CSPromod BETA 1.09

Importante

bazoo

#1110 "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod\cfg\config.cfg"

2 respuestas
TNx7

#1106 Unificar los foros de cs no quiere decir tener 1 solo hilo para cada juego, para eso están las etiquetas y los filtros, o tu ves que haya tropecientos foros de battlefield, cod, pokemon...

Aun así, esa era una idea que dio tzz hace tiempo y que no se sabe si se llevará a cabo (aunque tendría que llevarse). Pero vamos, la idea de un foro propio de csp debería quitársete de la cabeza, porque hoy por hoy es completamente innecesario.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1111 Gracias, vaya.... qué raro. En el directorio que estaba mirando yo había muchas config, incluída la config.cfg config.default.cfg o algo así... ahora le echo un ojo.

Por cierto, después de 3 meses, me he animado a llevar mi sobremesa a reparar. Así que podremos jugar en pocos días si tienen alguna Gforce 9800 GTX o similar de esa gama en stop que no llegaran a vender, si no, me veo vendiendo el pc por piezas y comprando otro para poder jugar XD.

#1114 Ya vi, ya vi XD.

2 respuestas
P

#1113 Le acabas de hacer llegar un aviso a alexander xD

1 respuesta
hoochiNn

Aleluya ostia, downloading

TNx7

#1113 No te aclaras con los quotes por lo que veo...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1116 Era mi primer día.
#1111 Ese archivo ya lo vi antes, pero no se me había modificado, por eso pensé que no era la cfg del juego, ahora sí está cambiado. Lo que me jode es que no está ordenado, y tengo que encontrar los comandos que quiero dándole a buscar.

#1118 Cada uno usa su sistema, el mío es ponerlo a mano, ya que en ocasiones quoteo a 3, 4 usuarios, o más incluso. No insultes.

1 comentario moderado
hoochiNn

Es la puta ostia ya solo por volver a jugar al CS

Algunas dudas:

  1. Hay que tocar los rates o algo? No funcionan igual ke en la 1.6 parecer ser
  2. Hay un poco de aceleracion del mouse o me lo parece ami? He puesto los comandos -noforce i llevo el mousefix, vamos como siempre
  3. Entrar al jugar cabrones!
2 respuestas
P

#1119 Los rates vienen perfectamente configurados. A mí con los comandos noforce me va perfectamente.

edit: En serio lo de ocultarme? XD Estaba claro que era colegueo joder..

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1119 No, vienen bien configurados por defecto.
No tengo ni idea, baja la sensibilidad o los dpi de tu ratón.
Ahora no es posible.

1 respuesta
russeN1

Hola amigos, ¿alguien sabe alguna manera de conseguir un servidor para montar mixes? No se alguna empresa que los deje a buen precio... o algún sitio donde monten gathers o algo...

2 respuestas
hoochiNn

Gracias #1121, #1120. Llevaba tanto tiempo sin jugar que ni me acordaba de que tenia ke tocar una cosa de la resolución en el BenQ.

La verdad eske muy buenas sensaciones, ojala nos animemos y empezemos a jugar algun ke otro mix.

Ni ke sea para echar unos tiros y recordar epocas esta de puta madre!

Raxer

10 minutos jugando al DM de pracc.eu y me deja 1000 veces mejor impresion que el CSGO

1 respuesta
C

#1122 No voy a mencionar a ninguna empresa, pero estoy seguro de que le mandas un correo a cualquiera diciendoles que quieres un servidor de CSPromod y te lo montan. Yo lo hice en su día y me lo montaron, cobrandome lo mismo que uno de 1.6.

De todas maneras, recuerdo que en #csp.es montamos mixes bastante a menudo porque tenemos un server que nos ha prestado eagLe a nombre de Mediavida. Metete al canal, o agregame a steam y te llamo para jugar mixes.

También se están montando gathers en #cspromod en Quakenet y otro canal interesante donde suelen haber mixes versus guiris es #cspromod.wars

DeFiNiTioN

#1124 Pues háblale a tus amigos sobre este juego. :)

russeN1

El tema de los chetos en este juego, ¿como va a estar?, porque creo que es el gran lastre del cs...

bazoo

#1120 Yo no he sido, que conste.
#1122 Se utilizan las opciones de lanzamiento de juegos Source: -useforcedmparams -noforcemaccel -noforcemspd
#1122 Pregúntale a eagLe__.

1 respuesta
hoochiNn

#1128

-useforcedmparams -noforcemaccel -noforcemspd

en vez de los tres "-noforce"?

1 respuesta
n3krO

#1129 -useforcedmparams <- Activa el uso de comandos que fuerzen algo.
-noforcemaccel -noforcemspd <- fuerza la desactivacion de la aceleracion y/o velocidad adicional que pueda haber.

1 respuesta
n3krO

#1112 Pero es que si alguien tiene una duda de CSPromod tiene que usar este hilo si O si.
Mientras que una duda de cs1.6 tiene su hilo, una duda de CS:GO tiene su hilo y una duda de CSS tiene su hilo.

Si es para unificar los foros pues quitad el foro de CS:GO y el de CS:S y juntarlo todo en el de Counter-Strike.

Al menos es como lo veo yo.

2 respuestas
TNx7

#1131 Es que a eso me refería, todos en uno.

2 respuestas
euforic0

Lo he probado un rato y me ha gustado bastante, me ha parecido que había poco recoil pero se parece bastante al 1.6. Lo notaba un poco oscuro pero imagino que eso es cosa de retocar y a parte que tenía resolución 800x600.

Eso si, me sigo quedando con la 1.6

#1132 No sería mejor hacer como por ejemplo el foro de juegos, que luego estan los subforos del PSNetwork, Multiplayer y ahora el nuevo de lucha. Tener el foro general Counter-Strike y luego los subforos 1.6, CSS y CSGO.

1 respuesta
O

Me puse muy poco con el,tengo demasiado que estudiar,pero tengo que decir que estoy bastante impresionado,un trabajo excepcional,pero chicos,esto tiene que ir algo mas deprisa :P

Espero que dure la gente,me gustaria echar algunos tiros en mis ratos libres

1 respuesta
n3krO

#1133 Pues si te digo la verdad prefiero jugar una mix en csp a una mix en cs1.6.

Prueba con subir el brillo a 70 ;) El brillo viene por deflaut a 30 y yo en cs1.6 estoy acostumbrado a tener brillo al maximo.

#1134 Se rumorea que CSP 1.10 saldra en 2012 ^^
Yo creo que hasta febrero tendremos CSP 1.10 ;)

2 respuestas
O

#1135 Es que sinceramente,1.3,1.5,1.6 me lo pase muy bien,puedo decir que el source de 10 tambien,necesito el cspromod en condiciones,no es mal juego el cs:go,pero es que no simplemente no me hace disfrutar tanto

DeFiNiTioN

Si ponen como general Counter Strike y sub foros cs, css y csp, lo veo algo cojonudo. Pero son foros que tienen demasiada envergadura menos el de 1.6, como para que sean sub foros. Y si ponen de general 1.6 y sub foros los otros, con lo bien que se lleva cada comunidad, salimos todos a palos.

A los que estáis hablando del brillo. En dust2 jugué ayer un poco para probar la nueva beta, y parecía que me estaban poniendo un foco en la cara, con la anterior no era tan exagerado.

Por lo demás, deseando que no me cobren mucho por el pc, que lo he llevado después de 3 meses sin poder usarlo, solo para volver a jugar a csp como antes. Tengo una Gforce 9800 GTX, y me han dicho que no me preocupe, que alguna gráfica tendrán por ahí parecida, cosa que me ha sorprendido una barbaridad, puesto que pensaba que ese tipo de gráficas no las tenían ya en las tiendas.

1 respuesta
pkjn

Creo que el server privado, deberiais ponerlo publico de 20 personas si podeis.

No hay ningun publico con gente con menos de 70 de pin xD

alexander

#1131 #1132 #1137 Los foros de CS y CSS se cerrarán a la larga, uno solo tiene actividad en los hilos de CSP y el otro en tres hilos de consulta, es cuestión de tiempo. A la larga quedará el de CSGO y si CSP crece, pues podría tener el suyo también.

DeFiNiTioN

Hombre, a decir verdad el foro de cs si no fuera por csp, tendría menos actividad que el del Quake III. Que todavía me acuerdo que ponía en las normas que quien posteara, iba baneado, y algún despistado a veces caía. XD

Si con el tiempo quedaran solo CSGO y CSP sería una pasada. Eso significaría que CSP habría conseguido su propósito. En cuanto al foro de css no puedo opinar, paso por allí 1 vez al año y por curiosidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL