CSPromod BETA 1.09

Importante

alexander

Hace un año un redactor de Cadred escribió el artículo Is CSPromod Dead? y llegó a inventarse que así lo confirmaban fuentes cercanas al proyecto.

n3krO

#450 en los ultimos 2 años ya he enviado 3 peticiones -..-

bazoo

Ha creado bastante revuelo el articulo de ESEA acerca de CSPromod, aqui teneis una queja en forma de blog de un user de HLTV.org

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

No me extraña, es que se les vio el plumero demasiado.

alexander

#453 Magnifica la respuesta.

papacon98

Hola, hace bastante que sigo este post y doy gracias a todos... espero que este juego llegue a algo xd. Bueno, yo creo que hay bastante gente que no conoce todavía este MOD. Estaría bien que la gente que quiera se empieze a meter en públicos y agregar a amigos. Cuando tenga la lista de amigos llena, que mande invitaciones para el grupo de STEAM... ayer me puse a hacerlo y metí a unos 40. Pienso que si lo hacemos todos podemos llegar a los 1000 miembros en poco tiempo, y unos cuantos se meteran en mediavida, y así publicitar el juego xd

Saludos.

1 1 respuesta
M

#456 Esas cosas siempre son buenas,pero se deberia de esperar a la beta 1.9 ,por que si la gente que no lo conocia se pone a jugar a la 1.8 ,no mucha le daria otra oportunidad y andaria soltando pestes del mod.

2 respuestas
papacon98

#457 Sí, también es verdad...

n3krO

#457 Exactamente.... infelizmente la peña no entiende el concepto Beta y cuando se baja algo siempre piensa que es la version final.

1 respuesta
Creyben

#459 lamentablemente la diferencia entre una beta y una release suele ser bastante minima, llevo años probando betas de todo y salvo pequeños cambios el juego es el mismo

2 respuestas
alexander

No me cabe duda que con la 1.09 y la 1.10, habrá más gente interesada, pues hay novedades y un mínimo de personas nuevas se interesan por ello. No digo que vaya a ser una multitud, pero sí que no vaya a ir a menos.

bazoo

#460 En este caso, la base del juego está casi completa y lo único que falta en mi opinion es, como tu dices, pequeños cambios...

DeFiNiTioN

Yo pensaba que éramos 4 gatos interesados en esto, hasta que volví a entrar a quakenet, después de unos años. Hay bastantes canales de csp, y menos el español, los demás tienen bastantes usuarios. Alguna esperanza hay. :)

1 respuesta
n3krO

#463 Somos 5 gatos :O n3krO, Alex, Bazo, Definition y SkalS xDDDD

Ahora en serio, yo diria que hay entre 500 y 2000 personas que juegan cada beta las primeras semanas.

3
SnAk0

Y yo, que solo leo las novedades, aunque nunca postee, sere el primero en bajarme la 1.09

1
DeFiNiTioN

Joder, cierto, que somos 5. Se me olvidó uno lol.

alexander

Q también está en IRC, es un máquina el tío.

1 respuesta
SkalS

#467 ese es el mejor.

M

#460 Muchas betas no probaras o no tendras ni idea de programacion,por que telita aveces xD

R

Yo tambien soy uno, todos los dias me doy una vuelta por aqui para ver si alexander puso mas noticias sobre el mod, soy de Venezuela dando la cara por CSP en ESEA latinoamerica :P

4
DeFiNiTioN

Últimamente mira que hay pocos servers, pero estoy notanto que hay "bastante" más gente jugando.

P

Yo a partir de ahora voy a meterme todos los días a #csp.es a ver si conseguimos jugar de vez en cuando en el server.

alexander

He modificado el servidor de #csp.es para que:

  • Aparezca en Find Servers

  • Se puede conectar mediante url: [url=steam://connect/91.151.106.17:27025]steam://connect/91.151.106.17:27025[/url]

Lo he hecho desde consola, tengo que hablar con copichuela para poner el comando en el server.cfg

DeFiNiTioN

Yo la verdad que al canal no entro mucho, pero sí me paso el día jugando a csp.

papacon98

¿Alguien sabe cuándo tienen previsto sacar la 1.09? Dijeron que después de que saliera el CS:GO... Ya han pasado casi 15 días.

2 respuestas
DeFiNiTioN

8 Personas en el server, y 7 eran guiris, adivinad quién era el español. Por cierto, lleva aztec horas en el server.

#475 Alex debe saberlo, y ya te lo dirá cuando se pase por aquí.

alexander

#475 Es posible que sea publicada este mes, pero oficialmente no hay fecha.

n3krO

Estaba pensando en ir a la dreamhack valencia, jugar en el torneo de cs y hacer publicidad al cspromod... Bueno, son 70 euros entrada, 70 euros para ir (renfe de malaga a valencia) y 70 para volver.

210 euros.... Alguien quiere ayudar? xDD

He encontrado mas barato xD Por iberia me queda 50 euros ida y vuelta! 120 euros. Ya me he animado mas!

1 respuesta
Vi0LaToR

Pero de donde se descarga?

2 respuestas
DeFiNiTioN

Si le vendes el csp tan bien como se lo vendo yo a la gente por steam, se vienen todos fijos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL