CSPromod BETA 1.09

Importante

n3krO

#659 Saber si que saben crearlo. Lo que no consiguen es estar a la altura del hype que ellos mismo crean.

Y ese fue el gran error del proyecto, demasiado hype demasiado temprano. En 2007 cuando anunció el proyecto, chibsquad hizo con que CSPromod pareciera ya lo que sera la 1.09. Y la gente se quedo WTF cuando salio la primera beta porque era el peor counter que habian jugado (Si, peor que las primeras versiones del CSS).

A

Yo sacaría una última versión y me preparaba para desarrollar con el futuro Source Engine 2 y lo sacaría cuando esté listo, sin ninguna alfa ni beta abierta, sólo cerrada para informar de bugs.

En el mundo de los videojuegos hay que sacar cada cosa a su tiempo y CSP bajo mi punto ha tardado mucho. ¡Un saludo!

2 respuestas
alexander

#662 Source 2 SDK todavía no existe y no va a a salir antes de muchos años. Lo lógico es que sigan desarrollando el juego sobre Source 2007 SDK y que publiquen las versiones estables en GreenLight. Si más adelante salen nuevos SDK, no dudo en que se pasarán a ellos.

No creo que los retrasos justifiquen abandonar el desarrollo.

1 respuesta
n3krO

#662 En el mundo de los videojuegos hay que sacar productos de calidad y punto. Prefiero esperar 3 años por un buen juego que tener 3 juegos mediocres en esos 3 años.

Como #663 dice, el motor source 2, todavia tardara algunos años. Esto es, algunos rumores apuntan a que valve llama el motor del CS:GO y del Dota2 como Source 2 y no como Source 2012.
En los 2 casos (nuevo motor o nombre de la ultima version del motor) tardaran años ya que ni tenemos Source SDK 2009.

1 respuesta
A

#664 El tiempo de desarrollo para sacar un juego como Dios manda son de 3 a 5 años. Si te pasas de ahí, ya empezarás a tener un motor gráfico anticuado, problemas de presupuesto, etc, etc. Eso por normal general. Este tiempo también varía dependiendo de los programadores y diseñadores, si son buenos o mediocres. CSP lleva ya más de 5 años en desarrollo y para mi ya me empieza a oler a Forever. Yo quiero que haya juegos buenos, pero con un tiempo de desarrollo aceptable.

1 1 respuesta
alexander

#665 Estás muy confundido acerca de este proyecto. No lo realiza una empresa, los desarrolladores no reciben ningún tipo de compensación económica y no hay presupuesto. Y lo más importante, se empezó de cero en 2010, con lo que según tus estimaciones no deberíamos esperar nada hasta bien entrado el 2013 o incluso 2015.

Counter-Strike utiliza el motor gráfico GoldSrc (1998) y aún era jugado a nivel competitivo trece años después. BlackMesa aún no tiene fecha para la versión final y ha entrado en GreenLight pese a llevar siete años en desarrollo. Creo que es obvio que los mods FPS pueden tener una larga vida.

1 3 respuestas
n3krO

#666 y sin ser FPS. Mira el DotA.

1
DeFiNiTioN

¿2015? Para 2015 los pocos que jugamos ya no jugaremos, si la cosa avanza al plan que va.

Armandyek

Se me hace algo cerca decir que esto empezo en en 2010, yo deje estos temas sobre el 2007 y recuerdo que ya se hablaba de cspromod, osea que....

1 respuesta
alexander

#669 Correcto y luego se volvió a empezar de cero con el nuevo director del proyecto.

L

#666 si alexander tio, el proyecto empezo antes de ayer, macho deja de intentar defender a los putos incompetentes del csp, llevan desde el puto 2007 con el proyecto y sacan una beta pestosa llena de bugs cada año por dios no tomes a la gente por tonto

2 respuestas
M

#671 No seas tonto,por que lo que dice es verdad,existen cosas que son como son y otras manipuladas.

pero uno tiene que aprender a distingir,primero informate y despues intenta criticar

L

Por suerte me adapto a los counter strike que va sacando valve y no me encierro en un juego primitivo a si no tengo que esperar lanzamientos interminables como csp y puedo jugar al csgo, un saludo

1 respuesta
M

Pero que personaje,por que la gente tonta siempre viene a este hilo? aparte de no tener ni idea,no tiene ni pies ni cabeza lo que dice,pero ni rebuscando xD

2
alexander

#671 El proyecto empezó en 2007, pero el actual equipo de desarrollo empezó de cero en 2010 y ha publicado varias betas betas perfectamente jugables.

No sé qué necesidad tienes de exagerar y utilizar un tono tan despectivo con los demás en un hilo que no te interesa. Sabemos que el desarrollo es lento, pero no es necesario crear un drama siendo un juego gratuito y amateur.

#673 Asumes que todos seguimos jugando a Counter-Strike cuando probablemente más de uno jugamos a CSGO, LoL y otros juegos de moda.

2
WaLaS

Buenas, entonces a la gente que vi jugando a la beta del promod del 1.09 ya no se puede jugar a la beta? la han cerrado porque van a sacar el juego? lo digo porque un amigo, me ha dicho que ha intentado bajarselo y que solo tenía la 1.08 y que no le iba o no se u.u

2 respuestas
alexander

#676 La última beta es la 1.08 y funciona perfectamente. Se publicó un alfa de la 1.09 hace unos meses para un fin de semana y ahora estamos esperando a que se anuncie la fecha de la beta 1.09 final.

2 respuestas
n3krO

#676 Hace 2 meses he subido la alfa otra vez y he abierto los puertos para que la gente de mediavida jugara conmigo. Solo se unio alexander y otro :X

Y lo que dice Alexander no es correcto del todo. Es verdad que la primera beta del nuevo equipo fue publicada el 31 de enero de 2010. Pero su trabajo empezó antes.

#677 Bug de la smoke y retraso de 100ms de las animaciones.... si, perfectamente :D

2 respuestas
P

Ahora el que nos trollea es n3kr0.

A

#666 El que no tenga presupuesto NO es excusa, kickstarter existe. También hay otros juegos que no tienen presupuesto y salen muy buenos.

La primera versión beta salió en octubre de 2007, por lo que llevarían ya tiempo trabajando en ella. También es sabido que tuvieron cacaos internos respecto a la dirección del proyecto, programadores, etc. Por esto digo que huele a Forever. Lo del porte al motor orange box para mi fue un atraso absoluto, tiene más incovenientes que ventajas.

Yo espero que el CSP corrija todos los bugs que tiene en el menor tiempo posible y así disfrutar de esta versión. Un saludo. Si me convence la 1.09 allí estaré. :)

1 respuesta
alexander

#678 Hasta CSGO tiene el mismo bug con la granada de humo, es un problema del motor Source. La cuestión es que no es una "beta pestosa llena de bugs", sino una beta plenamente jugable con algún bug, y de bugs críticos pues en la 1.08 había dos o tres solo.

1
1 comentario moderado
M

#680 Cuanta incultura respeto al proyecto

#682 Tu eres poco listo,lo digo de estas maneras,por que no me gusta faltar al respeto.

La cosa esta muy clara,no teneis casi conocimiento del proyecto y venis a meter mierda o comentarios negativos o que simplemente no aportan nada.

Dejar estos temas a quienes lo siguen o a la gente que le interese de verdad,se llama RESPETO.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#683 la cosa esta clara, sois fanboys de 1.6 y de csp y cualquier cosa que se os diga en contra echais espuma por la boca llevan 6 años de developing y aun no han dado señales de cuando va a estar completo el juego esa es la verdad

4 respuestas
M

#685 No tengo ni un pelo de fanboy de ningun juego y no es por nada,pero yo os respeto en todo momento,pero si no tienes ni idea de lo que dices y no sigues el proyecto,ni nada estoy en mi derecho de decir :

Oye,te estas equivocando,informate,por que las cosas no son como las estas diciendo

Pero claro envede leer,enterarte del proyecto y todo,mejor decir que soy un fanboy y suelto espuma cuando sois los dos niños de turnos y no yo,no?

Como bien se puede decir,GL&HF Y GG

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#685 Si soy fanboy de algo es de assassin's creed y cs1.6. Pero se que cs1.6 puede tener un buen sucessor y ese no es ni CSS ni CS:GO.

Si algun dia cs1.6 tiene un buen sucesor es CSPromod o Counter-Strike 2 (si es que valve lo hace).

No soy fanboy de CSPromod, solo se que tiene el potencial y que si sigue asi al final nos dara buenos recuerdos a todos.

Dicho eso, si no aportas nada al tema, vete al foro de cs:go

1
TNx7

#685 La gente que sigue un proyecto por el mero hecho de gustarle es fanboy, ok. Y qué nombre tiene la gente que entra a un hilo de algo que le interesa una mierda, a despotricar cosas de las cuales no entiende, por el simple hecho y con el único fin de molestar y crear mal ambiente? Tengo varios sinónimos para describir a esa gente, pero prefiero ahorrármelos para evitar ser moderado.

3
alexander

#685 Ya te hemos dicho que jugamos a otros juegos y que somos conscientes de los años de desarrollo del juego. CSP se terminará o acabará algún día, pero no hay necesidad de seguir desviando el tema del hilo ni mucho menos trollear.

No deberías venir a un hilo que no te interesa comentado que echamos espuma por la boca, que tomamos la gente por tonta o que el juego es apestoso, no son las formas ni el lugar. Si no tienes nada constructivo para aportar al hilo contribuye en otro thread, pero por favor controla tu ansiedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL