CSP: Train y HUD oficial

sPNkKkKkKkKk

#119 me encanta ke le des en la bocaza al moderador este ke tenemos en css y es un pr0_un0punt0seiser0 con ceros.

EipoX

#119 podias poner la comparativa de españa pa que veamos todos lo que hay por aki

RaymaN

#121 ya dije hace tiempo que no voy a moderar mas este foro sino solo ayudar a kaitooo, pero tu a tu ritmo ;)

#119 si no hubieran existido equipos escandinavos de CS ahora mismo no tendriais CSS :)

xPipOx

Que locura defendiendo el CSS y 1.6 como si os pagaran LOL. Y luego decir que CSP es un atraso... hay tanta subjetividad en este foro que no se para que se discute si todos teneis los ojos vendados y mas de una vez sacais cosas que no vienen a cuento o argumentos que no sirven de nada.

scumah

#122 Según la web esa

Source:
Total Players/Max: 903 / 5,964 (15.14%)

1.6:
Total Players/Max: 828 / 5,705 (14.51%)

75 personas mas juegan al source en este momento, al parecer. Básicamente parece que aquí la cosa está al 50 50, pero siendo así, no entiendo porque hay muchos mas clanes, competiciones, partidos, etc, de 1.6 que de css.

RaymaN

#125 la media de edad de CSS es mas baja que la del 1.6, porque se lo compran niños que ven unos graficos bonitos y no han conocido la 1.6, y en verano no tienen nada que hacer por las mañanas.

En la 1.6 los jugadores son mas viejos porque son los que han conocido el CS desde siempre, y por las mañanas tienen que trabajar :)

N

#125 Porque te tocas por la noche.

Y ahora, no crees que un moderador ( ya sea del foro que sea ) deberia respetar el tema del foro?, ya sea 1.6 que source que quake 3 arena.

scumah

#127, entonces seguiré tocándome, porque yo soy uno de esos unopuntoseiseros de mierda que tanto odian por aquí.

xPipOx

#127 Con las tonterias que se dicen por aqui muchas veces es dificil ceñirse al tema y si no mira #117 , #38 ...

y0naZ

dos cosas #126

  1. La edad de los jugadores que importa?

  2. Eso tienes alguna poderosa web que lo confirme? :/

Que me digas eso con el tiempo que llevan jugando A CUALQUIER VERSION de cs, todavia, pero con la edad? JAJAJAJA

Rad1kaL

#119 os a destrozado a todos.

RaymaN

#130 claro que importa, solo tienes que ver la edad media de la comunidad de CSS y los argumentos que emplean la mayoria.

#131 oh si, estoy destrozado.

xPipOx

Como dice Rayman la edad importa. El 70% de jugadores de 12 a 16 años mejor no hablar de ellos o con ellos ya que es una perdida de tiempo. Aunque existen excepciones como Rad1kal si su edad no es fake que tambien le podemos meter en ese grupo.

Jareth

/clap a #103 #118 y muchos mas.

HaZuKi

RaymaN ke me digas k el CSS se lo compran niños mas pekeños k los de 1.6 por los graficos es para decirte: acuestate.

Luego aver si tu eras capaz de mover el css en 2004 amig0, ademas salio lleno de bugs como los hitboxes, no inventes k el cs 1.6 salio perfecto desde el prinicipio xk no, en la 1.3 podias plantar corriendo... lo k me reia escondiendo la bmba en aztec en awa colega xd

RaymaN

#135 podia y puedo.

Acuestate? A ver tio es logica. Ves como llegan niños de 14 y 15 años con los papis a los centros comerciales, ven el CS Anthology (sin haber escuchado ni visto nada de CS antes) y ven los graficos cutres y pasan olimpicamente.

En cambio al lado tienen el CS: Source con graficos bonitos que llaman la atencion y dicen "este papi quiero este!"

Y no me digas que no porque es asi.

AbYdoS

hay muxos niños de 14 a 17 años q nos mean.

geco

Ray mientes como un bellaco malandrin robabarcos :)

Yo prefiero la comunidad source xk no hay tanto creo k no es lo mismo.

sigamos sperando csp, si defrauda, dios dira, k seguro k sera lo mas normal.

hazuki'tar' tiene bastante razon, x no decir muxa.

nos mean #137, xk no tiene hipoteca, xk no tienen trabajo, xk no tienen k pagar el coche, xk no tienen una novia/mujer k "soportar", pero yo juego xa divertirme, asi k mear mear, mear fuera de tiesto más bien.

B

#136 Entonces eso es bueno para CSS... porque sin duda es un juego k engancha y que pasara dentro de 2 años cuando esos jugadores ya no sean tan crios se allan pegado sus viciadas?

lo que intento decir es que segun tus argumentos en la 1.6 los jugadores se jubilan y en el source nacen xDD vamos que ya puedes defender lo indefendible que tu juego dentro de 2 años lo jugaran 4 mataos comparao con el source... año tras año los graficos se veran mas truño asi k de futuro no tiene nada ni tampoco tiene un futuro 1.7 asi k tu esfuerzo no merece la pena.

luego me hace gracia que algunos de la 1.6 no quieran saber nada del cs promod... eso ya es de fanaticos extremistas subnormalicidas xdd

pero bueno... lo unico k me jode del source es que hace falta un maquinon para jugar dignamente, pero un ordenador se tiene que actualizar cada 5 años o asi... yo no veo a alguien gastandose mil euros para seguir jugando al cs1.6... yo tube que joderme y jugar casi a trompicones pero ahora que ya me cambio el ordena sin duda voy a volver a echar mis vicios al source.

RaymaN

#139 evidentemente ocurrirá eso, pero mientras lucharemos para que pase lo más tarde posible, y creo que lo conseguimos :)

Y por cierto, me temo que pasará en España porque como puedes ver en la lista de los juegos más vendidos en Suecia, el Source ni aparece, por lo que allí se extinguirá la 1.6 mucho más tarde, e igual pasará en Alemania, Noruega, y demás paises que son potencias mundiales en el gaming, a excepción de USA.

xPipOx

"hay muxos niños de 14 a 17 años q nos mean." En aim porque en otra cosa lo dudo.

L

el ser humano se acostumbra rapido,los q juegan al 1.6 lo mejor es el 1.6 el source es de niños noseke noseke, SOLUCION q chapen el puto 1.6 ya q da asko

Hybrid

Lo pueden poner 1 y mil veces , no se cuantas veces habran puesto la direccion donde EL JODIDO PROGRAMADOR DEL JUEGO dice CLARAMENTE y COMPARATIVAMENTE que el juego es CALCADO a la 1.6 , que la diferencia se debe a que el motor es distinto ( cosa que es una MEJORA ) y que los mapas y hitboxes tienen un tamaño LIGERAMENTE distinto.
Aqui el Rayman diciendo que todos los de CSS son niños , otros que todos los de la 1.6 son chetos , en fin , los HECHOS CANTAN claramente y los ponen CLARITO en esa web . Si no sabeis ingles vale , pero dejad de decir polladas cuando no habeis leido la URL en cuestion y menos "personajadas" subjetivas de cada 1 por el amor de cristo. Lo dije en mi anterior post y lo reafirmo , la inmensa mayoria de la gente de CSP va a pertenecer a la comunidad de CS1.6 y es normal que sean mas porque dicho juego LLEVA MAS TIEMPO ( ostia puta que pareceis tontos al jactaros del numero de players FFS ).

Por muy temprano que te levantes Rayman , el CSP es un CSS LIGHTVERSION , sin azucar , 0.0 o como cojone s lo quieras llamar y si , es MEJOR que la 1.6 y QUIZAS ( solamente QUIZAS ) a nivel de competiciones sea mas ADECUADO ( que no mejor ) que el propio CSS.
Como ya dije antes el Train difiere bastante de la version CSS pero cuando saquen DUST2 y sea JODIDAMENTE CLAVADO al del CSS menos 3 cajitas , 2 coches y 4 objetos mas , espero que despiertes de ese "mundo" en el que vives ( que no se si tiene nombre ) que te aseguro que no es el nuestro.

Hay peña que se OBCECA en decir que 2+2=7 y en pegarse cabezazos contra 1 muro sabiendo que es tonteria , muy bien , me parece perfecto pero por dios , que no nos intenten vender la moto al resto.

PD: Lo sigo diciendo , en el futuro CSP empezaran metiendo las HE y Flashes del Source ( que no se si estaran ya ) , luego quitando algunas atravesadas y al final pum , tendran el 99% de las cosas del Source. Aun asi , seguro que muchos diran "no , yo no soy un pkt sourcero , yo soy de CSPro , uh cuidado conmigo" ..... desternillante xD.

eagLe__

#143
OBCECA? Dirás obsesa
Andaluz tenías que ser, por gente como tu a la gente de andalucia los llaman analfabetos.

Dejar de discutir que ahora si que parecéis CRIOS.

1.6 - Todavía le queda, aunque finalmente se dejará de jugar (en unos años)
CSS - Si CSP fracasa se jugará CSS.

#145 Yo poniendo la palabra obsesa le entendí el sentido y pensé que por eso lo había escrito.

xPipOx

#144 Esta bien dicho Eagle, es Obcecar lo siento... :(

#143 No creo que quiten atravesadas ya que el juego se ciñe a 1.6, Dust2 tambien espero que hagan el D2 de 1.6 no la mierda de agujero que hay en CSS o la base T.

RaymaN

#143 el CS lo creó gooseman y cliffe, no los subnormales de VALVe, por mucho que el programador de CSS diga que son calcados, no lo son, porque las diferencias son palpables y todo el mundo se da cuenta de ello.

Aun no sabes si el CSP será mejor que la 1.6

Mi mundo se llama yupilandia, te unes?

Hybrid

Ahi Eagle campeon , manteniendo "el nivel" de Andalucia , tu solo te dejas en evidencia , chapeau.
Rayman el CS viene del HL que usa bastante del motor del Q2 asi que para mi si Carmack dice muuuu , tu eres una vaca . And no , im sorry pero no me uno a yupilandia , prefiero estar en Matrix. Supongo que todo el mundo de yupiladia es el que se da cuenta de que son "muy" distintos , aqui en el mundo real no , soz.
He dicho , a base de hechos la gente argumenta , yo aporto hechos . Sigue en tu mundo , la inmensa mayoria estamos mejor aqui en la realidad verdadera xD.

Hybrid has left the building ...

geco

#146 y... ¿ entonces porque colaboraron en el desarrollo del CSS , justificandose esto en esos aspectos ?

Te lo explico asi respecto a la diferencia que provoca el motor grafico ?

Coge un tatuaje de esos de coña y pegatelo en tu brazo, coge el mismo y pegalo en el brazo de ... chuck norris por ejemplo, ¿ quedara exactamente igual ? sera por la diferencia de fisico <--- imaginate que aqui pongo motor grafico .

¿ No sera que no lo quieres ver tu mismo ?

Como han dicho mil veces, no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿ verdad hybrid ?

RaCe

desde luego pareceis gilipollas discutiendo, que cada uno juegue a lo que quiera cojones.. no vas a convencer a alguien si le gusta CS:S o 1.6 pues es su decision, son diferentes y punto. dejaros de comer la olla

RaymaN

#147 llevo todo el thread aportando hechos y argumentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • RaymaN
  • xPipOx
  • HaZuKi
  • eagLe__
  • Rad1kaL
  • EipoX