CS:GO Operación Vanguard

Marmoth

#120

D

Soy el unico que me siento estafado de una manera impresionante con este Season :D todo el market se ha desplomado

4
Tethics

alguien tiene mision de ganar rondas de competitiva en cbble? por si quiere hacerla conmigo ^^

aidita

Yo tengo la de hacer bajas aviares, no se como es :S

1 respuesta
xPipOx

#124 Matar gallinas?

1 respuesta
aidita

#125 SI era eso, el problema era que en los mapas de esta operacion no veia gallinas,hasta que e jugado Season.

1 respuesta
SasSeR_18

#126 en workout tambien hay, y seguramente en bazaar (aunque no la he jugado) tambien debe haber

LugoHammer

...

RocKst3aDy

ahora van por 0,21€

1 respuesta
B

Para hacer la misión final de tres estrellas es necesario pasar
antes por las misiones finales de una y dos estrellas?

P

#129 La verdad que estan los precios por los suelos...
Yo tengo las 4 campañas (con la operacion solo vienen 2, las otras 2 cuestan 2.39 cada una) y ya lo he amortizado creo, o poco falta... En total son 84 misiones, asique amortizar se amortiza incluso saliendo mierda jajaja, aunque muchas de ellas son cajas.

Un saludo!

YankoFarelli

la mejor operación sin duda :qq:

x si alguien se lo pregunta... recién fabricada :D :D :D

1 1 respuesta
kun294

#132
En que misión ?

lastima porque la casi nuevo vale el doble xd

1 respuesta
russeN1

O es casualidad o estan tirando muchas de esas Deagle, ayer un colega me paso una foto de un giri al que le había caído, después haciendo yo una misión se la dieron a otro y ahora esta... A ver cuando me toca a mi!!! jajaja

YankoFarelli

casi nuevo vale mas?? fuck xDD

...lool lo acabo de ver si... 52 pavos la casi nueva mother of god

la misión es la de hacer 20 frags en el mapa ese minidust en modo demolición

p4to

menuda estafa, 2 deagle llamarada que han ganado 2 tios en mi cara, y ami me sueltan una puta scar de 4 centimos.

1
B

#133 WTF, como puede valer mas casi nueva que recien fabricado???

1 respuesta
SasSeR_18

#137 Si hay mucha más cantidad de recién fabricadas que casi nuevas..

overzeta

menudo bajon a las cajas en general.... ayer me toco una de cazador a 0,06 se venden.... y antes de que saliera esta operacion aun se vendian a 0,20 :/ han perdido el 75% del valor en 10 dias

menos mal que no pille la operacion cajas de las nuevas a 0,20 fuck xD

vaya ruina sacar estas cajas con armas tan feas han derrumbado todo el mercado bajaron el precio de las cajas antiguas y la nuevas tampoco valen nada :palm:

TwinsenX

No nos queda otra que esperar a que la gente deje de ganar cajas con las misiones.

B

A mi no me ha salido tan mal la jugada, me compre la operacion completa y me toco 1 caja, compre 5 mas las abri y me salio una basilisco stattrak recien fabricada xD

gfcn

Por fin ponen el tiempo que queda para hacer las misiones...Ya solo me queda una para completar mis primers 3 estrellas xD

Tethics

soy un maldito desgraciado, todas las skin de misiones que me tocan son X - storm :( :( 4 miseros centimos

es pq soy plata o que?

1 respuesta
SkalS

Esto de hacer una misión cada 2 días es una timada.

1 respuesta
alBerTiQ

#143 puede ser! kappa xD, ami me han tocado 2 m4A4 radiacion nuclear y las 2 deplorables de 1 € :( si llegan a ser fn casi 300€

gfcn

#144 Ahora se hacen 2 cada 2 dias. Al menos me dejo hacer dos hoy.

minguez31

En las misiones de conseguir puntos con el arma adicional se refiere a la pistola o a que exactamente?

1 respuesta
Aenx

#147 Con el arma de bonus,la que aparece cada rato y le tienes que dar a la G xD

1 respuesta
minguez31

#148 Ya decía yo, muchas gracias ^^

I

a todos los de mi partida les tocan buenas skins y a mi una mag de 3 centimos :palm:

Usuarios habituales