csp_dust2 & csp_nuke b2

geco

#27 querras decir estupidos mapas.

likidillo

#31 querras decir--> #27 querras decir estupendisimos mapas.

pd: ¬¬

RocKO

hasta k no se jueguen en ellos no se puede decir nada, pork los csp_beta iban como el ojete bajaban un webo de fps y eso k estaban exos para dar fps

Rad1kaL

basura.

Para jugar esas mierdas me voy a la 1.6 , sin mas.

CSS es CSS , es decir mapas de CSS y punto , que por cierto le dan 1000 vueltas a esos csp_maps

geco

#32 no, lo dije bien. ¬¬'

HaZuKi

cuando estaran para descargar?

Chance

en mi opinion dust2 esta muy bien, nuke no termina de convencerme con esas texturas extrañas pero sin embargo dust2 parece de unos graficos aceptables añadidos a una forma del mapa parecida a la de 1.6, muy currado si señor

Clamox

al chance ese ni caso k no sabe lo k dice xD

Namaste

Para cuando saquen esto todo cristo podra mover el css con un buen nivel de fps... como no se den prisa

Sinso

#37 natural que te guste si es el dust2 de css clavado con un agujero en b y un par de cajas cambiadas y paredes en otro lado xD

D3aThBl0w

Estoy totalmente de acuerdo con chance, los mapas son los de source con pijadas de 1.6 como cajas tipicas.. que en source no se porque las eliminaron, para mi estan muy bien los 2 mapas. Saludos.

jose-fragord

Tanto trabajo para NADA.

Ew0k

#41 a mi las "pijadas de cajas" como dices tú (con cariño e (K)(K)) y muchos, cambian muchísimo la jugabilidad del css respecto a la de 1.6 El ejemplo más claro, desde oscuro de B poder mirar medio en d2, parece una tontería pero eso ya cambia muchas cosas, y así en más puntos clave del mapa, que con cambiar esas "pijadas" lo cambian todo :S

Unr3al

#43, con pijadas igual se refiere a que graficamente son 4 detalles mas, pero tienes razón, con esas 4 cosas cambian el map.

geco

desengañaos, os estan timando.

D3aThBl0w

Pues puede ser.. yo no me he llegado a fijar en ese detalle , yo a lo que me refiero es las cajas de medio, que no hay palmera y todas esas mariconadas que molestan mas que dios, y en B estan las cajas de toda la vida al igual que en larga de A. En nuke sniper es igual a 1.6 y esta bastante mejor.. como otros muchos detalles, para mi esa mezcla esta muy bien, es solo una opinion como he dicho ewok. Nos vemos en la EK y lo comentamos xDDD.Saludos.

Pd. Ewok cuando este en irc, hablame que tengo que comentarte una cosa.

Bul0

ajajajaja xDDDD q bueno lo de dx xDDD

vivora

que bonito es ver a un puñado de gente ilusionados kn algo wapisimo... XO SI DUST_2 ES LA D SOURCE CON 4 CAJAS KAMBIADAS Y LAS PAREDES MOVIDAS!!
Perdon por las mayus, xo esq no os dais kuenta q estos tios solo os estan vendiendo unos mapas q son kopiados a los de CSS... Ni se kurran ellos mismos las texturas ni nada... Soy Valve y los denuncio ^^

P.D.
Encuesta: Fecha de Salida de Promod:
2025
2030
2045
2067

CsNarsil

#48 2030 :P

NeCriD_Cs

#48 Para cuando este el csp...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS ESTAREMOS MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • geco
  • Unr3al
  • Ew0k
  • HaZuKi
  • RocKO
  • likidillo
  • SaRk1t0rZ