La CSPPA crea su propio ranking de equipos

ditello

La asociación de jugadores profesionales de CS ha creado su propio ranking.

Ranking completo: https://www.csppa.gg/ranking

Os dejo por aquí el resto de rankings para que podáis comparar.

¿Cuál es para vosotros el mejor ranking de la actualidad?
  • CSPPA
  • ESL
  • Gosugamer
  • HLTV
pol2812

El de este subforo donde cada uno dice lo que le apetece y top 1 es fnatic

3
K

Cualquier ranking donde Movistar Riders no sean top 1 no puede ser correcto. Son el mejor equipo del mundo y los más guapos.

2
horvathzeros

Lo malo del raking de HLTV es que hay algunos equipos females en ese ranking y sabemos que ninguno debería aparecer, ya que ninguno tiene nivel ni lo ha demostrado. Sin embargo hay cientos de teams mixtos que son mucho mejores

1 1 respuesta
B

En gosugamers el 30 de Abril estaba Dogmination top 119 del mundo y 46 en EU west, mejor ranking de calle vamos.

2
Endless

El de gosugamers lo has puesto para que la gente trolee, no?

calamar

#4 estarás de coña?

1 respuesta
horvathzeros

#7 no lo sabías? pues sí, las meten en el ranking por jugar sus torneos only females.

1 respuesta
calamar

#8 No iba por ese lado. Pongamos que el mejor equipo femenino es CLG (puesto 177), perjudican mucho en el top30... top50? Igual en un mix top150-200 estan super enfadados con HLTV....

1 1 respuesta
horvathzeros

#9 sigue siendo un ranking falseado (que es de lo que va el tema, quién tiene mejor hecho el ranking), no va por si afecta o no al top50, sería absurdo pensar eso.

1 respuesta
Nort3ch

Todos los rankings son una mierda, dependerá del día y a quien le vaya las balas mas rectas que me lo ha dicho mopoz. Hasta el equipo de wolfangkiller puede ser rank1 si le van rectas las balas, vaya mierda juego.

1
CaLaTa

Perdon que ando un poco perdido, pero como ha pasado BIG de no estar entre los 10 primeros y ni siquiera ir al IEM a estar 1ºs?

2 respuestas
rencore_

#12 Se ha juntado que están a muy buen nivel desde que entraron syrsoN y k1to, que muchos de los top10 están para el arrastre y que XANTARES es un fiera del online.

1
calamar

#10 Siendo el tema los puestos del top10, venir a decir que es un ranking falseado porque equipos femeninos conviven en el mismo ranking y hay mixes mejores, creo que es mas ganas de meterse con las mujeres del ranking, que poner en entredicho la falsedad de su top10 y se aleja del debate real. Yo tambien he sido crítico con el tema de los equipos femeninos, véase el showdown de la dreamhack. Pero creo que en este caso no cambia nada que estén o no, creo que podrías haber usado otro argumento para desacreditar su ranking.

2 1 respuesta
Mystee

#12 Básicamente que Syrson ahora mismo es el jugador mas decisivo del mundo xD

horvathzeros

#14 te acabas de inventar que esto va de top10, además de mentir diciendo que es por ganas de meterse con las mujeres del ranking. Es sólo que es un claro ejemplo de equipos que ni deberían aparecer en dicho ranking, por no haber logrado puntos de una forma lógica. El resto del ranking tiene fallos, pero son de torneos 99% mixtos y que pueden tener cierta base...

1 respuesta
calamar

#16 Teniendo en cuenta que sus torneos only fe son 1 o 2 al año, que la escalada en el raking es ridícula y no influye para nada en los puestos altos. Me ha parecido criticar por criticar, no pretendo dejarte de machirulo opresor ni mucho menos, simplemente me ha parecido que no venia al caso.

1 respuesta
horvathzeros

#17 Pues para ver cuál es el mejor ranking, creo que la gente debe ser consciente de qué hacen esos rankings. HLTV es el favorito por excelencia, doy un dato que creo importante para que la gente lo valore.

Si yo mañana hago un torneo top only Cats, meto a 4 equipos de gatos a jugar al counter y se meten en ranking con una posición 130 por ejemplo. Qué opinión te merece ese ranking? tendrá un % alto de buen criterio, pero asusta mucho que te pueda meter a equipos de unos animalillos. Y no estoy comparando nada, estoy poniendo un ejemplo exagerado de un caso absurdo que si uno tiene pasta se puede dar.

1 respuesta
Frenzy

la hostia qué comparación, menuda burrada

1 respuesta
Huk

#18 años leyéndote y todavía no se si eres un troll o un troll bobo xDdd

1 1 respuesta
Narmerr

Imagino que es intentar llevar a lo absurdo una situación para ver si así se entiende... Pero lo de comparar mujeres con gatos... 😵Cu-cu o.O

1 respuesta
B

#20 tu, yo, anikorz, narmer y igl hazen

Next "only cats" roster

2 1 respuesta
Huk

#22 necesitaría la ayuda de @sergioRG como coach personal pero por todo lo demás creo que niquel pa inflar a tgd sabuono xd

1 1 respuesta
sergioRG

#23 si coach es cobrar y decir obviedades Im in

3
horvathzeros

#19 #21 D: si después de poner que no comparo nada, estáis así, está claro que no he explicado bien el concepto por el que tiene fallos grandes el ranking de HLTV

No sé qué es más absurdo xDDD

2 respuestas
pol2812

#25 Poner que no comparas en ese mensaje es como si llamo hijo de puta a alguien pero sin insultar ehhh

1 1 respuesta
Narmerr

#25 me remito el mensaje de Pol.

En ese mensaje, para mi, estas comparando que los torneos female den puntos con que los torneos de gatos diesen puntos. Como ya he dicho, es por intentar llevarlo a lo ridículo, pero no creo que sea acertado.

1 respuesta
Huk

dale carla coño 1/8 de átomo

horvathzeros

#26 para nada, no estoy comparando de esos torneos concretos con los de mi ejemplo. El que crea que es una comparación entre ellos, está muy equivocado y ni se ha molestado en leer lo que he puesto.

Si queréis pensar que tiene sentido el que cualquiera se monte un torneo con pasta y solamente por ello, esos equipos entren en el ranking, gl

#27 no, ni de lejos y lo he dejado claro. Me sorprende que ni lo veáis.

1 respuesta
ditello

#29 Por esa regla de tres, cualquier torneo que discrimine de alguna forma no debería de contar. Las ligas españolas deberían de contar? los clasificatorios regionales deberían de contar? Si nos ponemos así, prácticamente ningún torneo debería de contar. Lo que se hace es ponderar la importancia del torneo. Un torneo de solo mujeres no dará los mismo puntos que un torneo mixto importante, del mismo modo que una liga regional no dará los mismos puntos que un torneo internacional.

1 respuesta

Usuarios habituales