CSGO ya disponible en CSSMIXES.EU

Verdu5

Hola a todos, desde hacer un par de horas ya hay disponible en http://www.cssmixes.eu/mixes varios servidores para jugar mixes, las regiones disponibles son en Francia,Alemania,Portugal,Suecia e Inglaterra.

Web: http://www.cssmixes.eu/mixes

MUY IMPORTANTE, en vuestra steam id de csgo debeis cambiar el valor del primer 0 a 1

ejemplo: Steam ID Source/hl STEAM_0:1:193322 , cambiamos el STEAM0:1:193322 a STEAM1:1:193322

Tutorial mas detallado de como jugar CSGO en CSSMIXES.eu

www.mediavida.com/foro/130/como-jugar-cssmixeseu-457386

1
garc1a

A ludar! thx4info

Shinji-Kudo

Por fin!! adios versus de esl...

1 respuesta
oRxt

Gran noticia!!

B

adios vida social

garc1a

#3 lo malo es que lo acaban de sacar y están los 3 llenitos, espero que pongan 10 o más...

M

Mucho portugues registrado... xdddd

No está mal, pero prefiero los gather's de MV con TS.

sCo

Una pena me tienen baneado de ahí

hdp

3 respuestas
garc1a

#8 algo harías, seguro q no es by the face xD

thunder_

Notición!! por ahi estaré :) yo que he estado dando por culo estos días por sus foros a tope ajjajaja al final han hecho caso, menos mal xDD

1
breixone

vamos a probar ! :D

OsMa

esto que es? como un gather? xD

snaow

Lo he probado y está bastante bien, yo tengo no así que entre 50 y 70 de ping.. pero me ha tocado gente apañá he ganado mi primer mix de CS:GO :D

Acaban de meter (o eso me ha parecido) el EasyAntiCheat necesario.

Para los que les cueste como yo, para entrar al mix:

  1. Esperar que TERMINE una partida, entonces le das a "join" en la página, y una vez dentro en la web y logueado en la pagina del servidor te sale "Entrar" entras sales en los equipos (Sharks o cobras) y ya puedes entrar al server (tienes 3 min para entrar o así)
thunder_

Acaban de meter el EasyAntiCheat.

andrews

increible trabajo por parte de cssmixes!

Gaven

Ahora tendrán que cambiar el name de la web no? =P csgomixes.eu

Nahh, buen trabajo por parte de cssmixes :)

Oye.... alguien sabe algo sobre el zblock en CSGO?

elmaskina

#8 Create otra cuenta para CSG, de nada xD

BekeN

#8 Yo tambien la tengo baneada de css por tner pocas horas o noseque y me e creado ora cuenta, en la del css e cojido una id random de un guirir de esl xd y en la del csgo e puesto la mia, total,solo voy a jugar al csgo.
pd

spoiler

#19 NO me has entendido, la cuenta me la e creado con mi nombre, solo que al registrarte te pide una cuenta de css y otra del csgo en la del css no e puesto la mia xk está baneada y e puesto la de un guiri random SIMPLEMENTE PARA QUE ME DEJE JUGAR al csgo, al css no jugaré porque no tengo la cuenta de ese "guiri random"

1 1 respuesta
L

#18

Para jugar en ese plan, juegas a publicos, y no hagas mixes ni nada... No le veo la utilidad de jugar como si no fueras tu.

Edit: aquii mi perfil ^^ http://www.cssmixes.eu/user/profile/uid/133830

1 respuesta
L

Por cierto, esto de CSSMixes como va? como juego? El anticheat donde me lo bajo? corro riesgo de ban? XD

thunder_

He hecho una petición en el foro para intentar conseguir un servidor español de cssmixes.co.uk, asumiendo que sería lo mejor que tendríamos en españa para jugar gathers.

Si os interesa poned un /signed o algo así en el foro, o un "I agree" que ayudaría bastate. http://www.cssmixes.eu/forum/topic/33268

Si hay servidores portugueses, por qué no españoles? xD

1 respuesta
kAAmp3r

#21 En source lo habían puesto hace mucho, pero nadie jugaba allí y lo quitaron en un par de semanas.

raaden-

Eeeesto es lo que estaba esperando!

L

responderme plss #20 xd

2 respuestas
thunder_

#24 se juega con EasyAntiCheat, lo puedes bajar de su página oficial (busca en google).

No tienes riesgo de ban. Las instrucciones para entrar a un servidor son las siguientes:

Download EAC
Choose UK
Choose cssmixes.eu

Minimizas el anticheat, entras a un lobby desde la página, y conectas mediante el connect que te rulan. Y ya está xD

oRxt

#24 Pues tu te registras, le das a entrar en un mix, te da los datos, tienes que descargarte en AC, los ejecutas ( tal y como pone en el mismo mix como hacerlo) y abres CSGO y entras.

Cuando esteis los 10, se ejecuta automaticamente la cfg y da el lo3 y a ludar.

1 respuesta
L

#26

que CFG? la autoexec? es que yo tengo una con mi nick, "LzbeL". Deberia de cambiarla a autoexec?¿

1 respuesta
thunder_

#27 xDDD estás troleando, no??

Macho, entras al servidor una vez estés dentro del lobby (en la web) y no tienes que hacer nada más. Una vez entren las 10 personas se auto lanza un mix.

3 respuestas
L

#28

Jajjaaj ok tio, la cfg para comenzar la config, no entendi tio xD

snaow

Ya hay un monton de server más de CS:GO incluidos de portugal

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • Gaven
  • thunder_
  • andrews
  • snaow
  • oRxt
  • garc1a