CSPromod BETA 1.09

Importante

R

#1135

No me jodas nekro, como que hasta febrero D: , no caeria mal el 24 dic.

1 respuesta
bazoo

#1140 Mentira. Primero, si que tiene más actividad. Segundo el foro es de Quake en general, no solo el 3 ( :S ). Y terecero, lo que sería una pasada y significaría que CSP ha conseguido su proposito sería que solo estuviera el foro de CSP, sin el de CS:GO.

BAN.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1142 ¿Mentira el qué? Yo me refiero al foro de Quake III, que estaba agrupado con el de natural selection y otros mods de half life, ni sabía que hay un foro de Quake en la actualidad.

banderillear
banderillero
bandolerismo
bandolinista
bandolonista
MORTYR

vaya pwned os han hecho, csp 1.10 este domingo 16
habrá q probarlo...

n3krO

#1141 Yo he dado mi opinion... pero parece que sale este domingo aunque SOLO tendra los nuevos modelos y corregiran 2 bugs (double respawn y unconnected)

1 respuesta
MrAllOnA

#1145 solo? y que mas quieres? no le veo que le falte mucho más al juego en si...

2 respuestas
bazoo

#1146 More tanks... and some helicopters.

pkjn

Molotovs. :clint:

2
alexander

Hats

2 1 respuesta
bazoo

Coño claro... por eso lo de los micropagos x'D

SkalS

#1149

Bills Hat.

1
n3krO

#1146 Modelos de armas, sonidos, mapas con texturas HD, CspTV, MatchMaking, Nuevo menu mas atractivo.

La jugabilidad ya esta muy pulida, la verdad que no le falta nada mas que los modelos, pero joder macho, para tener exito todavia le faltan BAJILLONES de cosas.

Puedo ser todo lo Fanboy que la peña del CS:GO me dice, pero se que la jugabilidad no es todo.

hoochiNn

#1130 Perdona n3kro, entonces no hace falta tocar el "ex_interp" ? Lo digo porke siempre utilizaba +ex_interp 0.01 en la 1.6

1 respuesta
bazoo

#1153 No tienes que tocarlo, y en caso de que tubieras que hacerlo, la mayoria de los comandos son diferentes de los del 1.6...

Chichelo

Lo que podrian arreglar es que no parezcan pitufos, porque macho jugue una inferno y me sentia enano, vas por casa y parece que estas en un castillo y si saltas a arena ojo tu para salir, menuda perspectiva

1 respuesta
n3krO

#1155 launch cs1.6 - check same prespective and porpotion - discussion ended with a fashion way :hot:

ForsaKeN01

cuando intento a entrar a un servidor se queda petao "recuperando informacion del servidor" y el proceso no responde :/ wat?

#1158 thx probare, aunque lo que me ralla es que cuando ctrl+alt+deleteo me sale "no responde" xd lo dejare un rato a ver

1 respuesta
INs

#1157 Si es la primera vez que juegas al csp, deberas esperar un rato mas de lo habitual, parecerá que se te ha quedado bloqueado o algo pero dale tiempo al final termina cargando.

#1157 Si, dejalo un rato pero no minimizes ni nada, deja la pantalla de carga y no toques el pc vaya en 5 mins deberia estar

#1159 Escribe "guns" o "/guns" en el chat sin comillas

1 respuesta
enFas1sS

Que comando hay que poner para cambiar de arma en un dm?

3 respuestas
alexander

#1159 Es el botón de compra, ¿no?

1 respuesta
enFas1sS

#1160 No me jodas, lol :palm:

C

#1159 Sí, es el boton de compra. Cuando quieras cambiar de arma simplemente pulsa la B y cuando vuelvas a nacer te saldrá el menu :)

bazoo

Bueno, con la llegada de la nueva version BETA de CSPromod, este hilo se queda obsoleto, asi que os animo a todos a que os paseis por los siguientes hilos.

CSPromod BETA 1.10
CSPromod: Desarrollo (Próximas versiones)
CSPromod: FAQ
Grupo de CSPromod en Mediavida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL