CS:GO Operacion Breakout (Update 01/07/2014)

ThUnDeR

Hay un tope de misiones por semanas o algo? es que no me sale ni una ya

JksS

#60 Soltando la pasta en el market o con muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte, pero mas bien la 1º xD

1 respuesta
allmy

#14 #15 A mi me parece tan larga que me da hasta pereza jugarla...

#30 A mi solo me han caido 3 mp9 de 3 centimos, una caja, y una sg 553 de 12 centimos, y alguna misión. He recuperado 3,81 euros

Los mapas de esta me gustan -1. Solo me gusta overgrown, big oil me parece demasiado Terror, mist, bueno, sin comentarios, castle, lo dicho, demasiado larga y grande.

sCo

Es increible que pongan estos mierda mapas y suban el precio a la operación

koalas

esto ya me esta tocando mucho los huevos-..... es imposible que te pege las fumadas del siglo estos servers

wsn_86

#62 Pero en teoria esas armas para comprarlas en el market alguien tiene que ponerlas a la venta... Y ese alguien le a tocao una AWP de 200 pavos... Sera ya ORO de la operacion? xDD

1 respuesta
JksS

#66 Que yo sepa te cae un arma random cualquiera, teniendo las peores mas % hasta muy poco en las buenas, no es en plan "escalando" de las peores a las mejores. Con lo cual de los miles y miles de gente que tendra el pase pues a algunos les tendran que caer las buenas y ponerlas en el market xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

ami en la primera caja ke me dropeo, me tiro la m4a1-s cyrex ya de primeras :D

wsn_86

#67 Pues a ver si nos toca a alguno de nosotros! :P

Xq yo e hecho 3 y me han dao 3 mierdas... :S

1 comentario moderado
SasSeR_18

#70 registrarse en MV solo para vendernos algo no es la mejor manera de ganarse confianza para hacer una compra a alguien, por no decir que este no es el lugar para ponerlo

esto me recuerda al hilo de RapMelody en el foro compraventa, lo que me reí, el que haya leido un par de post suyos fuera de ese hilo se lo pensaría dos veces antes de pagarle cientos de € por paypal por un cuchillo de mierda xD (hay que estar majara)

M

Me puedes indicar el lugar adecuado?

1 respuesta
SasSeR_18

#72 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta

Aunque te aconsejo que antes leas las normas de ese subforo

M

Muchas gracias por la información.

PajarracO

Black Gold es la mayor mierda de mapa que he visto, ¿Alguien jugó una competitiva en ese mapa en la que los que empezaban de CT no ganaran de paliza?

2 4 respuestas
Sharif

#75 A mi la gran mayoría de mapas nuevos, exceptuando Castle que me parece más o menos "decente" (aunque no competitivo) me parecen una soberana mierda xD.

1 respuesta
baruczgz

Insertion no es mal mapa... diferente a lo que es CS, pero a mi me ha gustado jugarlo en alguna ocasión. Lastima que los Terros puedan entrar en el bosque hasta donde quieran, les da gran ventaja hacerlo si les sale bien.

1 respuesta
Deh0lise

#75 Yo sólo lo he jugado una vez empezando como terror y ganamos algo así como 15-5. Es desbalanceado, pero empezar en el lado flojo sólo tiene un efecto sobre la "moral" del equipo, después cambian las tornas.

A mi lo que no me gusta del mapa son los puntos de bomba (vamos, lo principal), que son una caja de cerillas. Es para jugarlo con P90, o incluso escopeta. Humo en bomba y defuse "ninja".

El que no he probado pero tiene buena pinta es el overgrown. A ver que tal...

#77 Es original, se ha de reconocer, pero va fatal de fps...

Wotanz

#75 Ese mapa es lo peor..muchos rincones y mucha cosa de por medio, muy facil para los CT. Los demás están bastante bien (sin contar los de rehenes)

B

#76 Overgrown con 3 partidas te quedas con el mapa a mi me gusta pero luego ves los demás y no hay por donde cogerlos.

vincen

Pues yo en Mist me hincho a matar, me mola el mapita.

Marmoth

#75 Yo he remontado en una hace un ratejo cuando íbamos 7-1 y no eran muy mancos precisamente. Imposible no es, trust me.

Darkcurare

Como va lo de las misiones que tengo que hacer?

zeNNith

Pues en cada uan te dice que tienes que hacer si le das te mete en cola para el mapa en concreto o el modo de juego que te pide, haces lo que te dice, esperas a que acabe el mapa y cuando termina te dropea un arma al azar del listado (generalmente una mierda de arma :D)

j-n-t-h-n

me cago en la mision de ganar una competitiva en Mist, 3 perdidas, tendria que haber una lista de misiones y poder escoger cierto numero a la semana o algo asi por que es asqueroso jugar esos mapas

hasta aqui el cry

1 respuesta
zeNNith

#85 Es que o hacen eso o no juega ni dios la MIERDA de mapas nuevos... xD

ZaOSoMo

Yo cada vez que tengo una mision en mapas de los nuevos lo unico que pienso es en lanzar una moneda... tienes un 50% de ganar :P

alBerTiQ

lo malo que tienen los mapas es que no estan optimizados tanto mist con lluvia y mierdas y otros a mi por lo menos con un pc decente los fps me bajan muchisimo y eso creo que o todos los que jeugen tienes buenos pcs o es imposible jugar esos mapas, y estan bastante bien todos , ya que yo por lo menos lo que busco es divertirme en mapas p3rr1s

1
j-n-t-h-n

encima por la puta mierda de mapa otra vez a la puta aguila

Marmoth

Al fin me han dado la 4a misión joder, ya era hora xD

Usuarios habituales

  • segudj
  • Deh0lise
  • Marmoth
  • maRIORIORIO
  • HectorxD
  • hisckot
  • j-n-t-h-n