CSP: Train y HUD oficial

y0naZ

buen auto-owned #144 dime donde pega ahi la palabra "obsesa" xDDDDDD

Hasta que no salga el csp, todo lo que digamos sera papel mojado, paciencia.

eagLe__

La verdad es que pega bastante, ya que mucha gente repite lo mismo siempre y está obsesionada con X respuesta y aunque se siguen equivocando intentan demostrar que lo que ellos dicen es cierto.

La verdad, pega bastante.

#153 de obsesión, ej: el está obsesionado con tu padre, ella está obsesa en perder peso xD.

Será una jerga de por aquí y es donde la he escuchado xD

y0naZ

mira, no quiero desviar el hilo, pero esqe no te entiendo xDDD

Hay peña que se OBSESA en decir que 2+2=7 y en pegarse cabezazos contra 1 muro sabiendo que es tonteria , muy bien , me parece perfecto pero por dios , que no nos intenten vender la moto al resto.

Dime tu que ahi pega la palabra OBSESA (cuando creo que es una palabra que no existe (como verbo), la conjugacion correcta seria Obsesiona).

HaZuKi

RaymaN y k paso con musamban1? tenia 15 años cuando empezo en cs 1.6, ah weno k como es musamban1 pues n0 cuenta...

Si sacas el tema de la edad saldras perdiendo, de echo fijate como Aguila, PyRoX, ViS o duMb reparten en css. No es escusa y lo sabes

RaymaN

#154 no me refiero a que con ser menores den menos, quien ha dicho eso?

Te lo he dicho porque al ser jovenes tienen menos experiencia en gaming, algunos ninguna y se van por el juego con los graficos mas bonitos.

PD: y deja de hablarme con ceros que no soy ninguna maquina.

HaZuKi

pues tu deja de decir tonterias, porke yo prefiero el maxpayne I al II y ace muxo tiempo k salieron ambos y yo tenia mis 15 años.

Los graficos no son una scusa

RaymaN

#157 claro que no...

T0RR3S

el post no era de CSP?
porque no creais uno llamado CS 1.6 vs CSS: La Batalla Continua xq madre mia casi todo el post es de batallas

Sinso

El tema de que la gente se compre el css en lugar del cs por los graficos es lamentable.

Es posible que haya publiqueros de 1.6 que se pasen a css por los graficos.

Es IMPOSIBLE que la gente NO compre 1.6 y en su lugar compre CSS por los graficos. Los graficos de 1.6 son graficos desfasadisimos, pero los de css ya se estan quedando desfasados tambien.

Y crios hay en css muchisimos, pero me apuesto 1€ a que tb ahi mogollon en 1.6 (y no considero "solo" crios a los de 15 y 16, ojo); por cierto, a las 22:10 creo que ya es hora para que los que trabajamos podamos tener un momento de cs o de css, y hay 1137 players de css vs 917 de cs ;)

Y Rayman, si no hubieran existido esos tops escandinavos de cs, lo mismo lo que no habia ahora era cs, no css :D

RaymaN

#160 espero que seas capaz de reconocer el empujon que le han dado los paises escandinavos a los esports y en concreto al CS. Sin ellos el CS hubiera sido un random mod cualquiera de los que tiene el HL, y a los de valve ni se les habria pasado por la cabeza crear el CSS.

Sinso

No me hace falta reconocerlo. Obviamente sin aquellos suecos "freaks", seguro que este post no existiria y estaria jugando a diablo2 o peor aun, al wow -.-

#163 supongo que sera por un motivo similar a que tu peudas ser usuario

RaymaN

#163 podría borrar tu comentario, pero ya dije que no volvería a moderar este foro, y mucho menos rebajarme a tu nivel, simplemente esbozaré una sonrisa :)

Corven

Hazuki + Hybrid + Sinso = Owned, con argumentos, objetividad.
Le pese a quien le pese Source es mejor que 1.6, otra cosa es el valor añadido que tenga para cada uno.
De todas formas cuando salga el CSP ya hablaremos, pero como ya han dicho, sera casi un calco de source quitandole cosas (como los adornos, que le dan riqueza al juego...) y poniendole otras --> que elegiran las granadas (bombonas de butano) de 1.6 o de source? jajaja. Si los 1.6eros quiene simpleza que quiten todas las texturas, todas las paredes iguales y ya esta, o que se metan en un aim map y a correr.

chete

Buenas, hacia por lo menos 2 años que no posteaba en el foro de CS para opinar en MV xD

Solo queria decir 2 cosas, la primera, respecto a algunos que se quejan de la "oscuridad" de train, les recordare que CSS se creo para ser mas "realista" y que si pulsan una determinada tecla de su teclado (todos los teclados la tienen,no hace falta comprar accesorios) veran en sus pantallas una luz, se llama LINTERNA, y si no ves la pulsas, y si te matan por que saben donde estas a causa de esto, te J.D.S _

Resecto al tema de CSS y 1.6, tenemos un claro ejemplo en juegos de otras plataformas, yo contare 2 de las que he vivido:

Age of Conquerors - Age of Mitology - Age of emires 3

Age of conquerors acogia cientos de miles de jugadores , cientos de torneos y un total de mas de 300.000 € en premios de torneos ONLINE y LAN al año. sacaron Mitology con nuevo motor y graficos y la gente SUDO de el... sacaron Age of Emires 3 y la gente SUDO de el, ¿sabeis que hicieron para que esa gente se pasara a esos juegos? Cerrar los LADDER (Clasificacion) de ZONE, que era donde se movia todo el bacalado.

Diablo 2 - WOW

Diablo 2 todos lo conocereis.. muy seguido por miles de usuarios y jugado en sus servers oficiales y en los piratas, la gente llevaba años(AÑOS) usando Maphack, ya que era una herramienta util para rushear y conseguir objetos, sacaron el wow y meses despues BOOM mas de 10.000 cuentas Baneadas con motivo "maphack" y con ban "indefinido" ... todo por que el WOW no logro atraer a esa gran mayoria que pretendia del diablo 2... actualmente la gente que sigue jugando a D2 usa MapHack y no son baneados.. ¿por que sera?

Pues espues de esto, lo que quier decir, es que Valve sabe lo que se hace, y su principal juego es el 1.6.. (solo hay que ver las actualizaciones) , si no , hubieran hecho alguna trama absurda y jodida para que todos o la mayoria se pasaran al CSS, no se, creo que el CSP ese puede estar bien por el tema FPS,o jugabilidad, pero al paso que van, cuando lo quieran sacar, o todos tendremos PC's que soporten CSS a la perfeccion debido a que todo a medida que pasa el tiempo baja su precio... o habran sacado los de Valve otro juego o actualizacion..

Aun asi, sacar un nuevo MOD, tambien tiene sus contras, si es bien acogido por algunos, tendremos.. players de 1.6, de CSS y de CSP, ¿o realmente creeis que todo dios se pasara a CSP? pse..

Un saludo.

Sinso

#166 hombre, cuando se inicio el baneo basto de las cuentas de d2 por maphack, yo jugaba de cuando en cuando al d2 y el wow no era ni un anteproyecto de idea xD, fue lanzado muchisimos meses despues, pero muchisisisisimos

chete

#168 eso no es asi del todo, cuando se lanzo el Beta WOW habian incrementado el numero de BANS en un 30 % respecto a las estadisticas anteriores, 3 meses antes de lanzar el WOW resetearon el LADDER, y a los 5 meses despues banearon miles de cuentas indefinidas por el uso de MH, se colapso la web de Battlenet por que la gente generaba post y mas post en los foros, hicieron comunicados oficiales, banearon a los usuarios que se quejaban, la gente regalaba sus cuentas "baneadas", y la critica que todos hacian era hacia el WOW y el Starcraft nuevo, lo recuerdo perfectamente ya que yo era moderador de una Web de d2 y tuve que redactar la noticia, las estadisticas que publico battlenet desues fueron de un incremento del 280% en los BAN, a dia de hoy, 4 de mis 7 Cd-key de D2 siguen baneadas..

Y tambien cabe destacar que hoy en dia Blizzard pasa olimpicamente del diablo 2, no saca anti-hacks ya que el beneficio de d2 no es ni 1 milesima parte del de WOW.. normal el d2 costaba 15-50 € para toda la vida y el wow t sale por 200 € al año o mas.. pse..

DanGeRouS

que tiquismiquis sois puteandoos unos a los otros.... madurad un poco, que esto no es off-topic ademas.

algunos solo sacais lo minimo para putear a uno u otro, como por ejemplo algunos usuarios a rayman.

si criticais/puteais, al menos aportad algo.

RaCe

vaya puto thread de batallitas de fanboys, que penita dais macho

T0RR3S

#131 asi nos a dejado:
http://es.youtube.com/watch?v=34YYALOvjCM

N

hazuk1 hybrid & sinso owned all 1.6.

xPipOx

#165

"Le pese a quien le pese Source es mejor que 1.6, otra cosa es el valor añadido que tenga para cada uno."

¡Tio no sales de ahi eh! Yo creo que eres Tauro o algo asi. Volvamos a los coches ¿ Es mejor un Shelby GT500 antiguo que uno de los nuevos ? ¿ Un F40 o un F50 ?

mejor.

(Del lat. melĭor, -ōris).

  1. adj. comp. de bueno. Superior a otra cosa y que la excede en una cualidad natural o moral.

  2. adj. comp. Preferible o más conveniente. Es mejor que evites las discusiones

  3. adv. m. comp. de bien. Más bien, de manera más conforme a lo bueno o lo conveniente.

  4. adv. ord. antes (‖ denotando idea de preferencia). Mejor quiero pedir limosna que cometer una villanía

Para ti tendra unas cualidades CSS que lo hacen mejor pero para mi tiene otras cualidades 1.6 que lo hacen mejor. Por lo tanto deja de generalizar o esque vuestra opinion tiene que ser la buena SI o SI?

PD: Para mi son mejores el F40 y el Shelby antiguo claramente.

PD2: No se lo de quejarse de la simpleza cuando cualquier deporte se basa en unas reglas muy simples y con unos escenarios igual de simples...

RaymaN

#173 si tio OMG WTF LOLOLOL PWNED.

geco

mandeéééééééé ? #175

Corven

#174

Pues ya esta, y que he dicho yo?
No se si sabes lo que significa la expresion "el valor añadido que tenga para cada uno".
Simplemente has ido a decir lo que he dicho yo pero ocupando 15 lineas mas.
Pero sigo en mis 13, obetivamente es mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • RaymaN
  • xPipOx
  • HaZuKi
  • eagLe__
  • Rad1kaL
  • EipoX