que pueda valorar el trabajo de un coach, ni sabria decir que coach lo esta haciendo mejor o peor, son los gran tapados de los equipos

B
4
Davidm15
2
pol2812
1 respuesta
Hades13

#29768

5
Neocom

se refiere a las cuentas de twitter no?

B
ToRDeN

Que se supone que pasa?

1 respuesta
SARKIX

#29772 El disparo del segundo 14

1 respuesta
-Orion-

#29773 Yo creo que ha disparado para romper la rendija (Aunque ya estaba rota, él estaba de espaldas), no creo que sea nigún tipo de aimhack.

3
Neocom

lol lo del Stream del Tense se está yendo de Madre, la peña de su chat están llamando a Telepizza y mándandole pizzas, por lo del chaval de 13 años xD

8 2 respuestas
Hades13

#29775 Por qué tiene +200 viewers y le dicen que devuelva no sé qué dinero? xddd
Dicen que han puesto su número en chats de Terra o no sé qué

2 respuestas
Neocom

#29776 No me he enterao bien, algo he leído antes en tu discord. Se ve un niño de 13 años le donó 200€ y al rato se arrepintió y se los pidió y no se los quiere devolver, y han debido poner la historia en FC y le han sacao la direccion y le están troleando.

1 1 respuesta
H

#29776 Porque un chaval de 13 años le ha donado no sé cuantos €, y luego se ha arrepentido y le ha pedido por favor que se lo devolviera porque al perecer lo ha hecho con la tarjeta de su tía sin su permiso. Tense no quiere devolver el dinero.

Total que han abierto hilo en forocoches y le están trolleando.

1 1 respuesta
Hades13

#29777 #29778 Hay algún comentario en el chat que me está haciendo descojonarme vivo xDDD
Edit: Lo pillé: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6638638

Qué asco de web, qué difícil es buscar las cosas

RobiiVk

Bua mi trolleada puede ser grande XDDD Teniendo todos esos datos

Ilirio

Vamos resumiendo que se va a llevar 200 euros para la saca a no ser que haya alguna forma de que twitch anule la donación y encima va a tener mas viewers que nunca.

Hades13

"¿Conoce usted internet?"

ivan817

Vaya viernes nos espera

Neocom

está llorando? jajaja

RobiiVk

Seguirá amenazando? :rofl:

Ilirio

Los host jajajajaja

FALEK

esto es historia de España.

xdavidlm

Mejor que Horcus y los 20 euros

2 respuestas
dirkpitt

#29788 mucho mejor

Ilirio

Que cabron huye y se los manda a Wolfang xD

Tema cerrado

Usuarios habituales