CSGO ya disponible en CSSMIXES.EU

L

#28

Removed from lobby... todo el rato :S

1 respuesta
PuNiSheR-

pues teneis un servidor un canal de gathers español, con 3 servidores, #csgo.gather.es

nos vemos en lan

L

Joder, me he metido a un server VAC sin querer con el EAC, y me ha salido que no puedo conectarme, y me ha cerrado el juego el susodicho anticheat.

Esto es una medida para que no nos baneen, no? estoy acojonado... que mi cuenta vale mucho!

2 respuestas
andrews

#33 no te van a banear por tener un anticheat tio, ni que tuvieras el x22 activado xDD solo que el EAC no le gusta trabajar acompañado, por eso no quiere ni VAC ni ESL Wire, nada mas xD

1 respuesta
L

#34
Pero es que he leido threads antiguos y demas y se estaba en duda sobre si te baneaban o no... ahora nose como será, me ha dicho thunder que no hay riesgo, pero pfffff.. la cuenta es la cuenta XD

kaStyg

#28 estoy igual que #31 y con la SteamID BIEN puesta

1 respuesta
thunder_

#33 no te preocupes por el EAC, no es baneable. VALVe lo tiene en sus listas por así decirlo. No hay riesgo alguno. Yo me he metido MILLONES de veces con el EAC en muchos servidores y nunca me han baneado.

Para que te hagas una idea, si el Anticheat fuera baneable, pasaría como el cliente de ESEA, que no te deja entrar a servidores que tengan VAC. Pero como EAC no es baneable (deben tenerlo hablado VALVE-empresa desarrolladora de EAC) te deja entrar donde quieras. Simplemente es un cliente que va hechando fotos, NO es baneable (me reitero xD).

1 respuesta
Mjstc

Registrado, ya era hora que hicieran una web de mixes

1 respuesta
thunder_

#38 la web de cssmixes.co.uk lleva abierta desde hace eones, pero era sólo para 1.6. Ahora como CSGO usa el mismo sistema de source, con un par de retoques les sirve para CSGO.

Tiene muchísimo tirón la web, realmente la recomiendo. Hay muy pocos leavers debido al sistema de reliability.

L

#36

Resulta que no le daba a "join" cuando entraba en un lobby XDD

#37 gracias tio por la explicacion^^ Ya estoy mas tranquilo.

Saludos.

1 respuesta
Gaven

No me es de molestia crear un thread sobre CSSMIXES si queréis...

1
kaStyg

#40 correcto, yo lo he descubierto creando una partida, xq cuando salía uno de una partida me metia corriendo pero se ve que le guarda el puesto unos minutos, si no entra, hay que darle al join, pero claro, ami no me salía.. xD

L

Alguien sabe porque me he metido en una inferno de CSSMIXES y no estaban los skins de los separatistas? :s ya empezamos a lamear? con lo guapo que estan, hostias.

1 respuesta
kasuno

#43 es posible que el mapa sea inferno_se, en los mapas _se los modelos están limitados a 1 para cada bando.
Cuando jugaba en inferno_se los terroristas eran los phoenix si no recuerdo mal. (en el nuke_se también y puede que en otro mapa igual ) Mientras que en las versiones normales aparecen las otras skins.

1 respuesta
L

#44

Pues vaya, si, era en un mapa _se.

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • Gaven
  • thunder_
  • andrews
  • snaow
  • oRxt
  • garc1a