CS:GO Operación Vanguard

AnTiChRiSt

de_bazaar es el mapa mas CT que visto en mi vida.

sCo

Aún no he jugado en ningún mapa de la operación pero parece que almenos se podrá sacar un mapa decente para añadir al mappol de las grandes competiciones

1 respuesta
skela

#92 esta el facade de la cevo y season.

vincheN

Season está super guapo :O

2
koalas

Tengo entendio.que se pueden jugar dichos mapas gratis?

1 respuesta
hawaiano21

#95 Tienes entendido bien, se puede jugar totalmente gratis.

enlohur

Vaya mierda... tengo comprados los 4 packs de misiones, hice 5 misiones el primer día y ponía que esperara 2 días para hacer mas misiones. Hasta aquí bien, resulta que hoy podía hacer nuevamente misiones, hago 1 y me pone esperar 2 días otra vez? la verdad que no entiendo nada, yo pensaba que eran 4 misiones cada 2 días no 1.

3 2 respuestas
derte

#97 lo mismito me pasa a mi q farra

txepox

#97 Pues sí, la verdad es que algo esta mal. Ahora tenemos 77 misiones por completar, las cuales si sólo podemos hacer cada dos días una, nos da un total de 154 días para completarlas todas. Esto significa que ya nos podemos aguantar porque nos van a quedar misiones por hacer porque sólo quedan 87 días para el 10 de febrero. Es decir que nos van a quedar 66 misiones por completar. Buena timada que nos han pegado.

1 respuesta
Deh0lise

#99 En la última operación cuando lo pusieron de rebajas aumentaron el ritmo del drop de misiones. Es muy posible que vuelvan a hacerlo porque sino no tendría mucho valor para aquellos que lo compren los últimos días.

Además, por ahora prefiero este límite que estabiliza el precio de las cajas a completarlo en 3 días y que valgan 0,03 debido al aumento de la oferta y no pueda amortizar el precio del pase.

Tethics

teneis alguna recomendacion para las misiones?

yo estoy haciendo misiones de una de las campañas de 2,30€ y voy a seguir la ruta de 3 estrellas que es ganar rondas y partidas en competitivo.. quiero pensar que me daran mejores items >.<

por cierto para subir de nivel a la placa de vanguard da igual de que campaña haga las misiones no?

ANG

En teoría para subir la placa de nivel, tienes que llegar a la misión estrella de cada campaña, por lo visto el mejor camino a seguir en cada campaña es el rojo, tiene la posibilidad de caer dragon lore o knight.

1 respuesta
Chetero

#102 Puedes hacer todos los caminos...

1 respuesta
ANG

#103 No te da tiempo, la operación acaba en febrero y te dan una misión cada 2 días (en caso de tener las dos campañas compradas).

1 respuesta
Chetero

#104 Siempre dicen los mismo y luego acaba 1 mes mas tarde.

gfcn

Lo de las misiones esta claro que es mejor hacer el camino de las 3 estrellas. Y luego dios dira...

Naith

Yo ya le he sacado beneficio a la operación, me ha tocado esto:

P250 StatTrak™ | Cartel. Casi nuevo. :D :D

KveR

Caen startrack de drop?

1 respuesta
Naith

#108 es de caja. Siempre abro 3 por operación.

el_locu

pues a 26,50, con los pepinazos que está pegando esto hacia abajo, mejor la bajabas para ponerte primero de lista. xD

B

Las cajas cada vez valen menos, ya no se si comprarme la operacion...

Marmoth

Pero a ver, la op te aumenta los drops semanales, te dan más drops por misiones, en serio no os parece amortizable con vista a los 3 meses que quedan de op? xD

reival1

Lo amortizas de sobra, además yo tengo abierto los 4 mapas y no voy con la intención de subir la moneda a oro, voy por los caminos fonde veo que pueden tocar armas en condiciones que algan pasta, que quizás no toque ninguna pero por intentarlo que no sea

1 1 respuesta
vicyos

#113 tocar armas dices en cajas or what?

1 respuesta
V

#114 misiones

jk11

Estoy valorando la opción de comprar la que sería mi primera operación de CS. La compraría el 26 de Enero que es cuando acabo exámenes. Me daría tiempo a completarla teniendo 2 semanas hasta el 10 de Febrero? Muchas gracias ;)

1 respuesta
Marmoth

#116 No.

SkOi

Mi duda con las misiones es si son desbloqueos semanales o X días después de completar las que tengas pendientes.

O lo que es lo mismo, cambia algo entre entrar todos los días a hacer las que tengas y hacerlas todas seguidas el finde?

1 respuesta
Arielthar

#118 Yo seleccioné una ayer y la he hecho hoy y me sale que me queda 1 día restante para pillar otra (tengo las 4 operaciones).

Anubis21

yo en 6 días he podido hacer 3 y esperando...

1 respuesta

Usuarios habituales