CS:GO Operacion Breakout (Update 01/07/2014)

Wotanz

Las misiones son 2 por semana, verdad? Desde el jueves pasado ya no me han dado ninguna más.

1 respuesta
Marmoth

#91 A mi me dieron 3 los primeros días, ahora me han dado la 4a tras jugar mucho sin recibir nada... Técnicamente hasta las 2 de la madrugada no se cumple una semana de la update, así que no tengo muy claro eso de cuantas son por semana, ya que a otro user también le salieron 4 xD

PD: Ahora la que me toca es hacer 40 kills en DM, GL.

JksS

Me han dado una mision de ganar competitiva en cbble y llevo sin jugarlo desde 2006 o 2007 en 1.6, xDDD a ver que tal en go.

2 respuestas
segudj

#93 Es puta mierda, caminitos extraños que te dejan el culo al aire sin darte cuenta.

1 respuesta
FMartinez

cbble es un pedazo mapa xD

1 respuesta
Briarch

Misión: 4'30€

En 3-4 días jugados ya me han tocado varias skins y un par de cajas (que se venden por más de 4'30), cara desde luego no es...

Algunos mapas demasiado verticales y favorecen mucho a los awp, pero la mayor parte divertidos.

El que más curioso me ha parecido, el Insertion, eso de elegir donde se empieza me parece muy original.

El Black Gold y el Castle están muy bien, Overgrown me parece el más flojo con diferencia, demasiado pasillo.

La medalla de plata 5 misiones, alguien sabe ya cuántas la de oro¿? (a mi me acaba de tocar la cuarta, win en competitivo en nuke)

j-n-t-h-n

5 mist perdidas, en la vida he perdido 5 partidas seguidas jajajajajja, que ascazo en el otro equipo siempre estan los mejores en mi equipo esta gente que se cae en base ct y se mata. :si:

2 respuestas
JksS

#97 A mi me toco esa la semana pasada, 2 empatadas y 4 perdidas y al final gane una de milagro. Baje de aguila a estrella gracias a esa basura, ese mapa no lo vuelvo a jugar en la vida, que ascazo xD

skela

#97 me as recordado a algo asi

SasSeR_18

#93 #94 #95 al principio de todo jugé cbble 3 o 4 deathmatch antes de darme cuenta de que era cbble... la mayor cagada que he visto en tiempo xD Que le cambien de nombre al mapa porque vaya tela xD

1 respuesta
segudj

#100 Hombre, otro nombre tiene. Es coblestone

1 respuesta
SasSeR_18

#101 Sabrás que siempre se llamó así, otra cosa es que no lo acorten o le hayan puesto la otra nomenclatura al archivo xD

1 respuesta
segudj

#102 ya pero era una ironia... Sinceramente el remake de cbble es chusta. Ha pasado de ser un mapa competitivo a no jugarlo ni el tato.

1 respuesta
SasSeR_18

#103 es un mapa DEP, ojalá se den cuenta de la gente que lo juega ahora y hagan algo aunque mucho cambio necesita, mucho mucho xd

zombye_e

Ale, ya tengo la chapita de plata, wiiiiiii

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=283258847

2 respuestas
Marmoth

#105 Joputa, cuantas misiones y como cojones te las han dado?

1 2 respuestas
Wotanz

#105 #106 Son 5 misiones. A mi desde el jueves pasado no me daban ninguna (tenía 4) y antes me han dado 1. Creía q hasta este jueves no me darían más, pero no se a cuento de que xD

1 respuesta
Marmoth

#107 Hoy he visto que han empezado a dropear muchas, de hecho desde la semana pasada que no me caía ninguna. En teoría a las 3 se me respawnean los drops al pasar una semana desde la comrpa de la operación no?

1 respuesta
Wotanz

#108 Ni idea..yo creía q los drops se resetean cada jueves, algo así tenia entendido. Pero no se si han cambiado con la nueva operación o algo.

zombye_e

#106 El primer día de la operación me dropearon 2 + las 2 que ya venían, hoy me ha caído la 5ª jaja

Marmoth

Bien, me he sacado 3€ limpios con la caja, mi primera venta en steam!

Me ha tocado otra y la he vendido por otros 3€, ya lo tengo amortizado!

Licker

Parece que los mapas estan abiertos para jugar los que no lo hemos pillado pero me da que cajitas y eso no nos saldrán ni de coña no? xD. Desde luego parece que merece la pena pillarlo.

Wotanz

Están dropeando cajas de nuevo? ayer vi 400 o asi en el mercado, ahora hay más de 2.5k
De todas maneras, he jugado algunas partidas y no me ha caído nada de nada.

1 respuesta
S1RuX

#1 Que quieres decir con 4,30€ por tiempo limitado?

1 respuesta
H

#114 ...pagas 4.30 € y tienes el uso y disfrute de los mapas por tiempo limitado, pero la moneda es para siempre.

Er_ToNy

con qe armas se completa la primera mision esa d 15 kills??? he utilizado todas ya y el cuchillo y me qedan 4 y no se q cojones hacer ya jajaja ayuda??????

1 respuesta
ThUnDeR

#116 en la mision te pone el arma tambien

Er_ToNy

pone ametralladora pero he utilizado todas ya y no se cual cogerme ya para pasarmela , lo volvere a hacer una x una hasta q de con la buena q ya me qedan 2 kills pa la puta mision. gracias thunder!

Marmoth

#113 Toda esa oleada de cajas ha empezado a partir de las 3 de la mañana, momento donde hace una semana comenzaban los dropeos de cajas.

Vamos, que es toda la gente que estaba como yo, en el banquillo por la confirmación de fondos.

Suerte que yo las he conseguido vender a un precio decente!

aux1986

Nos quejamos del COD y sus 400 DLC's al año.

Ahora con el CS:GO están haciendo lo mismo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • segudj
  • Deh0lise
  • Marmoth
  • maRIORIORIO
  • HectorxD
  • hisckot
  • j-n-t-h-n