CS:GO Operación Vanguard

amigos895

Hypeeeeeeeeeeeeeeee joderrrr toda la tarde sin hacer nada y me entero de esto ahora.

Bomne

#59 Las dos que tenía disponibles. Tengo que esperar 4 días para hacer más.

josemi20

Me guardo mis euretes esta vez! :clint:

B

es negocio aun estas actualizaciones verdad? con las cajas rentabilizas?. la que me hicieron con la ultima no tubo nombre. me la pille un dia antes de que se acabara y las misiones no funcionaban

yo de los mapas nuevos paso hasta que sean oficiales porque me violan y no me divierto

Tethics

me arrepiento.

las cajas a 0,70 y bajando y encima segun vosotros las armas casi no cuestan pfff... nos la ha metido doblada valve xD

1 respuesta
xPipOx

#65 Valve? Los precios de las cajas los pone la gente no Valve, que las armas cuesten poco es lo mismo, el precio lo pone la gente no Valve. Parece que os obligan a comprar las operaciones para jugar al CSGO.

3 respuestas
B

Yo no me voy a pillar esta operación y aun menos cuando los mapas se pueden jugar gratis :S

Deh0lise

#66 Así es, ha aumentado la oferta en las primeras horas de vida de la operación de forma deliberada para abaratar el precio de las cajas. Los que compran cajas no dan abasto, sobran cajas y todos las ofertan a precios cada vez más bajos temerosos de no poder venderlas. No es casualidad. Las quejas son comprensibles puesto que antes salían gratis la primera semana si vendías.

La verdad, me hubiese gustado que en vez de campañas potenciasen los servidores públicos y mapas custom integrándolos mejor en la interfaz y añadiendo algún incentivo en las partidas (por ejemplo el "bet T" con moneda valve, autogestión de torneos, selección de un mapa custom a la semana y dar drops por testearlo etc). Hasta tendríamos servers tick 128 y más movimiento de tipo comunidad.

2
Tethics

de mapas he jugado workout, back alley y marquis y no se... no sabia que los mapas de operacion fueran tan grandes, parecen mapas de COD o algo asi...

la unica que me ha gustado y bastante ha sido workout... es grande pero es sencilla y el mapa gusta visualmente y alegra... cancha de basket, piscina, guarderias, gym.. el entorno alegra la vista xD

#66 hablo sin saber pq es mi primera operacion pero creo que en las anteriores operaciones en las misiones te daban armas no cajas y en esta te dan cajas en cualquier mision chorra osea que mucha facilidad para conseguir cajas = precios bajos xD por eso digo q valve nos la ha metido doblada

B

A mi tambien me parecen mapas tipo cod, incluso workout y marquiz tienen cierto aire de inspiracion de estos, seine bf3 y creo que también había un mapa en cod estilo workout.

AlexGc

#66 Piensa que las skins son feísimas, eso abarata las cajas. Yo no pagaría por una de estas ni loco. Ni la abriría.

xJOSHx

bueno esta bien pero las cajas ya están desvaloradas XD

koalas

Esque nadie piensa en los cuchillos??

1 respuesta
xJOSHx

csgo se a vuelto una maquina tragaperras #73

1 respuesta
koalas

#74 yo na mas leer no compro esta operacion ni borracho, e ido vendiendo cadas unicamente por esta operacion pero ni de coña merece la pena gastarse el dinero gratis si no lo amortizas donde estan esas cajas que se vendian a 2 3 euros jajajaj

1 respuesta
xJOSHx

#75 de acuerdo contigo, hasta que no valga 80 cent xD

benitoll

#16 sal de mi cabeza

txepox

#57 Una pena lo de de_rails :(

Estoy contigo, de_marquis es el mejor mapa. Tiene cosas muy originales y mucha variedad. Esteticamente es genial. Claramente es un guiño a bf3.

De mejor a peor: marquis, bazaar, season, facade, backalley y workout.

V

Yo me gastado 9 pavazos esta mañana, mil dudas de que item vender despues de estar todos super low de precio, 5 misiones he echo y tengo todavía misiones para hacer imagino que 1 mas

Espero que salga rentable en los meses que quedan, eso si mi castaña de pc va a trozos estoy notando bajones en todo momento dsde que han metido esta actualización

Tethics

madre mia.. cada minuto que pasa los precios de las cajas bajan y bajan pfff...

habra que rezar para que en las misiones que te dan armas te toque una de 3-4€

Blitzed

A mi me tocaron tres cajas en la tarde de ayer y segun me tocaban las iba vendiendo, pero vamos, poco pude rentabilizar

gfcn

Alguien sabe como va exactamente el tema de las misiones? Anoche a las 00:00 ya me dejo hacer una, pero al hacerla me puso que debia esperar 2 dias. Ahora me marca que 1 dia debo esperar.. no entiendo nada xD

Elfenix

Chavales, yo estoy bugeado. He intentado pillar las misiones de euroasia y bagdag ( o como su puta madre se llamen) y me da este error:

http://gyazo.com/1db68c258757de714f2145c068bba76b

Se pueden comprar estos pases por el mercado como el pase de mision? Me temo que no...he puesto tycket pero no me contestan (y lo puse ayer)

Tethics

el precio de las cajas ya esta en 0,53...

recomendais guardar las cajas hasta que se estabilice los precios despues de un tiempo o creeis que van a bajar mucho mas? xD

1 respuesta
B

Yo de momento he recuperado 3,5€ vendiendo cajas xd

Deh0lise

#84 Se estabilizarán a la baja. Vende.

1 1 respuesta
Anubis21

En serio la misión de matar gallinas consiste en matar a las gallinas? xD

B

Pues la verdad que de todas las operaciones que han salido en mi opinion esta es la que trae mejores mapas, aunq de_cache fue y sera un señor mapa. Por otra parte estoy de acuerdo en que las skins son feisimas.

1 respuesta
M

alguien sabe como hay que hacer para que en el contrato salga un arma recien fabricada? Será que tengo que poner 10 armas recien fabricadas o 10 armas casi nuevas o no tendran nada que ver el deterioro de las armas que se colocan?

Tethics

#86 gracias, ya las vendi por 0,50 xD

#88 estoy enamorado del mapa Workout. El mejor map de la operacion aunque sea de rehenes xDD ¿se sabe en que ciudad esta inspirada la parte de fuera?

Usuarios habituales