CS:GO Operacion Breakout (Update 01/07/2014)

segudj

Entre muchas otras cosas, lo mas destacado es:

OPERATION BREAKOUT

-Seis mapas de la comunidad añadidos, disponibles en matchmaking oficial para todos los jugadores de CS:GO durante la operafion
-Pase de Operacion Breakout ya disponible para su compra por 4,30€ por tiempo limitado:

El pase incluye:
– The Operation Breakout Challenge Coin
– Drops de misiónes.
– 45 nuevas armas como recompensa a las misiones.
– Drop de cajas Operacion Breakout.
La chapa contendrá stats tuyos y de tus amigos para que podais compararlos.

GAMEPLAY

  • El menu de compra ha sido actualizado y ahora tiene nuevos stats de armas:

  • Daños (Daño contra un oponente sin armadura.)

  • Firerate (Velocidad a la que el arma dispara.)

  • Control de retroceso (Cuan facil es de controlar el retroceso)

  • Rango precisión (. La distancia hasta la cual el 100% de tiros acertará dentro de un círculo de 30 cm Ver cl_weapon_debug_print_accuracy)

  • Movimiento (Velocidad a la que el jugador se puede mover con el arma en la mano)

  • Penetración de Armadura (El porcentaje de daño de la bala que ignora la armadura)

  • Cambio de Armas:

– Desert Eagle:
— Incremento del rango de precisión precisión de pie y agachado.
– CZ75-A:
— Disminuye la precisión de pie y agachado.
– Tec-9:
— Incremento de pie, agachado y en movimiento de la precisión
– Elites:
— Precio reducido a $500
– SSG08:
— Precio reducido a $1700
— Incremento de precisión Ligeramente.
– Mag7:
— Poder de penetración aumentado
— Perdigones reducidos en 8
— Daño de Perdigones individuales aumentado a 30
— Rango máximo reducido ligeramente.
– Sawed Off:
— Poder de penetración aumentado
— Perdigones reducidos en 8
— Daño de Perdigones individuales aumentado a 32
— Rango máximo reducido ligeramente.
— Expansión del disparo aumentada ligeramente.
– XM1014:
— Precio reducido a $2000
— Poder de penetración aumentado
— Expansión del disparo reducida ligeramente.

  • Para todas las escopetas exceto la Nova, los perdigones ahora penetraran muros.

Para mas info del parche podeis encontrarla aqui.

Changelog Update Operacion Breakout

2
makinavaja

4,30 € y por tiempo limitado ? eso significa que bajara el precio ?

porque más caro es imposible ....

1 respuesta
horvathzeros

#2 está caro, pero si te salen 2 cajas esta semana ya has recuperado los 4€ fácilmente. Y algún armita que te caiga, se recupera fácil.

Aunque también hay que decir que en un par de meses estará a 50% o menos

3 respuestas
NoRelaX

No caen cajas Breakout si no tienes el pase, ¿verdad?

1 respuesta
Rubios

Agüita con la nueva Tec-9 xDDDDDDDD

makinavaja

#3 ok , el problema esque solo tengo 2 euros en steam , que es llo que suponia que costaria el nuevo pase xdddd

1 respuesta
victoooR

#4 Es obvio que no.

H

#6 Yo tengo 2,40 por que pensaba que el pase costaria mas o menos 2 euros y con las cajas pues me sacaria un par de euros xD.

Tendre que meter 5 euros para comprar el puto pase enfin xD.

1 respuesta
makinavaja

#8 yo creo k voy a esperar que baje el precio ... es muy caro para los pobres ... el juego lo compré por 2 euros , y el pase vale 4,30 ..... trolololololololo

1
zClarity

A mi ya me ha tocado una caja de las nuevas, solo que hasta el viernes no puedo venderla.

Puta vida tete.

RubenLionel

Me han destrozado Inferno, ahora parece el almacén del Leroy Merlin

2
allmy

#3 Hoy solo me han tocado, una caja vieja, y dos MP9

Por cierto, los mapas han sido una decepción de las grandes. Los de Valve siempre están super medidos, super mirados, y salvo uno de ellos el resto de los que han metido apestan...

AlexGc

Con la Tec-9 te haces las partidas, no hace falta comprar nada más. Pasará como hicieron con la AUG en la de navidades creo que fue.

Midefos

Que tipo de mapa es Castle? Siendo terrorista rush a A y gg

2 respuestas
raid

#14 Pues anda que no he matado yo a terroristas en A. Bueno, solo lo he jugado una vez. Igual tuve suerte.

1 respuesta
koalas

desde la actualizacion no me sale la foto de perfil en el juego pero en steam si :S problem?

1
Jamakukeich

Me parece un poco caro. Habrá que esperar a que baje de precio.

syst3m-

Opiniones sobre el nuevo parche? Que tal las modificaciones en los mapas principales?

Saludos!

MrBean

ha faltado poner esto k es de lo mas importante -->

– Desert Eagle:
— Increased standing and crouching Accurate Range

vincen

El pase lo pagas en 1 semana con las cajitas, un colega le callo la caja de los primeros y la vendio por 13 dolares, yo 1 hora mas tarde por 3€

De momento el ticket me ha costado 2,30

J

Madre mía qué vergüenza lo de la Tec-9 POR FAVOR, solo hacen que desbalancear un arma cada vez que tocan un parche, que si AUG's que si CZ y ahora la puta Tec-9. ¿Es que no tienen a gente que testea este tipo de cosas antes de sacar un parche?

Dixebra

a mi me aparecen desde que lo compre 0/2 misiones y no me deja hacer nada es normal?

baruczgz

Yo llevo 24h sin que me salgan misiones, y a nadie le salen los contratos al final de la partida... Así que o lo han desactivado que puede ser (muy extraño que en 5 partidas esta mañana, a nadie le haya salido mision), o hay un cupo muy reducido por semana.

AlexGc

Yo estoy igual, hice ayer dos misiones demasiado chorras y jugando el día entero no me ha caído nada. Eso sí, me caen phoenix, ya me caerán las nuevas cuando valgan cuatro duros..

H

...la moneda se sube como las otras (Horas + MM) o ahora va diferente?

1 respuesta
segudj

#25 se sube haciendo misiones, creo.

1 respuesta
H

#26 ...vale, lo he encontrado:

Badge ProgressEdit
Bronze: Purchase the pass
Silver: Complete 5 missions
Gold: Currently unknown (However if we take the Operation Phoenix Idea, 5 wins to Silver and 15 to gold, it would be required 15 Missions Completed to get this new Operation Gold Coin)

xlive

#3 Yo creo que no habrá que esperar mucho para que la cajas bajen, en una semana seguramente estén a nada de precio, a ver si se mantienen y se pueden vender a buen precio, es una putada que bajen tan rápido :(

skela

pille el pase y con 2 cajas ya esta rentabilizado y con ganancias.

Rubios

Pillo pase, juego la primera partida competitivo, gano y me cae una Deagle de 8€.

gg wp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • segudj
  • Deh0lise
  • Marmoth
  • maRIORIORIO
  • HectorxD
  • hisckot
  • j-n-t-h-n