CSPromod BETA 1.09

Importante

DeFiNiTioN

Misterio resuelto, era lo que dice Mrallona.

#570 ¿5 minutos? La próxima vez que juguemos morirás entre terribles sufrimientos. Anda que sí, que esto llegar a ser off topic o feda, y me tiro toda la puta noche reportando a los subnormales de turno :f5:

Deh0lise

#557 Esa captura es sin iluminación, fullbirght. El CSGO sólo tiene HDR, es posible que no hayan compilado en LDR y al desactivarlo no haya luz.

En cualquier caso, ahí no hay luz, es fullbright, y pasa o bien por no compilar con el vrad.exe, por hacer mal el mapa y que tenga leaks (que no esté bien "sellado" ) o bien a base de comandos (v.g sv_cheats1; mat_fullbright 1).

Es más, la iluminación de esa imagen de csp se puede conseguir en cualquier source. A simple vista parece que han aumentado el lightmapscale para hacer las sombras más definidas y poco más (no tengo imagen previa modificación para comparar). No digo que no sea un buen cambio, pero no es revolucionario.

1 respuesta
n3krO

#565 La luz no se puede desactivar, es algo que cambio Redstar en el mapa y no Saul/Incubus en el codigo. El post-processado si que se podra desactivar.

#572 Esa es la cuestion, quitando las nuevas sombras cascade y el HDR, el motor Source tiene las mismas capacidades graficas que en 2004.

CSPromod podra tener las sombras cascade que son a tiempo real pero el rendimiento seria bajo ya que Source SDK 2007 no soporta multicore rendering.

alexander

Según blackAddr se mantiene el retraso de la publicación de la beta 1.09 hasta que la dirección considere que está listo el material que quieren mostrar de la 1.10.

alexander

Según yuri restan dos bugs importantes por solucionar, con lo que blackAddr quizás está siendo demasiado optimista.

2 respuestas
SkalS

#575 joder se contradicen unos a otros.

Esto no vera la luz a este paso xD...

MrAllOnA

#575 dos bugs con los cuales llevan ya meses... con el bug de los servidores de linux, etc etc aquí nos morimos de pena...

1 respuesta
Juanelex

A ver si espabilan que una cosa es que lo hagan por amor al arte y otra es que tarden un milenio, por favor que hay gente esperando!

1 respuesta
n3krO

#578 Si todo fuera tan facil el juego habria salido de beta hace años.

alexander

#577 Si el problema fuera solo eso y hubiera la necesidad de publicar la beta, simplemente podría salir sin el servidor Linix y publicar éste más adelante. Por tanto, están haciendo una beta mejor y preparando otras cosas porque no tienen prisa en realidad.

alexander

Carmac, dunN y lurppis han sido invitados al programa The Panel que se emitirá mañana en fnaticTV. En uno de los temas se debatirá CSP de forma secundaria:

  • CS:GO the future team-based FPS game in eSports? CSP? CoD?

  • What will happen to CS1.6, what do we owe to this game?

  • FPS too hardcore for new players?

  • Future of duel FPS, Shootmania, Quake etc.

  • Best FPS game and gamer of all time?

  • How tournaments proccess of picking games has changed over the years

Actualización: Hilo en MediaVida

P

Propongo organizar mixes de 10 en el server cada X días, que lo tenemos abandonado y es una pena. Esta tarde he estado jugando en servidores guiris y ya no me acordaba de lo que molaba el juego xD

1 2 respuestas
B

#582 suena bien :D

n3krO

#582 Todos los sabados a las 6 de la tarde? xDDD

1 respuesta
B

#584 sábados la gente sale a esas horas normalmente propongo igual domingos o algo asi

IdilaN

El server español esta petado o ya lo han cerrado creo... sabeis algo?

n3krO

[16/09/2012 22:59:47] Alexander Garfield: i know what i'm doing, both in the esports industry with the team and events, and with investment
[16/09/2012 22:59:53] Alexander Garfield: chill the fuck out, it will be worth the wait
[16/09/2012 23:00:28] Alexander Garfield: but i make it clear that we have big plans for the project

Traduciendo:
Se lo que estoy haciendo, tanto en la industria de deportes eletronicos con el equipo y eventos, como en las inversiones.
Calmate joder, valdra la pena esperar.
Pero lo dejo bien claro que tenemos grandes planes para el proyecto.

Esto viniendo del tan famoso Chibsquad, a ver que nos aguarda este fin de semana en la dreamhack :D

1
pkjn

El problema es que la espera es demasiado laaaaaaaaaarga xD

alexander

Hay que recordar que Alex Garfield es el manager del multisquad Evil Geniuses, uno de los más conocidos en Norte América. Por tanto conoce el sector y tendrá contacto con organizadores y patrocinadores de eventos.

alexander

Esta mañana ha asistido Alex Garfield en el congreso, pero no se ha mencionado CSP. Habrá que seguir esperando para nuevas noticias acerca la beta 1.09 y el futuro de CSPromod.

Juanelex

ahora estan hablando en directo http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

n3krO

Estaban hablando de hacer la FIEA xDDD Federation Internationale de Esports Association xD

1
Juanelex

no entiendo el ingles haber si alguien se la ve y luego nos resume xD

solo entiendo gffasfasfa fasfaa eSports awfasfawfaw shootmania twdfawdas eSports xDD

1 respuesta
Alberteban

#593 Asociacion Federación internacional de Esports, o eso he entendido yo xD

1 respuesta
n3krO

#594 FIFA pero para esports.... Y lo que dice el tio es resumir lo que dicen en el video :p

MrAllOnA

n3krO! se sabe algo de la 1.09??? comentan algo por los foros blackaddr o alguno?
me tienen hasta las narices ya... xdd

2 respuestas
n3krO

#596 Creeme que no hay nadie mas desesperado que yo y una dozena de gente que sigue el foro a diario.

Infelizmente no se sabe nada. No se sabe si Saul ha vuelto al trabajo, no se sabe cuando volvera, no se sabe que estan preparando Redstar y Chibsquad para CSPromod, no se sabe que esta haciendo Incubus (y ese si que esta trabajando pero para cosas de la 1.10).

Solo dicen que hay que esperar y que al final valdrá la pena... Ahora mismo la 1.09 depende de Saul y sin Saul no se podra corregir los bugs (ya que él creo el codigo donde estan los bugs) <- Cambiar codigo de otras personas es MUY dificil.

Cuando sepamos algo yo o alex lo diermos aqui ;)

alexander

#596 La beta 1.09 no parece ser una prioridad ahora mismo. Están centrados en el desarrollo de la versión 1.10 y en otras cuestiones importantes que desconocemos. Por tanto, la 1.09 podría salir en semanas o meses, pues solo faltan por corregir dos bugs importantes.

Como dice n3krO, el código que provoca los bugs es de un desarrollador inactivo y nadie se va a poner a mirarlo salvo que hubiera una fecha de publicación. Si algún día deciden que la beta tiene que salir un día concreto, entonces solucionarán los bugs, sino, seguirán con la 1.10 como hasta ahora.

1 respuesta
acerty

#598 no entiendo una cosa xD, igual soy un poco cazurro, pero en teoría no es un único juego?, no entiendo el por que hay dos versiones (1.09,1.10) y se centran mas en una que en otra si en teoría es el mismo juego, no se si me explico...

2 respuestas
alexander

#599 Porque la 1.09 es una beta casi terminada, mientras que la 1.10 será la primera versión estable donde habrá una renovación artística importante. De la beta 1.09 solo queda solucionar dos bugs que dependen de un único programador, en cambio en la 1.10 está trabajando el resto del equipo en texturas, decals, modelos, personajes y animaciones que sepamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL