CSGO: Uno "siempre" vuelve...

B

#28 Vale, ya lo modifiqué. Solamente ese desarrollador aporta un 1,1% de chetos con respecto al pico de jugadores diarios de CS.

2 respuestas
Jbc1230

este es el numero de jugadores al mes y ese el numero de usuarios que tiene el cheto en un mes especifico toma los datos y haz algo bien

1 respuesta
ditello

#31 Eso es el pico de jugadores concurrente, que no el número de usuarios totales que juegan. Tu estás poniendo el número de usuarios totales de ese cheto, no el número de chetos concurrentes, por lo que sigues comparando churras con merinas. Sin acritud.

El número de usuarios únicos es de 23M --> por lo que representa un 0.04% ~ 0%

2 respuestas
Jbc1230

#33 gracias ditello me estaba poniendo nervioso

1
B

#32 #33 Ya, bueno, pero es que de esos 25-30 millones de jugadores totales hay un porcentaje enorme de jugadores casuales que tocan el CS de soslayo, mientras que los 11000 que se cargan, teniendo en cuenta que pagan una suscripción mensual y que encima saben que tienen altas probabilidades de ganar sus partidas, jugarán en un porcentaje mucho mayor y con mucha más frecuencia, de modo que comparar el total de jugadores con el total de suscriptores de chetos tampoco me parece un método muy preciso.
Pero vamos, que lo que a mí me parece llamativo es que de un solo desarrollador haya 11000 chetos, cuando supongo que hay muchísima más gente desarrollando chetos para CS, ya que en un vídeo que vi hace par de meses un desarrollador decía que era de los juegos más fáciles de hackear. La cifra total de gente con chetos debe de ser una auténtica burrada.

https://youtu.be/qcKAov4ypzs?t=31

"Right now there are over 100 websites or forums that sell cheats". Imagínate...

Hay hasta tutoriales en YouTube para aprender a desarrollarlos...

2
B

el MM esta injugable y ablo en buen trus y el faceit ai menos xetos pero vamo q los ai un decimo parte de los d mm pero los ai aunq l problema n faceit ms q chetos pq hay mens es l tema smurf
y l man q a dixo q a jugao 2000 y se a cruzao a 20 bro arme caso q t as cruzao el qintuplo

1 1 respuesta
LeHater

#36 jajajjaa

CaN3Va

#23 Pues lo más alto que he llegado en faceit fue nivel 8. Se que hay mucha gente mejor que yo, muchísima, pero en el free de faceit y sobre todo en los hubs que es donde más jugaba encontraba peonzas.

2 1 respuesta
B

#38 tengo 2000 games y no he visto ni 1 peonza en faceit jajajajja menudos invents se marca la peña...

4 1 respuesta
B

Vídeos de Youtube filtrados por los últimos 12 meses.

Y mil vídeos más que encontraréis en YouTube simplemente poniendo "Faceit cheat" o "Faceit cheater".

A la gente se le olvida que el ser humano es experto en mentir y disimular.
Y los que afirman superconvencidos que en sus partidas de Faceit nunca ven chetos (y si los hubiese lo sabrían porque se creen jugadores muy experimentados) son los mismos que te dicen que si ellos se cargasen nadie lo sabría porque gracias a su experiencia sabrían disimular a la perfección.
Los egos a prueba de derrotas.

2
aMSS

La gente continua en su mundo de piruletas y unicornios.
La media es de practicamente 1 por partida juegues donde juegues.

1 1 respuesta
B
#41aMSS:

La media es de practicamente 1 por partida juegues donde juegues.

No creo que la media sea tan alta como de 1 por partida, especialmente en faceit/ESEA. Lo que sí que está claro es que tampoco va a ser tan baja como de 1 cada 20 partidas y mucho menos las tonterías que se leen por aquí de llevo 5 años jugando y como no he visto una peonza es que no hay chetos. Solo hay que ver la cantidad de información sobre chetos para Faceit/ESEA que hay en YouTube/inet. Pero vamos, que pones en google "CSGO cheats for faceit" y algunos son capaces de decirte que la enorme variedad que hay a tu disposición son fake news :sweat_smile:

Los que se cargan en Faceit saben que el proceso de revisión de demos es mucho más serio, así que el que se carga disimula al máximo. Si a la gente que como no ve peonzas, se cree que Faceit está limpio, le dijeran cuántas partidas han perdido simplemente porque uno del otro equipo hacía los calls de las rotaciones del equipo enemigo, se echarían a llorar. Solo con un tío con WH que le diga a sus compis a dónde va tu equipo cada ronda, te revientan 8 de cada 10 partidas, las otras las ganas por ir más fresco, pero a niveles de skill muy similares, solo con calls perfectas tienes la victoria casi asegurada. Y si solo te hacen eso, no tienes forma de saberlo. El que paga 100 pavos al mes, no se pone a cantearse. Hace lo justo para tener una ventaja considerable y ganar más partidas de las que pierde.

-Crusher-

Justo acabo de ver este video que acaba de subir este buen hombre, lamentable el estado del juego xdd

2 respuestas
B

#43 Lo de la completa inutilidad del VAC en MM ya ni es debate :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. El debate está en la gente que se cree que Faceit está clean as a whistle.

bkrs

Pero que llevamos decadas diciendo lo mismo y sigue batiendo records.

El CS es unico y ya.

Sobre los chetos...nose, ni tanto ni tan poco. En face it yo andaba por 2500+ elo y alguna cuenta nueva (que sabiendo las normativas de proteccion de datos de Face it, puede perfectamente ser legit ya que te puedes borrar previas) y ya.

En mm, lo poco que lo jugaba bien sin mas.

Creo que es cierto que pueden ser un problema, pero hay mucha exageracion tambien. Y creo que es por la gran diferencia de level que hay. De lvl2 a lvl5 hay dos mundos, de lvl5 a lvl8 hay un huevo, de lvl8 a 10 tambien, y entre lvls10 hay muchisima disparidad.

2
skela

Cuando juegas en la burbuja de la Elite donde te pegas de ostias contra los de siempre , que sabes que son de fiar y vas por invite es cuando disfrutas de este juego.

Cualquier cosa fuera de esa burbuja es otro CounterStrike con muchas probabilidades de chetos.

B

Está claro que el MM no es la mejor via de disfrutar del CS:GO. FACEIT para mi opinión es una de las mejores alternativas donde puedes tambien jugar con españoles en hubs o clanes.

N

se que es viejo el video pero me impresionó bastante en su día xd

1
ag3r

1 - A mi las peonzas o los only hs que son fácilmente detectables no me asustan, ni me molestan, reportas y pierdes y al final será cazado, porque las peonzas en overwatch van a palmar todas, el problema son los wh, y gente que disimula, que sabe jugar y q sabe como esconder su ventaja, como dicen por ahí arriba, un tío dando calls te destroza y es prácticamente indetectable, un radarhack te revienta la experiencia, totalmente, y lo peor es q es difícilmente reparable, a mi entender no tiene solución, siempre habrá una trampa o una manera de hacerlo.

2 - Soy de los que opinan que invadiendo la privacidad (acceso total de AC como el de valorant) tampoco sirve para nada.
3 - La única herramienta que tenemos es Overwatch, porque solo viendo una demo puedes ver con mas claridad a alguien haciendo trampa, y por desgracia esta en manos de novas y demás.

Llevo jugando a este juego muchísimos años, lo deje por que no me gusto el cambio a Source, he vuelto y hay el mismo problema, pero me sigue pasando lo mismo que antes, como mucha gente, a los que nos criticáis, vemos chetos, y los vemos demasiado a menudo, pero la mayoría de las veces, no nos equivocamos cuando señalamos a un posible/cierto comportamiento extraño....q puede ser suerte, mejor crosshair placement o simplemente tener su dia, pero a veces hay cosas q no pueden ser, y que ocurren ... se que suena a excusa o a deducción cutre, pero después de jugar con muchísima gente, lanes y demas, la gente q hace cosas raras no es porque son buenísimos, es porque normalmente llevan ventaja...

Es mi opinión vaya.

1
Dream-MV

A partir de LEM es una cheat fiesta, y para mas dudas mirense el video de #43 , el que dice arriba que 1 de cada partida, quizas no por el trust factor, pero estadisticamente es probable que si haya un 10% de cheats. La verdad que no se como es que valve no se pone mas serio al respecto, o es que dan la batalla por perdida por tener que ser una batalla constante?

PLeaSuReMaN

Me parece una barbaridad el dato que se dio en la página anterior del cheat con 11000 suscripciones activas. Estamos hablando de un solo cheat de pago (habrá centenares más) y sin contar que la mayoría optarán por .exes gratuitos al estar jugando a un f2p.

1
Lenix

Que le den fuerte a el MM, Faceit premium si lo que quieres es tryhardear.

Pero siempre habrá alguno con WH o smurf.

Narmerr
Mystee

Riotmaniacos strikes de nuevo, no me sorprende para nada

Yh1o

Lo pongo aquí ya que es donde se ha compartido el Tweet de Pitu.

Vaya manera de terminar una conversación en la que únicamente se pedían los datos oficiales de lo que habla el artículo

3 respuestas
Mystee

Si digo lo que pienso es posible que me quiten la cuenta de twitter, la de mediavida y la tarjeta del club megatrix

También os digo que la niña esta parece que si no juegan coreanos el juego es una mierda, al menos viendo su TL es la sensación que tengo

1
BuLLeT_AZ

¿Fuera de lugar? Si
¿Cierto? También.

2 respuestas
Catxy

#57 escribir esto en el subforo de CSGO XD Tira carajaula.

1 respuesta
ChinChi7

#57 y eso lo sabe el 73,81% de la gente.

Mystee

Puto Bullet, con que solo salseabas eh? xDDD

Usuarios habituales