CSPromod BETA 1.09

Importante

PeLu

#1080 si es la última pk la version anterior ya no la tenia en el ekipo desde hace tiempo.
Tengo la 1.09 limpia, voy a probar a ver. :)

P.D. Na! No hay manera...

neTcoM

n3kro ahora mismo acabo de estar trasteando con el cbble, me parece que esta bastante bien equilibrado, se ve que los terrors tienen bastante mas libertad, que como todos sabemos este mapa estaba muy op para los cts, lo que hay un pasillito q no se yo si me termina de convencer, es el pasillo que conecta desde izq ct a balcon, yo creo que seria mejor dejar todo ese pasillo default, juraria que asi da demasiada movilidad para jugar a escondites

buen trabajo!

en fin una opinion mas xD

JoseGuTiRRi

Me ha encantado; Rememorando viejos tiempos. FU CSGO!

1
AvkZ

Me ha gustado, sobretodo el menu, el poder bindear todo facilmente desde ahi y ajustar la mirilla, HUD etc de manera directa.

P

En el que no es DeathMatch no funciona el mapcycle, debe de estar en modo partido. Además está cbble y por consecuencia no entra ni Dios.

Los que se hayan hecho responsables de la rcon por lo menos dejad los servers como deben de estar después de jugar xD

2 respuestas
bazoo

#1085 Done.

zdinch

Por lo que leo desde fuera esta teniendo muy buena aceptación.

Como están los servidores y que dice la gente desde dentro?

Saludos y gracias =)

soldat_GEO

#1063 +1, ya ves, si hubieran hecho bien su trabajo....

MrAllOnA

#1080 # cspromod.wars

C

habra que echarse unos tirillos esta noche despues de estudiar :)

1 respuesta
MrAllOnA

#1090 hombre claro

n3krO

#1079 los bots solo funcionan en deadmatch y/o free-for-all.

#1085 Era para incentivar la gente a bajarse el mapa - idea de SkalS.

Los que querais jugar me podeis agregar en steam http://steamcommunity.com/id/n3krOiZ/
Hoy me gustaria jugar csp_inferno :$

C

no notais como si el spray es un poquito mas sencillo que en 1.6, el recoil es muy parecido, pero me da la sensacion de que es diferente

3 respuestas
n3krO

#1093 Mucha gente dice lo mismo pero cuando se analiza a fondo, todo esta 99% igual que en el cs1.6 asi que hasta que alguien consiga decir exactamente cual es el problema, no se cambiara el recoil. Asi mismo, la jugabilidad de 1.09 beta puede que sea la final. Y si hay algun cambio es minimo.

kroSio

pues a mi me parece que la colt no le han pillado el punto, se va demasiado, eso si, en silenciador es perfecta.

bazoo

#1093 Si, yo también tengo esa impresión. Pero es tan parecido que es difícil diferenciarlo...

TNx7

Yo noto ligera diferencia al agacharme y sobre todo en el duckjump. Es como si tardase más en agacharse/levantarse y el duckjump saliera son necesidad de dar un toque corto de +duck. Es más, a veces me estoy agachando, suelto el ctrl a mitad y hace un duckjump al levantarse... nosense.

P

Y no os da la impresión que agachado se camina más lento de lo que debería?

1 respuesta
TNx7

#1098 Yo solo ando agachado cuando hago un rush tortuga.

No, no lo he probado.

MrAllOnA

por cierto, el que quiera jugar go # csp.es

1
alexander

#1093 Es posible que las diferencias sean atribuibles en parte al motor gráfico que tendrá mejor latencia, mejor interpolación y un frame rate más sostenido.

n3krO

26619 Personas se han bajado CSP 1.09 Beta (contador de IPs).

Venga juntaros al grupo: http://www.mediavida.com/g/CSP
Todavia nos faltan 94 personas para tener un subforo de CSPromod !

1 respuesta
TNx7

#1102 No se va a crear foro de csp cuando lo que se está buscando es unificar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Que le cambien el nombre a este, total... vamos a entrar los mismos.

p4to

como se quita la aceleracion del raton? que aveces pego 3 vueltas de un ratonazo

n3krO

#1103 Pero a ver, si quiero abrir un post perguntando algo de CSPromod o enseñando un mapa que lo hago? en este hilo? Vaya unificacion de cosas vamos a tener en un solo hilo...

Venga a quitar todos los subforos y que cada cosa se trate en un solo hilo... Tiene sentido, no?

1 1 respuesta
horiznt

http://www.hltv.org/forum/276167-any-csp-stats

''Peaked at 690 players.
http://amogan.cspromod.com/cspstats/ ''

Ahora para acceder necesitas pw

DeFiNiTioN

Ya lo he instalado, y no puedo jugar en condiciones. Antes en el portátil me iba a 60 fps con la sincronización desactivada, y podía por lo menos jugar, bien o mal pero podía jugar. Ahora que no me llega ni a 30 fps no puedo opinar, ya que lo más que hice fue probar algunas armas.

He tocado algunas de las opciones, y me queda por encontrar la de las chispas. Joder... imagino que serían las chispas, pero me parecía que el recoil no era como en la 1.08.

El r_drawvienmodel se puede activar. :) En mi opinión lo único malo de este, es que no ves cuando recargas, pero lo demás son todo ventajas por que tienes más campo de visión. Lástima que creo que se considera cheat.

1 respuesta
n3krO

#1108 tienes r_postprocessing 1? Eso jode mucho los fps :/

DeFiNiTioN

Pues no lo sé, ya lo miraré mañana. Por cierto, en la carpeta donde están las cfg, me viene una default, y otras con algunos binds, pero no hay cojones a ver la cfg con la que juego. He modificado la cfg para poner mis controles, y quiero ponerla en modo solo lectura para que ningún server me cambie el arma de mano, rates etc. Mañana probaré a mirar en la misma carpeta, por que tiene que estar ahí a la fuerza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL