CSP: Train y HUD oficial

geco

no las pilla al vuelo, he dicho 3.5

aiii ese as_forest con sus metralletas de posicion y aporreando el teclado para descubrir como se compraba por no mirar la configuración del teclado, entonces ni cfg ni consolas ni pollas en vinagre.

a lo simple.

Hybrid

#67 Tienes razon , en el resto es igual ... solo que las atravesadas no son estafa y tienen mejores granadas ( HE y Flash ) :_D .

Dios esos mapas de Asesinato y Escape , si los ponen nuevos en CSP me uno al carro xDDDDDDD Wenisimos ratos que pase en esos mapas , los de asesinato duraron mas pero crear nuevos currados para que no fueran demasiado desbalanceados al lado de los Terros era dificil , supongo que por ello tpc eran competitivos y se dejaron de lado pero para publicos era la leche xD.

PD: Creo que los programadores del Source tendran que ir de casa en casa para enseñarles el "copy paste" del codigo del CS 1.6 al Source y ni aun asi les creeran , como dije antes , no hay mas ciego que el que no quiere ver xD.

Jareth

Os recuerdo que estamos hablando del CSP, en concreto de Train y de su menu.

A partir de este post, todo post fuera de tema o siguiendo cualquier tipo de broma, coña u otro tipo de cosa sera castigado.

No quiero cerrar el hilo.

geco

#93

¿ os estais pasando un poco no te parece ?

¿ Te parece normal amenazar de esa manera ?

¿ Castigar por comentar cosas ?

Pero bueno, ¿ esto que es un foro o lo que los moderadores quieran ?

ahora supongo que castigaras mi osadia por no seguir el "hilo" del thread.

pues mira , teniendo en cuenta el hilo, no me gusta un carajo ni train ni hud ni csp, aunque sigo esperando , como minimo para probarlo.

Y sigo desaprovando esa actitud de los moderadores, no estamos faltando al respeto ni insultando a nadie, debatimos mientras esperamos "buenas nuevas".

Os estais pasando ya macho.

#67 y lo que implica el motor grafico no es mejor, claro, tu a tu ritmo maxo.

AbYdoS

estoy con #94

El mapa train de csp no esta mal aunq no me guste el csp por lo q he visto pero lo probare

Jareth

Es tan sencillo como que la clasica polemica 1.6 - Source y sus interminables post esta ya algo pasada y moderada ya.

Lo unico que se pide es ceñirnos al hilo, no volver a montar 5 paginas de 1.6 VS Source.

Para todo lo demas, es bien recibido.

Corven

Yo creo que todo lo que enriquezca el foro tiene que ser bueno y hasta el momento nadie ha faltado el respeto a nadie, es mas, todos estamos argumentando lo mejor que podemos.

Ademas, es imposible hablar de CSP sin hacer mencion a sus primos 1.6 y Source.
Para mi CSP es un "escape" para aquellos que aun siguen amarrados en el pasado, nada mas.
Los mapas de CSP, seran todo lo jugables que querais, te daran 230498324 FPS y blablabla, pero son muy pobres, muy simples... El que quiera simpleza que se pase a la petanca, el que es bueno lo demuestra en todos los terrenos y el mejor ejemplo lo tenemos en la saga PES, nadie discute que unas u otras versiones sean mejores pero (casi) nadie se queda anclado en una sola version (jugando en la psone...lol) porque la mera naturaleza del juego te "obliga" a evolucionar.

Asi pues yo sigo diciendo que CSS es y sera siempre mejor que 1.6, otra cosa bien distinta es el valor que cada uno le demos (los recuerdos que tenemos, lo bien que conocemos el juego... eso, SI es cuestion de gustos) pero OBJETIVAMENTE la version source, le pese a quien le pese, es mejor que la 1.6, si no valve ha hecho un trabajo estupendo retrocediendo en el tiempo y empeorando el juego...

miLo_

yo creo que aun se reduce todo a cuestion de gustos
y bueno el csp creo que va a disgustar a mucha mas gente de a la que va a gustar, simplemente por no ser ni una cosa ni la otra, esa es la impresion que me da

P.D.: me gustaria ver que elegiria la mayoria de la comunidad 1.6 si le fuera el css a 100fps constantes... jeje

C

A mi lo que me gustaria ver es LOS PEDAZO DE PC'S que teneis aquellos que dicen: "no juego al css por que tengo 20 fps jugando"

Sinceramente me gustaria ver y saber de que año tienen los pc's esta gente >_< yo que con una mx400 de mierda me tiraba a 50 fps en casi to los mapas menos inferno y nuke que mi iva a 30 y 40 respectivamente...

pd.: esos pc's deberian estar en museos tios!! corred que alomejor os pagan y to por ellos!!

/ironia

dew

eagLe__

Deja de decir gilipolleces, que cada post que pones más tonterias sueltas, el problema del PC lo tiene poca gente, hace 2 años vale, pero te digo que la mayor parte de la gente que juega CS 1.6 a modo competitivo tiene un buen pc.

HaZuKi

Hola a todos:

Vamos a ver e estao leyendo todo el post y vamos a ir por partes. Voy a argumentar todo y voy a dar explicaciones a todo por lo tanto espero k no se me borre el post.

Tema recoil:

Como ya explico Bl3sS en su post y podeis comprobar en esta web: http://www.csnation.net/articles.php/article_201/
El recoil del CS:Source es el mismo o muy PARECIDO al de CS 1.6, el tema esta en que el NETCODE de 1.6 es francamente penoso. No se sinceramente xa que hicieron 1 actualizacion del CS para empeorarlo ya que el netcode de 1.5 era casi perfecto. Muchas veces me a pasado de tener un jugador parado enfrente y tu con la mirilla encima sin moverte y no le das... y no no estaba afk !
En el CS:S lo unico diferente k pasa es k los hitboxes kizas sean un poko mas grandes y den mas las mangueras nada mas.

Quien me diga que en CS:S se mata corriendo y en CS 1.6 no, que se vea este vf:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=288163

Aqui teneis un video del recoil del 1.6 y del css, que es el MISMO:

http://es.youtube.com/watch?v=PLWbeiSS4xs

Muxos direis eske los hitboxes del source son incorrectos como en este video:

http://es.youtube.com/watch?v=fdRpYaQA8cU

ESTO ESTA ARREGLADO DESDE HACE 1 AÑO

Tema atravesadas

Este tema es muy discutido ya que segun dijo Valve en su dia, el cs no estaba previsto que las paredes atravesasen tanto pero que el motor grafico se quedaba corto en ese aspecto. Independientemente de esto, el tema este va en funcion de gustos, si ati te gusta atravesar desde vigas a rampa tu destino es el cs 1.6, sin embargo si te gusta ke no te atraviesen mas k lo justo tu juego es el CS:S, no tiene mas.

Tema jugadores

En este aspecto eagLe nos aporto una muestra de k por cada jugador de CS:S habia 4 de cs 1.6.
Bien y aora vamos a explicar esto sin decantarme por CS:S ni por CS 1.6:

1º El Counter Strike 1.6 salio hace ya siete años, en siete años muchos jugadores han tenido que pasar por este juego, es mas si no te gustaba el cs 1.6 no tenias otra alternativa k no fuera cambiarte de JUEGO, con esto me refiero k si ati te gustaba jugar 5on5 pero no te gustaba k te atravesaran o k no mataras no tenias otra alternativa que o dejar el juego o pasarte al quake 3, cosa que aora no pasa y tienes 2 alternativas (CS:S y CZ)

Tambien podemos observar que para jugar al cs 1.6 no necesitas un gran pc ni una gran grafica, por lo tanto es muxo mas accesible que el css.

Por ultimo tambien tengo que decir, que de esos 4 jugadores de cs 1.6 la mitad usan chetos, no porke sea el cs 1.6 sino xk tu cuando vas a steam a comprar el cs 1.6 te kuesta 10 €, si te banean la cuenta te compras otra y au. Eso en css no pasa, xk si te banean 1 cuenta la siguiente que te tengas k comprar vale 30 € y la gente se lo piensa 2 veces antes de ponerse nada.

2º El Counter Strike Source salio en 2004 y se empezo a jugar de manera competitiva muxo mas adelante que en la fexa de lanzamiento, ademas necesitas un gran pc para mover el css y sino que me lo expliken ami k con una ATI 1900GT, 2GB de ram, Pentium D a 3.00GH no consigo tener 50 fps fijos con el game XP instalao y CFG

3º Creo que esto explica la diferencia de gente jugando a un juego o a otro.

Tema Torneos

Muchos ablais y decis que el cs 1.6 tiene mejores torneos, mejores premios etc. Bien es cierto que si que mueve muxisisiismo mas dinero el cs 1.6, pero tb es verdad que el cs 1.6 no a tenido esa FAMA y esos TORNEOS desde el principio, sino que a ido poco a poco.

CS:Source es un juego mas nuevo y por ello si todo sigue como asta aora, se ira desarrollando y teniendo las mismas competiciones que el cs 1.6 y sin duda movera el mismo dinero o mas que el cs 1.6.
Aun recuerdo cuando salio el css, que en la LADDER de clanbase estabamos 7 clanes activos, SolDieRs, COT, FAL, zH, 3V, elite spa y 2 mas... Ahora CS:S cuenta con las CGS, con la CPL, con la CAL, con la CEVO incluso con el primer paso para tner la ESL PRO SERIES, es decir la AMATEUR SERIES, es decir, esta dando los mismos pasos que cs 1.6

Tema de lanes, al ppio todos los premios iban dirigidos al cs1.6 y al battlefield, bien pues aora podreis comprobar que los premios en la EK y en CP tanto en cs 1.6 como en CSS son los MISMOS, esto kiere decir que el CS:S se a exo con un hueco dentro de todas las empresas del gaming.

Tema de nivel

Muchos jugadores del CS 1.6 dicen que en CS:Source no hay nivel y que somos todos unos perrys, sinceramente esto no es verdad, lo que pasa es que segun se compran el css y lo prueban en un servidor publico y juegan contra ƒ®åñ¢0†Š®åÐ0® Ðë£ Ð맊뮆0 salen diciendo ostias tio en mi primer dia de CS:S me e exo un 50-2 valla perrys que son, cuando realmente alguien con un minimo de saber disparar en un publico se ace un 60-10. Yo realmente solo e jugao competitivamente al cs 1.5, pero yo tb me metia en publicos a jugar contra ƒ®åñ¢0†Š®åÐ0® Ðë£ Ð맊뮆0 y me ago 60 frags a 20 fps:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-dedust20014-1377015.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-1-1377023.html

Luego llega x6tence que es top1 español juega 4 partidos de exhibicion contra los tops del momento y los gana todos de paliza salvo contra FAL en train 18-12 cuando aun el css no era nada competitivo.

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-decbble0000-1377025.html

Sino podeis observar la screen, un partido del calibre de x6 vs wF 21 espectadores... cuando ahora mismo en un partido csm.QPAD vs T.0wn hay 57 espectadores y en un Wizards vs nextlevel 250.

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-detrain0005-1377030.html

Pero pasa lo que pasa y es que luego redCode tb juega exhibicion de CS:S cuando el css es algo mas competitivo y pierde todos los partidos 16-6. Claro luego llegan y dicen el css es una mierda y merece la pena jugar xddddddddddddddddddddddddddd.

Sinceramente aora mismo juega x6tence vs Wizards en CS:S y os puedo asegurar que de paliza x6 no GANA, kizas ganaria de poco por el tema que son profesionales y wizards no y aun asi lo dudo muxo.

Direis sisi pero x6 gano en estocolmo una lan de CS:S de manera sencilla... bien x6 gano esa lan de CS:S porke el maximo representante de CS:Source era ancients que no esta ni dentro del top10 europeo...

Tema CSP

Bien, como todos ya sabemos el csp es una modificacion del CS:S para que se asemeje al juego cs 1.6 pero con mejores graficos.

Sinceramente sera un juego a probar, pero yo lo veo como una simple alternativa al CS:S, ya que muxa gente no le gusta sea por lo que sea, pero desde luego no se puede decir que no se pasan al CS:S porke no hay NIVEL.

A quien le guste el csp que se pase al csp, aki todo el mundo a ido eligiendo su camino, unos cz otros css otros cs 1.6 etc...

Bueno, creo k nada mas si se me olvida algo ya editare.

En resumen ambos juegos son diferentes y no x ser de 1.6 meteras mas en CS:S. Aqui os dejo dos perlas de ambos juegos

http://www.chetos.es/css/top/video/21/Danish-Dynamite/ CS:S

http://es.youtube.com/watch?v=M5abfwkXAuY -> CS 1.6

PD: Valla tocho xdddd
PD2: Abro el paraguas

buky

Yo estoy deacuerdo con Hazuki en lo que explica, aunque el netcode del css tampoco es ningunamaravila cone se "lag compensation" que produce las falsedades tipo "me hadado one de aka en el aire" "me sale disparando" y demás. Y esto no lo va a arreglar ningún mod del juego (el csp es un mod, recordadlo).

Y el tema de que la 1.6 se resista a "morir" es sencillo: hay mucha gente que lleva jugando siglos a un juego y lucha por no cambiar y no tener que sufrir en el cambio.

eagLe__

#104 Si arQon compila el netcode que usó en sus mods de Quake al motoro source, al igual que hizo con el Quake, fliparéis como lo da todo y no habría falsedades.

Hazuk1, muy bonita la redacción, ahora, este post no es CSS vs CSP o CSS vs CS 1.6.

Y dale con que el CSS cuenta con la CPL, la CPL ha puesto en la final un mini torneo, punto, no está durante la CPL Tour ni nada parecido, así que dejar de decir que el CSS está en la CPL.

¿Recoil?
Dejar de poner ese link, que si que hay unas decimas menos y lo que tu quieras, pero en el propio juego se ve y lo sabéis.

¿El nivel?
La gente que juega a CSS lleva jugando muchísimos meses, yo desde que he vuelto de Alemania estoy jugando diariamente PCW's, y sinceramente hago cosas por costumbre, tipo, estoy disparando a uno se me esconde en nuke y me pongo a atravesar como un condenao (gilipolllas que soy, pero ya me he acostumbrado a jugar así y no lo hago pensando).
El que digas que x6tence no daría una paliza es discutible.
Al igual que x6 o rC, actualmente ambos equipos están frescos de varios cambios, y actualmente no les puedes decir, oye, pasaros a OTRO JUEGO jugar contra un clan que lleva BASTANTES MESES con un roster CONSOLIDADO.
Es sinceramente algo que no puedes pedir, eso si, ellos se pasan cuando estén más consolidados.
¿Recordamos qué pasó en 2005? Ah claro, influyó el nivel de source y que ningún clan llevaba sin cambios durante más de 1 mes.

¿Espectadores?
No me compares una estadística de espectadores en 2005 con el 2007.

#104 CS 1.6 está todavía lejos de morir, ¿Has visto las competiciones de 1.6?
Los premios siguen siendo mayores y hay más competiciones. Así que ir descartando que la 1.6 está muerta, todavía le queda BASTANTE.

AbYdoS

#101 te has llevado el premio al post mas estupido de todo el thread.

Cuando se lanzo el source yo tb tenia una mx440 y jugaba a 40fps conforme fue pasando el tiempo en agosto de 2005 cambie de grafica a una 6600gt 128mb agpx8 que es la q aun tengo y por akel entonces jugaba a 90fps en agua de aztec, ahora en agua de aztec tengo 20fps.

No crees q es de logica q si hay actualizaciones y va mejorando el juego y mejorando graficos, teniendo el mismo pc pierdas fps? y q los pcs con el tiempo tb se deterioran y pierdas fps?
Y si no me sale de los cojones comprarme otro pc pq prefiero gastarme la pasta en otras cosas y salir de casa pues lo hago. Nunca me he kejado de q el source sea un asco por los fps, se q la culpa es de mi pc y q voy a 20-30fps y me tengo q joder. Ah y el pc tiene 4 años.

Lo dixo mas tonto y tu madre te tira al contenedor de cartones.

HaZuKi

eagLe te recuerdo que x6tence despues de esa exhibicion tenia la lan de estocolmo por lo tanto horas al juego le abran exado, en cuanto a lo de redCode me refiero en k se pasaron pensando k darian to basto xk es SOURCE es la idea k teneis todos los de la 1.6 y se comieron los mocos...

Lo k dices tu de la CPL, es cierto k es 1 minitorneo pero ya no se decantan tanto x la 1.6 cuando estan buscando otras cosas.

Lo del recoil esta ESTUDIADO es decir k aunke ati te parezca "INGAME" diferente, no lo es, es exactamente el mismo.

No es un post de csp vs css ni css vs 1.6 es una respuesta a la cantidad de tonterias k se an puesto en este tema, pero claro siempre los de source seremos los perrys y a los de 1.6 os jode k os digan verdades.

Sin animo de ofender e puesto todo con explicaciones y con links a cosas k no me invento.

En cuanto a lo k dices de los espects, es una referencia en cuanto a k por akella epoca eramos 4 gatos, el css tenia 2 modelos y por akel entonces no estaba ni wizards ni next ni nada, estaba wF, sNk y FAL que sinceramente aora no son top1 ninguno de sus miembros salvo J o S e.

1 saludo

EipoX

si #103 no ha dicho todo.. creo que lo que queda por decir es minimo...aver si algun 1.6 pia....

eagLe__

Veamos, yo cuando me refiero a redCode, no me refiero el que se pasó y no hizo mucho, si no, el actual.
También x6tence dijo que a penas se entrenaron para la LAN.

Pero vamos, que como he dicho anteriormente, felicidades por el post, por que es de los pocos que argumentan lo que dicen. ^,

HaZuKi

yo argumento las cosas :P!

aun asi eagLe CS 1.6 movera muxo mas dinero k CS:S hasta k los tops no se pasen

EipoX

por consecuente como los tops son dioses, cuando se pasen u desaparezcan, las masas de 1.6 se pasaran?
al final tendremos overbooking xDD

HNo

buf el hazuki ha estado toda la noche sin dormir para dar todo el argumento bastote xd

C

Pues que se pasen los tops pero que nadie se entere, que el overbuking no me mola.

pd.: me veo en css_reto petado de gente buscando clan xDD

ara enserio, sinceramente, me molara ver cuando los tops1.6eros se pasen al css (o csp), ya que el nivel de ese encontronazo (contra los topsSourceros) seria muy elevado (para los españoles, fuera es lo mismo, pero aun mas basto si cabe en segun que paises). ¿no? ^^

me taba rondando una duda... cuando los tops se pasen a css o csp, que pasara con las multisquads que tiene ya squad de css? por ejemplo wizards o acv? "peinaran" a los 1.6eros o a los sourceros?

suerte! ^^

DanGeRouS

a mi ya ni me gusta la 1.6 ni el CSS, y viendolo bien e INFORMANDOME BIEN, que aqui el 90% o mas no teneis ni puta idea de las diferencias, de los progresos ni de las ventajas/desventajas de "1.6-CSS-CSP", doy mi opinion argumentando que CSP pinta pero que MUY BIEN.

y no os voy a contar todo cojones, informaros un poco...

C

ya con lo k a puesto hazuk1,yo kreo k ta todo dixo pa los mismos tontos k siempre dicen tonterias :),buen trabajo hazuk1,n1 CERRANDO BOCAS XDD

Bl3sS

gran post hazuki

eagle los skins son mas grandes en proporcion al tamaño del mapa en css ke en 1.6, por esos e da mas, pero tb es mas facil ke te den, ke no se te olvide

Corven

Claro, x6 le metio paliza a FAL, que os recuerdo que FAL no hace demasiado perdio una final vs Wizards de verdadera paliza, FAL parecia un mix de palo jugando.

Claro que CSP pinta muy bien, si tu ves positivo empeorar algo entonces pinta muy bien, sera bueno para que los 1.6eros os podais "actualizar", para el resto sera un atraso.

Es como comparar un Mercedes del 85 con un Mercedes de ahora mismo. Los dos son grandes coches pero claro las mejoras tecnologicas han ido puliendo errores y mejorando cosas.

RaymaN

#103, la CPL ha cogido un minitorneo de CSS porque en USA si que es verdad que el CSS está dando fuerte, y como sabreis la final se celebra en Dallas.

Respecto al tema de jugadores, no me vale que me digas que el CSS salio en el 2004 porque todos sabiamos de lo que iba el juego, y estaba destinado a ser el sustituto de la 1.6, mientras que cuando el CS salio era un juego completamente nuevo y revoluciono el mundo de los juegos online.

No se que mierda teneis en el PC, pero yo muevo el CSS a 100 fps constantes con la mitad de PC que tienes tu.

El tema de torneos es indiscutible, o sea, esque siguen saliendo mas torneos para 1.6 que para CSS, y con mayor cantidad de premios.

Por último te dejo un dato curioso, sobre los juegos más vendidos en Suecia:

PC - semana 32

1. World of Warcraft: The Burning Crusade
2. World of Warcraft
[b]3. Counter-Strike 1: Anthology[/b]
4. Warcraft III Frozen Throne
5. The Sims 2 H&M Fashion
6. Warcraft III Reign Of Chaos
7. The Sims 2 Året runt
8. The Sims 2
9. Battlefield 2
10. Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar

Multiplataforma

1. World of Warcraft: The Burning Crusade (PC)
2. World of Warcraft (PC)
3. Pokémon Diamond (DS)
4. Pokémon Pearl (DS)
5. Guitar Hero 2 Rock the 80Žs (PS2)
6. Motorstorm (PS3)
7. Resistance: Fall of Man (PS3)
[b]8. Counter-Strike 1: Anthology (PC)[/b]
9. Warcraft III Frozen Throne (PC)
10. Singstar Svenska hits (PS2)
11. The Sims 2 H&M Fashion (PC)
12. Warcraft III Reign Of Chaos (PC)
13. Singstar 90's (PS2)
14. Singstar Pop Hits skandinavisk (PS2)
15. The Sims 2 Året runt (PC)
16. Guitar Hero 2 (PS2)
17. MX vs ATV Unleashed (PS2)
18. The Sims 2 (PC)
19. FIFA 07 (PS2)
20. Battlefield 2 (PC)

Y no me vale que me digas que lo compran porque son chetos porque en Suecia no es igual que aqui. Hasta los Sims 2 venden mas que el CSS.

#115 casi me cierran la boca.

Sinso

#118 todo grandes juegos ese top10 omfg y en suecia.

Es como si pones un to de china, que hay 100.000 players de 1.6 y 5000 de css; simplemente en unos paises el 1.6 esta mas arraigado que el css, y en otros pasa lo contrario. La diferencia a nivel MUNDIAL esta ahi:

www.game-monitor.com (los datos pueden variar, segun la hora)

players de 1.6 actualmente (slots usados en servidores)
http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike

90.500 de 538.000

players de css actualmente en el mundo:
http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike2

30.500 de 440.000

players de 1.6 en china:
http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike&location=CN

42.500 de 105.000

players de css en china:
http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike2&location=CN

287 de 1.079

Nunca mas useis el argumenteo de que la 1.6 se juega el triple o 10 veces mas que el css porque se debe EXCLUSIVAMENTE a China.

-edit-

si comprobais los paises con mas servers, los unicos en europa que presentan mas players de 1.6 que de css son suecia y polonia. Seria interesante saber que hubiera pasado si en esos paises no hubieran existido pentagram, sk, nip etc en 1.6

#120 Euros mandan, majo, no hay procesadores y tarjetas graficas hechas pro empresas chinas ni brasileñas. Aqui el dinero para un pc que mueva el css no es problema, pero alli seguro que si lo es, igual que en brasil (y sus mibr oh!)

RaymaN

#119 y que pasa, que en China tampoco pueden pasarse al CSS? Alli tambien prefieren la 1.6 :)

287 JUGADORES AJAJAJJAJAJ

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