CSPromod BETA 1.09

Importante

alexander

#1048 No modifiques los rates por default, el juego ya viene bien configurado.

B

Alguien me dice porque se me queda pillando en recuperando información del servidor?

1 respuesta
Li3cht

#1052 Si no tienes el mapa lo baja allí.

1 respuesta
alexander

Comentar que alba ha vuelto al proyecto como director artístico y que el martes habrá más información sobre la versión 1.10 de CSPromod. Para más información seguid el hilo de CSPromod 1.10 en MediaVida.

1
frostttt

#1042 Esta claro.

#1044 Es logico y normal, juegan para tener beneficio aunque el juego no sea de su agrado.

daniiee_93

A alguien se le pilla el csp raras veces porque si, como si diera un lagazo, no es culpa de fps, debe ser alguna cosa de la cfg creo yo, probare reinstalando todo el juego sdk y demas

soldat_GEO

pero es gratuito? o necesitas de un CS previo intalado?

2 respuestas
TNx7

#1057 con el sdk2007 y el tf2 o css es suficiente.

1 respuesta
MrAllOnA

#1057 Es gratis --> http://pastehtml.com/view/cl1l2omxy.html

1 respuesta
B

Lo probado asi por encima y me ha gustado no esta nada mal pero hay cosas que no sé si es culpa mia "pc" o de la beta , cosas como cuando matas alguien aparezca la muerte al de X segundos por lo menos en los dm que pusisteis luego los models a veces como que brillan.. nose porque y para terminar tambien no sé si es culpa mia el raton va como lagueado nose va raro .

#1053

Gracias eso ya lo he solucionado ya pude entrar jeje.

DeFiNiTioN

Os recuerdo a los que no lo conocíais, que están intentando por todos los medios posibles, que la jugabilidad sea lo más parecida a la del 1.6. Tened esto muy en cuenta, ya que tanto recoil, como el movimiento, están intentando que sea lo más similar posible.

soldat_GEO

#1058 #1059 gracias. Pues eso es muy interesante. Que pupa le hara el CS:GO.

1 1 respuesta
Li3cht

#1062 Realmente eso es lo de menos. El CS:GO creo que nunca ha supuesto un impedimento a nivel económico para el 98% de los players; en mi opinión donde va a doler es la jugabilidad. Si CS:GO tuviese la jugabilidad del Promod ahora mismo estaría en la cima sin necesidad de que Valve haga de colchón a todas horas.

1 respuesta
F

¿Porque los muñecos se mueven a la velocidad de la luz?

¿Tanto se corría en el CS?

El hitbox del CS no es que halla sido la panacea, tiene cosas sacadas de libro de ciencia ficción y los años hacen mella en el CS, tanto que no creo ni que este mod pueda hacer algo por levantarlo.

Creo que es momento de darle un entierro digno.

B

Yo lo enterré hace años, lo decidí cuando solo encontraba cheats por todas partes.

blood10

el 11 se viene un nuevo parche :D

1 respuesta
bazoo

#1066 No, darán información, pero no lo sacarán... Sólo con el hype que crearán los nuevos models valdrá la pena estar presente ese dia :D

1 respuesta
n3krO

#1067 El ademas de que diran algo de un hotfix porque pasa muy a menudo que 2 personas respawnean en el mismo sitio incluso en 5on5 (en mi mapa no paso una sola vez !)

1 1 respuesta
daniiee_93

#1068 tienes razon ayer nos paso varias veces en el mapa csp_aim_akcolt, y a ver si cambian esos modelos ortopedicos :o_o:

KoSToMaN

A mi no se me abre el CSPromod le doy a jugar o doble click y no hace ni el intento de abrirse :\

#1071 Gracias crack, ya me funciona :)

1 respuesta
TNx7

#1070 instala el sdk2007

1 respuesta
gaLiix

Hay algún canal de IRC, o alguna web donde se pueda jugar algún mix o buscar pcw?

DeFiNiTioN

No me deja desinstalar la versión anterior.
No me deja instalar encima de la versión anterior.
No me deja desinstalar desde steam.
Tampoco me deja desinstalar desde panel de control, puesto que no aparece csp.
Si quito el modo solo lectura tampoco ocurre nada.

1 respuesta
TNx7

#1073 Pilla la carpeta y tírala a la basura a capón.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1074 Si quito el modo solo lectura tampoco ocurre nada, ya lo dije arriba. Tampoco me deja mandar la carpeta a por tabaco. Como decía mi profesora de ofimática, soy el único al que le ocurren estas cosas.

L3nn0n

1 minuto dure con el... vaya basura

fuNN

ami el juego ni me va, entro a un server o monto una partida para ver como es esta version y el juego se queda en no responde

#1077 :muac:

1 respuesta
n3krO

#1077 Pero sabeis leer? Si no teneis CSS y Source SDK 2007 instalado teneis que esperar la primera vez que entres en cada mapa.... Efectos colaterales de no tener CSS. Se ha dicho 20 veces en este hilo ya y todavia hay gente que vuelve a perguntar....

PeLu

Como se hace para k los bots caminen? los añado pero se kedan parados en base.

1 respuesta
bazoo

#1072 #csp.eu #cspromod (justo entro al IRC y me spamean canales de CSP: #1on1.csp, #2on2.csp, etc... hasta #5on5.csp). Los pongo en un solo link@webchat >>clickme<<

El canal oficial (#cspromod) tiene un sistema de gathers, lo estaban probando el otro dia...

.#1075 Yo utilizo un programa que se llama IObit Unlocker. Pruébalo y me dices si lo has podido borrar o no :clint:

#1076 Al menos da alguna explicación... :S Seguro que fueron los models

#1079 Eso pasaba en la 1.08, estás seguro de que tienes la 1.09? xD
Había un comando, no recuerdo cual exactamente...

Escribe en consola "bot_" y mira a ver si hay alguno que diga move o forcemove, o algo por el estilo y lo pones a 1.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL