CSP: Train y HUD oficial

Hybrid

#59 Lo puedes poner mil veces , en la pagina salen las estadisticas e incluso que el propio programador ponga una comparacion con los codigos y los programas para que vean que son clavados y aun asi lo negaran. La mayoria clickea esa web , ve los dibujitos y dice "bah , no me lo creo" sin leer el articulo en ingles ... en fin , no hay mas ciego que quien no quiere ver.
Es tan absurdo esgrimir como argumentos los campeonatos de la 1.6 y el numero de jugadores de ésta version que lleva cuanto ... 6 años ? 7 quizas o incluso un poco mas y compararla con el Source que como quien dice ha empezado "ayer". Jugue al CS desde la 7.5 ( luego cambio a la 1.0 y blah blah ) y ahora juego al Source y sinceramente son distintos si , pero como 2 gemelos. Lo que le falta a mas de 1 y mas de 10 aqui es perspectiva , joder es que hablan como si uno fuera Q3 y el otro WoW y no tuvieran nada que ver xDDD.

En cuanto al Train pos bien , a medio camino de los 2 juegos , supongo que de eso se trata no ? . Ya posteriormente entran los gustos de cada 1 pero graficamente a mi me parece un termino medio. Luego estan los detallitos como las HE y Flashes y zonas de atravesada pero a nivel de mapeado .... quizas train e inferno CSP tengan bastantes diferencias relevantes con respecto a sus homonimos en CSS pero ... me gustaria saber que haran con Dust o con Dust2 xDDDDDDDDDDDDD. Es que me lo veo venir , van a quitar simplemente 2 cajitas y media , los coches tirados por enmedio y "ea , ya tenemos mapa de CSP" porque vamos , como quites mas cosas de esos mapas de CSS juegas al Pacman xD.

PD: Sigo pensando que luego meteran las flashes del CSS , mas tarde las HE , luego alguna que otra caja y al final diran "coño ! si esto es el CSS ya no ?" xDDD.

AbYdoS

La gente de la 1.6 dice q en el css matan mas? volviendo atras en el tiempo cuando me pase de la 1.5 (cuando ya estaba en sus ultimas) a la 1.6 tb pense q mierda de juego se mata super facil, despues de estar meses y meses jugando me siguio pareciendo una mierda y no pq se matara mas facil pq al pasar el tiempo ya no era tan facil pero seguia sin gustarme.

Cuando salio el source me lo compre y jugue desde el segundo dia de su lanzamiento (no de la beta) y me gustó y no pq matara mas q en la 1.6 pero si q al principio se mataba mas pq habia menos lvl el juego no estaba terminado (ahora tampoco) y la gran mayoria de gente venia de la 1.6 y sigue habiendo muxisima gente q viene de versiones anteriores al source q no q vengan de otros juegos o almenos eso creo yo.

Juego a 30fps y si juego a la 1.6 tengo mas logicamente y aun asi prefiero el source. No soy partidario del csp pero lo probare y si me convence kiza me pase pero no por los fps ni unicamente por la jugabilidad ni por los graficos sino por el conjunto q es lo q al final realmente cuenta.

xPipOx

Yo lo que se que en CSS en publicos hago lo mismo que en 1.6. En partidos no lo se porque no tengo gente para jugar partidos de Css pero no creo que se mate ni mas ni menos ya que en ese aspecto (Recoil) son muy parecidos, aunque tambien creo que en Css el nivel medio es mucho mas bajo que en 1.6.

Rad1kaL

#63 la gente medio weno de CSS no juega en publicos.( salvo excepciones)

C

#63 go #css_reto y pon "soy infil & juego mix" xDDDDDD

pd.: paso de dejarme los dedos escribiendo y/o defendiendo a un juego, ya lo e exo antes y paso ^^ ademas veo que hay gente que sabe defenderlo bien :D

gl^!

Corven

Pues yo todavia sigo sin comprender (y eso que me gusta leer opiniones diferentes...) como la gente puede ser tan hipocrita.

CSs es mejor en TODOS los aspectos que la 1.6, ahora pondre un ejemplo muy claro (aunque un poco radical).

Cuantos de vosotros cuando estais en casa jugando con 23 FPS y habeis ido a un ciber con 100 FPS os habeis notado raros e incluso habeis añorado vuestros pcs de palo? ---> TODOS.
Sucede una cosa que cuando estas acostumbrado a una cosa, por mala que sea no quieres que por nada del mundo te la cambien, eso si, con el tiempo te das cuenta de que es mucho mejor.
Es como conducir tu coche todos los dias y al dia siguiente coger un agresivo Ferrari que es totalmente diferente, el ferrari es la rehostia (si, con h) pero tu sigues prefiriendo tu Renault Megane al que ya estas hecho y sabes en cada momento como va a responder. Despues de una semana te acostumbras y no quieres otra cosa mas que aquel ferrari.
Que te guste mas tu Renault son gustos...?¿?-> NO

1.6 tiene tantos torneos tan prestigiosos y tal numero de jugadores porque fue el precursor frente a CSs que tan solo es una evolucion, su hermano mayor. Los unopuntoseiseros no quieren dar el paso, no quieren evolucionar porque con su Renault Megane estan muy agusto, saben en cada momento como va a responder.

Conozco mucha gente que llevaba años en 1.6 y ahora que llevan 1 añito en css les da la risa cuando entran a la 1.6, parece que va a pedales.

Bueno paso de meter mas rollo.

T0RR3S

"CSs es mejor en TODOS los aspectos que la 1.6"

PURA MENTIRA, como bien a dicho RaymaN en #47 SOLO es mejor en graficos, nada mas.

RaymaN

#66 sigue sin entrarte en la cabeza que no hay un juego mejor que otro no?

Ahora yo te hago otra comparación. El CSS es un coche con el motor de un Seat 600 y carrocería de Ferrari. Muy bonito por fuera pero cuando lo conduces te mueres de asco. Sin embargo, la 1.6 tiene el motor del Ferrari y la carroceria del Seat 600. A simple vista parece una mierda pero disfrutaras conduciendolo :)

Chechi

Si pero lo que pasa que cuando llegas a una curva con el motor ferrari y la caroceria seat, pierdes agarre y te vas cuesta abajo....

Mientras que con la caroceria ferrari, eso no pasa...

Pura logica nen...

K4iS3R86

owned hahahahahhahahaha

wYkS

#69 se pasa macho...valla crack.

RaymaN

#69 si sabes conducirlo no te pasará eso, pero como los de CSS no sabeis conducir el coche "1.6" preferis quedaros con el coche "CSS" que no pasa de 100.

PD: no saber conducir el coche = comerse una mierda en el juego

Chechi

Ntonces, fernando alonso es pr0? y shumi ya no te cuento no? es fatality? xDDDDDDD

Venga va... porfavor, dejar de comparar dos juegos con dos coches, no tiene nada k ver xDD

pD: Dices que el coche css es el seat con chapa ferrari, y el coche 1.6 es el ferrari con chapa seat?... hombre, yo creo que el coche css tiene kit ferrari completo :)

Rad1kaL

y yo pensando que lo habia leido todo.

geco

de todo lo que habeis dicho me quedo con tu frase Rayman ...

"A ver, si el Source fuera tecnicamente superior ... " anda cambia eso, solo por verguenza ajena.

RaymaN

#74 y yo pensando que algún día argumentarías algo con sentido.

Yo solo he contestado al chico este que empezó a comparar el CSS con coches, y sigo diciendo que no hay ningun juego mejor que otro sino gustos. Dejad de decir que el CSS es mejor que la 1.6 en todos los aspectos porque no tiene sentido ninguno.

Edit: #75 verguenza que estoy orgulloso de sufrir :)

EipoX

Yo flipo....yo haria una cosa...si no se quieren pasar...que nose pasen!!ya se moriran de asco algun dia no?nosotros pa que queremos mas clanes de 1.6 si sabemos que wizards los va a ganar a todos xDD dejalos....seguro que cualkiera de 1.6 piensa que se ace a los tops CSS ISI and FAST como he oido por algun server...no quiero meter tangana aki pero...mi opinion cuenta para mi y para quien la comparta...nada mas, solo se que a MI me gusta mas el CSS por TODO, y he jugado a los dos

PD: volviendo al tema apenas veo diferencia entre train de CSS y train de 1.6, el hud es como otro cualkiera...no vale un duro

geco

Buena respuesta Rayman ...

pero siento decirte que lo pones a huevo macho :)

espera que esta también me ha gustado ...

" Dejad de decir que el CSS es mejor que la 1.6 en todos los aspectos porque no tiene sentido ninguno"

Teniendo en cuenta la tematica del juego, las apariencias de los jugadores, los dos tipos de equipos,los mapas oficiales e incluso versiones de no oficiales, tipo de armamento, manejo de las armas casi similar por no decir casi calcado por la diferencia del motor grafico que haga que esto no sea asi, el HUD en su totalidad y otras tantisimas cosas que me puedo dejar ...

en que se diferencian ...

¿ en el tamaño del mapeado y de los modelajes ?
¿ en la fisica ?

ahora responde sinceramente ...

¿ Como demonios no quieres que no los comparemos y que no digamos que uno es mejor que el otro, si lo unica diferencia es que las balas que usamos en source no tienen superpoderes para atravesar bloques de hormigon armado y lo que implica el motor grafico ?

que sois unos KBzones leche :)

RaymaN

#78 quien dice que el CSS es mejor y quien dice que la 1.6 es mejor? los fans de ambos juegos, por lo tanto no se puede decidir que juego es mejor porque cada uno tiene sus pros y sus contras, y a unos les gustara el css y a otros la 1.6

Decir que un juego es mejor que otro es un sinsentido.

geco

#79 a mejor ya sabes a que me refiero, que yo ya me se lo de los gustos y los colores a estas edades :D

Chechi

#74 tu no me has contestado a mi, ya que yo no he comparado los dos juegos con dos coches, si lees bien tu pones "ahora yo os hago una comparación", por lo que yo solo te e contestado a ti, no e comparado nada....

AbYdoS

venga vale la 1.6 es mejor, q no se pasen todos los megaguays de la 1.6, solo los top clanes ^^ (me entendeis no? xD)

P.D: La 1.5 fue la mejor

EipoX

La 1.5 fue la mejor...y todos los que emos jugao a la 1.5 lo sabemos...y porque estan todo ahora en 1.6?ahhh si que dieron un pequeño paso!!!!pues nada nada

contrak

#85 siento rectificarte pero la mejor version a nivel competitivo fue la 1.6 y a nivel de publicos, etc. fue la 1.3

EipoX

pa gustos los colores xD

geco

la mejor fue la 3.5 que coño :D , ya que nos ponemos.

DanGeRouS

#88 desliza tus dedos por el teclado desde el 3.5 hasta el 1.3, te has desviado xD

a no ser que no sea un desvio y solo un numero mal, 1.5

EipoX

dangerous las pilla al vuelo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • RaymaN
  • xPipOx
  • HaZuKi
  • eagLe__
  • Rad1kaL
  • EipoX