CSPromod BETA 1.09

Importante

P

#27 Eso son las ganas que tú tienes, y las que tengo yo también, pero no es así por desgracia. Por ponerte un ejemplo:

A partir del 6:25

2 1 respuesta
C

#25 No es seguro que hoy a lo largo del dia anuncien la fecha de salida, puede ser hoy, mañana, pasado o el miércoles como muy tarde creo yo.

M

#31 y que mas da? ademas esos estan mas retirados que yo que xD

pros como f0rest comentaron por twitter que no estan nada conformos con el CS:GO

Ademas no me equivoco el que comenta algo,es musamban1,no?

Musamban1 ya no tiene ninguna percusion en la escena,ya paso su epoca,es una pena,por que era un pedazo de crack enorme,pero ya no tiene el nivel que tenia.

Igualmente,lo que importa,son pros,de sweeden,france,england,alemania sobre todo.

Unos les gusta el CS:GO otros CSP,otros prefieren quedarse donde estan,pero vamos,bastante lluvia de critica hacia el CS:GO.

Escrito desde el movil,no puedo dormir,WTF tenia un sueño enorme.

#34 Valve no lo va a hacer,asi que no hace falta preocuparse.

Heaton para muchos que llevamos tiempo es el puto jefe del CS , pero gente que lleva 3 o 4 años,para ellos son f0rest,nothing etc.. y la gente que lleva por lo menos 4 o asi,no me preocuparia,por que llevando tanto no te dejas convencer por tonterias asi.

igualmente me parece un debate tonto,ya se vera que pasa,no? yo estoy impaciente xD!

#34 Culpa mia,bueno pues poder pueden mandar a otros,pero valve no creo que se ponga a hacer eso sinceramente.

Yo creo que todo el mundo puede ayudar,se puede meter en quakenet, comentar a sus amigos que este juego es F2P y es la leche etc...

yo mismamente estoy en una comunidad,que no voy a decir por SPAM y no dudes de que mandare una noticia ,de cuando salga este pedazo de juego F2P que nadie dude en jugarlo.

Tenemos pros a favor,tenemos mucha gente del 1.6 y del css que no es poca,ya que mucha viene del 1.6,tenemos las condiciones para salir bien a adelante y triunfar,ademas hable con un par de admins de la ESL y estarian muy contentos de poner poner el CSP,ya que les parece por el momento basura el CS:GO.

Entrar en el grupo de MV del CSP y recordar que el juego somos todos y cada uno tiene que ayudar un poco :)

1 respuesta
MigueLuno

no os engañeis anda, no ganara el que mejores intenciones tenga, csp asta ahora tenia un chance, era el unico con aire fresco, pero ahora esta csgo, o se pone las pilas o dew.

csp tiene el objetivo ideal para todos, pero no tiene la influencia ni el poder de valve, csgo si quiere llama a heaton y spawn para que lo anuncien y solo con eso ya tiene a miles de fans jugando a ese juego, de momento volcano ya a diseñado el nuevo nuke...

#33 quien dice heaton dice cualquier otro, es una manera de poner un ejemplo de que el marketing en realidad es el que manda, y el amigo gabe sera un puto gordo pero no tonto.

e visto un comentario por ahi que define bien lo que pasara: mi corazon dice csp pero mi cabeza cs:go.

like a filosofer.

1 respuesta
C

Aquí la cuestión es que, si no lo damos TODO por CSP, no podrá competir con CS:GO. Yo creo que merece la pena intentarlo porque si no funciona, siempre nos quedara CS:GO, así que por que no poner todos de nuestra parte para hacer de CSP un juego grande? Ya muchos estamos haciendo cosas, haciendo publicidad, intentando conseguir servers, canales de irc, en el foro se está informando y haciendo que la gente participe. No se, el todo es colaborar :)

1
M

Bueno,todos tenemos que poner nuestro granito de arena y seguro que sale a adelante ;)

hoy toca noticias frescas del CSP

2
FaLLeN

#27 El problema no viene en que a los profesionales les guste o no. Sino que si valve apoya su juego financieramente, no va a haber quien lo desbanque.

En una competicion dan 1000E de premio por CSP y en otra dan 10000E por CS:GO.

Donde van los profesionales?

1 respuesta
M

#37 Valve no pone nada de dinero en los torneos.

Los torneos tienen X dinero y los propios torneos lo reparten como quieren,pero las empresas de los juegos no tienen nada que ver.

Este debate ya paso con el dota y el lol,cualquier torneo que no organize el propio valve,no tendra nada que ver en la reparticion del dinero para los juegos

1
C

Yo creo que más bien son los organizadores de los eventos con apoyo de la comunidad los que deciden los juegos. Obviamente, si un patrocinador no quiere dar el dinero para un determinado juego, pues la organización lo quitará, pero no creo que eso sea lo más frecuente...

WingS

Habrá que probarlo xD

Soy de CS 1. 6 de siempre y nunca jugué al CS Source porque no me gusta. Todavía no he tocado una beta del CS:GO, pero por lo que me han dicho, me estoy planteándome comprarlo.

1 respuesta
bazoo

#40 Es decir, que no te gusta el CS: S y te vas a comprar el CS: GO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
WingS

#41 Pero porque este es el último año del CS 1.6 de competición y por lo que me han dicho pasarán al CS:GO. El Source es lo peor que han hecho, lo jugue sola con bots y desintalé con la misma xD

1 respuesta
bazoo

#42 El CS:GO es mas de lo mismo... Yo sinceramente creo que es incluso peor.

1 1 respuesta
C

Esa es la rabia que tengo. La gente ve que el CS muere, y se pasan al CS:GO. No coño, hay alternativas como esta!

WingS

#43 No sé, tampoco puedo opinar porque como he dicho, no he probado ni una beta todavía xD

Lo que si me ha dicho un amigo co-fundador del clan x6tence, es que el CS:GO no será muy jugado en España, porque la gente juega al CS 1.6 porque es un juego que pide poca máquina, pero el CS:GO al pedir un buen PC, estará al alcance de pocos.

2 respuestas
alexander

Está claro que en Asia se va a jugar CSO/CSO2 y que en occidente va a ir creciendo la comunidad competitiva de CSGO durante el próximo año sí o sí. Tampoco hay que olvidar que queda por sacar un parche grande con el tema del sonido y que además tienen que habilitar la tienda de mapas. Por tanto, el juego empezará siendo de exhibición y luego se irá asentando en las competiciones, ésta es una transición que va a durar unos meses, quizás hasta el año que viene.

Cada nueva versión de CSP trae mejoras al gusto de la comunidad, tiene mayor atención mediática y consigue más jugadores aunque éstos sean pocos. Cuando eso podría parecer ser suficiente para triunfar, no es así. El punto clave es el estado de CSGO en 2013 y que la v1.10 sea de calidad y siga teniendo novedades. En este sentido creo que lo importante no es tanto la fecha sino un buen juego. Si no hay un retrasos importantes y gusta la comunidad, la oportunidad de crecer es real pero depende de muchos factores.

Y aunque todo parezca bonito para CSGO, CS no está del todo muerto. En Asia van a jugar CSO2 que es una copia de CS y en algunas regiones el apoyo a CS/CSP aún existe. La comunidad de CS ha vivido muchos años dividida en varios títulos (CS, CSS, CSGO y CSO ahora mismo), con lo que perfectamente podría seguir haciéndolo al igual que ocurre con los DOTA. Y siento decir que Valve ha delegado toda su confianza en una empresa externa, que están utilizando los pocos recursos que va a generar el juego también en la versión de consola y los modos de juego casuals. Por tanto, siempre están a tiempo de volver a meter la pata como sus anteriores versiones de CS que no consiguieron unir a la comunidad. De igual forma, esa misma comunidad es capaz de seguir manteniéndose dividida.

1
MigueLuno

#45 ni que españa fuera tercermundista y el cs:go, battlefield 3...

M

#45 España no es tercermundista.

Esta claro que los del 1.6 Prefieren CSP,pero los del source no estoy muy seguro,supongo que CSP ,por lo menos un puñado bien grande.

Y para mi donde se puede dar mas.. es que es F2P,sin engaños,F2P PURO.

Con una buena propaganda,se puede atraer a mucha gente.

Si alguien quiere montar un equipo,asi para mixes o algun torneo que se ponga en ESL,mandarme MP

frostttt

#27 El unico jugador "profesional" que muestra su gran apoyo a promod es lurppis.

forest/GTR/Neo no han tardado demasiado en empezar a jugar al GO en las 4PL/Go4CS:GO

Este tipo de jugadores iran a donde se pueda ganar mas dinero, no hay otra.

A la gran mayoria de jugadores de 1.6 no les gusta por tener que adaptarse a un juego completamente nuevo, seria como empezar de 0.

2 respuestas
M

#49

Logicamente de momento CSP no es un juego viable,nadie,por mucho que le guste el CSP se pasaria ahora mismo lo primero.

A los jugadores del 1.6 no se trata de adaptarse o no,se trata que el modo de juego del CS:GO que ofrecen ahora mismo es batante malo,rcoil,sonido etc..

y tampoco seria como empezar de cero,que yo e tenido bastantes horas en el cs:go ,tampoco nos pasemos xD

1 respuesta
bazoo

#49 No juegan seriamente y si no juegan gathers de CSP o Go4CSP es por que no hay...

1 1 respuesta
alexander

La 1.09 está terminada pero aún no se ha decidido la fecha y además aún están discutiendo sobre la v1.10.

1 1 respuesta
M

#52 SK que jugo un partido en CSP?

frostttt

#50 ¿Que pretendes que ofrezca una beta? ¿La panacea?

Ya han confirmado el futuro parche, con unas 20 paginas de cambios.

Si seria empezar de nuevo si tienes pensado jugar a cierto nivel competitivo (en comparacion a 1.6) humos, flashes, etc.

#51 A dia de hoy pocos clanes "importantes" se toman el go seriamente, logico.

A ver si sale de una vez la beta de CSP y se puede ir probando.

1 respuesta
M

#54 Tienes que entender una cosa muy simple.

CS:GO tienes detras millones y millones de dolares,tiene un equipo entero para cada cosa,profesionales,gente con experiencia,tiene un nombre detras ( me refiero a valve )

A estas alturas de la beta del CS:GO deberia de estar bastante maduro,pero fallos tan gordos como el sonido,me parece increible que a 6 de agosto este de esta manera.

soy el primero que dice que es una beta y que necesita mejorar,pero tiene cojones,para ser claros,que e CS:GO este de esta manera.

y no seria empezar de nuevo,fuera bromas yo soy algo que suele decir burradas por no pensar dos veces las cosas,no sigas mis mapos,jugar al CS:GO no seria empezar de nuevo ni de lejos.

Por otra parte tenemos el CSP,que lleva años con la beta,algo que no le gusta a nadie,cosa normal y logica,la diferencia es que empezo con 2 programadores y poco a poco se fue uniendo mas gente,para hacer una version del CS,que este agusto tanto de la comunidad del 1.6 y css y asi poder unificarla.

Realmente pienso que la unica beta que podamos decir,que uno puede darse una idea de como sera es la 1.9 DM que sacaron un par dedias,que dejaron muy buenas sensaciones,esta claro que el CSP es un juego que escucha la comunidad ya que tiene exactamente lo que pide mayormente la comunidad.

Lo bueno es que avanzan mucho ultimamente,no se cuantos estan ahora mismo en el proyecto de CSP,pero estan avanzando mucho,ya estan trabajando con la ultima version,apesar de no sacar la 1.9.

Comprenden que tienen la oportunidad perfecta ahora con la salida del CS:GO y la poca atencion que se esta recibiendo,ya que se esperaba en BOOM y la unificacion delas comunidades del cs,pero bueno,todo sera ver como avanza.

al dia de hoy como dijiste pocos clanes se toman enserio el CS:GO,que me parece totalmente logico,todo seria mirar como acaba la version final y que pinta tiene realmente.

PD: yo tambien tengo ganas de que salga

1 respuesta
frostttt

#55 El source salio en bastantes peores condiciones en comparacion de como lo hara Go.

Si dices que no seria empezar de nuevo es que no has jugado de manera "competitiva" real, hago referencia del paso de 1.6 a Go.

Empezar de nuevo para mi es hacer tacticas nuevas, saber las diferentes atravesadas que hay, uso de humo/flash etc, los mapas no tienen nada que ver.

El proyecto de CSP esta muy bien, es cierto, pero hubiera sido perfecto que ya estubiera la version final practicamente lista.

La mayoria de clanes "tops" de css se van a pasar a Go, a ver que pasa con el resto.

1 respuesta
M

#56 Juego desde la 1.3 si bien recuerdo y en 1.5 competi en 1.6 tambien y los primeros años de css tambien.

Creo que algo competi no es por nada.

Me parece una tonteria demasiado grande como para decirla,que pasarse al CS:GO es ``empezar de nuevo.

Pero tampoco soy nadie para hacerte cambiar de opinion,tu tienes la tuya ( aun que tela.) y yo la mia y fin.

Lo de que la mayoria de los clanes tops se pasaran al css,esta por ver,de momento se estan pasando a medias,por que existe mucha competicion en el css y estan a la espera de ver que pasaran.

Igualmente dejemos el tema,por que me parece una tonteria tan grande,que solo tengo la impresion de que estamos pudriendo el hilo,asi que cada uno con su opinion y cada uno contento.

1 1 respuesta
frostttt

#57 No es lo mismo "competir" con amigos que ir a lanes y hacerlo de una manera mas profesional, por decirlo de alguna manera.

Si tu dices que no hay que cambiar el sistema de juego si vienes de 1.6 a Go, no tienes ni puta idea, sinceramente. (no pretendo ofenderte, ni mucho menos)

¿No es empezar de nuevo el acostumbrarte a mapas totalmente diferentes? ¿Posiciones? ¿Flashes/humos? Para mi si lo es. Muchos jugadores de 1.6 no dan el paso por ese motivo, vale que el sistema de juego se asemeje, pero en la practica, es bastante diferente.

Se estan pasando a medias dado que todavia habra EPS y demas, van alternando juegos, VG, mTw y un largo etc.

Podemos discutir los diferentes puntos de vista si lo hacemos de manera educada, otra cosa seria meter mierda sin fundamento.

Lo que si tenemos en comun es que estamos a la espera de ver como sale CPS de una vez.

1 1 respuesta
MigueLuno

cosas nuevas en los mapas nuke_ve, train, molotov, decoy, mas gente jugando, yo creo que si que cambia bastante la perspectiva de juego respecto a las anteriores ediciones...

aun que si te fijas en que el juego se trata de matar y ganar ronda si digamos que estamos en las mismas...

M

#58 Eres nuevo en el cs,no? para mi,personalmente,no dices mas que tonterias y si que fui a lanes,no se tu.

Te dije que dejaras el tema,por que no quiero pudrir el hilo,ya que ni estoy de acuerdo con lo que dices y al menos que dejes de decir sandeces,tambien seguire sin estar de acuerdo.

Gracias por tu comprension y deja de pudrir el hilo. :santo:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL