csp_dust2 & csp_nuke b2

DuMbaS

http://www.cspromod.com/

kami_

das asco.

pd: CSP Dead.

Ew0k

por fin buenos mapas :) espero que estén solucionados la mayoría de los bugs y de los bajones de fps

ademas estan guapísimos nivel gráfico como el de css!!!
A simple vista me gusta más d2 que nuke, habrá que probarlos :)

Sinso

Yo veo una diferencia grafica enorme entre los dos mapas, y entre unas capturas y otras.

Ojo no esten dando gato por liebre :/

Droide

parece que las texturas se parecen más a las de source. De todas maneras a este ritmo el cspromod sale en 2009 y, como comenté en la web, sin anticheats.

Suerte.

Unr3al

Como hace un dust2 para el pro mod:

1º-Coges el dust2 del Css, tal cual.

2º-Le cambias un poco el aspecto, que se parezca mas al de la 1.6, pero sin pasarte de simple.

3º-Quitas 4 poligonos para que la gente gane fps.

4º-Añades alguna zona mas para poder atravesar, asi no parecerá un mapa de Css.

DeNz1L

#6 pues adelante, apuntate y hazlo tu :)

Elrosquasard

Pero ahora oscuro de B deja de ser "oscuro"...

Parece que dust2 esta mejor que antes.

Saludos

Unr3al

#7, no será porque no sepa hacer maps, pero a mi me gusta el css tal cual está ;)

likidillo

#9 serias capaz de montarte maps asi? T_T

Unr3al

#10, con tiempo y ganas sip, si sabes algo usar el Hammer solo te falta eso... Antes hacia maps para Cs y el editor de Source es igual.

likidillo

pos montate el cs : unreal, q seguro q es mejor q lo q sacaran esos colgaos alla por el 2015

PD: No es ironia

SaRk1t0rZ

Están mucho mejor los mapas, pero sigo prefiriendo los del css.

R4zi3l

#4

Ke den lo ke kieran, hasta ke no salga una beta jugable (sin bug bestiales por ejemplo) el CSP es papel mojado. Una pena ke tengan a los de 1.6 esperando algo ke nunca se sabra a ciencia cierta si valdra la pena.

Me mola ke cojan la D2 de source, cambien un par de eskinas y disposicion de cajas, usen las pesimas texturas made in valve y digan ke es "PRO MOD" xD

El suelo exterior de nuke marea, y la difuminacion de arena a piedra es... pesima. Por lo demas el nuke simplista que pide la gente: a ver como atraviesa este :)

morta-dolce

Respeto al q le guste, pero a mi no me acaba d convencer en absoluto.
Ademas, nota importante como dice Droide, y el anticheats? porq si ya el vac 2 es una xufa (pero es lo q hay) en CSP puede ser ya un descojone

likidillo

el q kiera ponerse mierda se la pondra, saken vac 2 o vacX .... pero espero q estos saken algun programa aparte estilo CD o alguno por ese estilo

geco

todo esto x no kerer amoldarse a la nueva version o renunciar a lo más falso de cs, las atravesadas de bloques de granito.

suerte con ese mod tan retrogrado.

RocKO

kien kiera jugar a la 1.6 k juegue , kien kiera jugar al css k juegue , kien kiera jugar a ESTO k juegue

Para eso k se pasen al css , pork los mapas son iguales

felinux

da igual como sea estan muy bien encima suben muxos los fps ^^

geco

mañana edito los mapas de source le borro las cositas y os empeoro las texturas para que tengais la beta 3 ...

menudos guevos ...

likidillo

#21 podrias acer eso si las distancias fueran IGUALES .... pero dudo q puedas acerlo editando d2 de source, ya que la mayoria de las distancias son diferentes y tendrias q mover todo de su sitio.

Unr3al

#22, teniendo la base modificar el tamaño y distancias no lo veo complicado, pero eso, que venden un dust2 pr0 mod pero es el de Css con 4 cosas modificadas.

geco

#22 te digo yo que no es tan complicado aunque lleve sus horas.

Z

el dust2 dijeron, ponemos una caja kitamos la niebla y gL.
Me parece un paso atras el csp, pero weno, espero ke no triunfe.
Ademas de fps va a ir igual o peor como no lo optimicen, me acuerdo de aquel train csp, ke salias de base y me bajaban a 90 los fps asi porke si... cuando en css no me suelen bajar de 100....

HaZuKi

csp va lento, pero con cabeza, esta dando grandes pasos, ya no solo en k los mapas se parezcan mas a los de source en cuanto a texturas, sino k se parecen a los de 1.6 en cuanto a forma, anda k no es mejor poder mirar desde oscuro a medio en d2 en B j3!

PD: el de arriba mia es marikita :P

Alperini

estupendos mapas

Namaste

Para mi, cspromod tiene dos posibilidades: o sera la hostia o sera un pedazo de mierda.

Por otro lado, a parte de mapas se sabe si han hecho algo? Porque si solo han hecho mapas xD

SaRk1t0rZ

van mas lentos que un desfile de cojos cuesta arriba....i para el final k va a tener....no vale la pena esperar :P

elgaudy

para cuando lo saquen habra directx 11 y con el dx9 te cegaras menos xD

Usuarios habituales

  • geco
  • Unr3al
  • Ew0k
  • HaZuKi
  • RocKO
  • likidillo
  • SaRk1t0rZ