CSPromod BETA 1.09

Importante

DeFiNiTioN

¿Cómo van los servers de gente? Se me jodió el sobremesa hace tiempo, y la versión que tengo en el portátil es más antigua, así que no juego.

n3krO

#720 http://www.triple.se/cspromod109.png

El bug trackker del cspromod. Parece que amogan ha corregido 5 bugs de los cuales 1 era de urgencia inmeadiata y 2 muy urgentes mientras los otros 2 eran de baja prioridad.

PD: Aunque lo hayan corregido, el equipo de QA (quality asurance) todavia tiene que ver si de verdad esta corregido.

3 2 respuestas
alexander

#722 Si amogan ha empezado a corregir todos los errores, seguro que antes de navidad tenemos una beta 1.09 muy estable, quizás en noviembre incluso.

1 1 respuesta
n3krO

#723 que no sea los ultimos 10 dias de noviembre.... quiero tener mi tiempo para viciarme al ac3 :D

C

Esto tiene que tirar para adelante como sea, esperemos que en noviembre tengamos la beta! :)

MrAllOnA

#722 me gusta... :P

FR1D

me canso leyendo las cantidades de tonterias que llegais ha decir...Yo lo voy a probar y si tengo que esperar pues me espero y que?llevo jugando 6 años ha 1.6 y ahora me cabreo y me pongo ha ragear porq el CSP sale tarde no ???.......Jugarlo si quereis y si no no hace ni falta que os paseis por este foro.....

y que conste que no defiendo a CSP ya que no voy a jugarlo.

1 respuesta
n3krO

#727 Tienes razon en tu primer parrafo. Pero, porque no lo vas a jugar? Alguna razon habra?

1 respuesta
FR1D

#728 porq tengo una cafetera como ordenador y me va con todo al minimo petadisimo xD

3 respuestas
bazoo

#729 Pero eso no es por culpa del juego xD ¿Te irá mal cualquier juego prácticamente, no?

1 respuesta
n3krO

#729 Algun dia tendras que comprarte un ordenador mejor, en ese momento ya podras jugar :D

#730 aunque el CSPromod le vaya a 25 fps, el 1.6 lo mas probable es q le vaya a 100 fps en todo menos en las bombas de humo.

1 respuesta
P

#731 No te jode y el Mario a 100000.

1 respuesta
n3krO

#732 el mario a 60... Y si tiene mas pues el juego le ira super rapido.

DeFiNiTioN

Sí, sí. Y todos nuestros pc soportan el buscaminas a +1000 fps y ninguno nos lo hemos pasado. Y eso que yo en su día lo intenté.

Edit: #735 LOL ¿Venga ya?

1 respuesta
n3krO

#734 Pero el tetris si que me lo pase... he ganado la WCG 2006 xDDDDD

Edit: Que yo sepa no hay torneos de tetris...

#736 Oh que la version final tendra una campaña al estilo call of duty? Ni valve ha hecho eso! SOMOS LOS MEJORES!

2 respuestas
p4to

pues yo me he pasado el promod jueej

1 respuesta
bazoo

#735 Si que lo ha hecho, se llama Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes

2 1 respuesta
n3krO

#737 Eso no cuenta.... eso no tiene ni una historia que seguir... cada mision tiene su historia -.-

FR1D

el 1.6 me va a 100 FPS y no se peta nunca ni con humos ni na solo con el wire un poco

dps el crossfire tabn me tira petado pero el CSP ya es exagerado y como que no pienso comprarme un pc solo para jugar ahora mismo conforme estan las cosas.

1 respuesta
SkalS

#739 no deberías comprarte un PC solo para jugar, deberías empezar a mirartelo porque cualquier móvil de hoy en día supera a esa cafetera xD.

No entiendo porque la gente aún tiene cojon** de quejarse de los FPS cuando el motor Source da 100 fps constantes con PC's de hace más de 5 años.

Si habláramos del Bf3 aún... Y yo creo que ni con esas.

1 respuesta
FR1D

#740 creeme si tuviera 500 pavos lo haria xD

2 respuestas
MrAllOnA

algo así deberían hacer estos:
http://www.mediavida.com/foro/7/project-eternity-obsidian-entertainment-458970/4#101

1 respuesta
alexander

#741 Prueba a ejecutar "exec low" en consola, hará que vaya más rápido sin perder mucha calidad. Por otro lado, yo creo que con 300€ ya se puede tener un ordenador para jugar a CSP.

1 respuesta
alexander

#742 Totalmente de acuerdo, yo haría una campaña de promoción entrando en GreenLight y mostrando vídeos o imágenes del desarrollo. Una vez tuviera un plan de desarrollo convicente, me metería en kickstater o similar.

1 respuesta
n3krO

#741 Pues ahorra.... yo tenia una paga de 30 euros al mes y he tenido que ahorrar para comprarme mi torre (que me costo 700 euros con la pantalla incluida). Imaginate cuanto tiempo he estado ahorrando :P

#743 Eso mismo he pensado cuando he visto 500 euros xDDD 300 euros sobran.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#745 No recuerdo si fueron 2000 o 3000 euros. Pero hace ya más de 10 años, a un amigo le daban 5 euros a la semana. Y ahorrando se compró una guitarra guapísima.

Mi sobremesa está roto y llevo semanas sin jugar. Si no fuera por el gimnasio, y cuando quedo con los amigos, me pasaba todo el día en mv, y haciendo el tonto en el pc.

Edit: #752 No estoy ya seguro, pero creo que de esos 5 euros tenía que sacar también para tabaco. Y ahora no sé si seguirá fumando, pero antes lo hacía como un carretero.

1 respuesta
bazoo

De que hablais? :S

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues #729 De que no puede jugar a CSpromod, y #746 de que sigue sin poder jugar a CSpromod. Los demás no lo sé.

Por cierto, miraré el Project Eternity bate records.
#744 ¿Todavía no está csp en GreenLight?

1 respuesta
n3krO

#747 Ya que no hay noticias pues aprovechamos el hilo para hablar de cosas en torno al cspromod pero que no estan directamente relacionadas con el desarrollo del mod...

Es contra las reglas moderador?

1 respuesta
bazoo

#748 Nope, aun no está.

#749 Es que me resulta un pelín molesto, porque me dais esperanza de que hay noticias con los avisos del hilo en favoritos y luego estais hablando de cuanta paga semanal teneis y de guitarras. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL