CSPromod BETA 1.09

Importante

SkalS

#777 lo sé, pero me refiero de los 4 que hay en el vídeo.

1
bazoo

#777 8, no te olvides de CS:CZDS xD

1
MrAllOnA

que si!!! de los 4, que ha sido un fallo!!! jajaja

OverRated

#780 a ok entones ya me paso para el 2014 chau

1 1 respuesta
alexander

#784 No asumas que vaya a salir.

2
alexander

incubus vuelve a confirmar que los efectos de postprocesado gráfico estarán incluidos en la 1.09.

n3krO

A que me voy a cagar en la puta que lo sacan en la primera semana de noviembre? -.- Quiero tener mi tiempo para assassin's creed 3 -.-

1 respuesta
P

#787 Yo no lo espero tan pronto ni de coña.

alexander

Ojalá salga en 2013, será una beta más completa y la siguiente versión más seguida. No quiero un juego incompleto como pasó con CSS o CSGO par luego tener que esperar a los parches.

1 respuesta
n3krO

#789 por algo csp 1.09 beta todavia sera beta xDDD

1 respuesta
alexander

#790 Pero se supone que solo será beta el contenido artístico, todo lo demás será estable. Y personalmente, espero que sea así, quiero ver pocos cambios en las siguientes versiones, salvo que estén justificados.

DeFiNiTioN

Ya puestos, a mí me da igual cuando salga. Llevo años esperando el juego, y ahora estoy viciando al Kof en la Neo Geo en nivel experto, eso sí que mola XD.

1
MrAllOnA

Redstar: Updates are coming.

2
alexander

No habrá noticias está semana parece ser.

alexander

Comparativa de los nuevos shaders originales:

2 respuestas
n3krO

#795 Es que con estos modelos da igual xDDDD

1 respuesta
MrAllOnA

#795 los veo iguales o casi iguales... xddd

1 respuesta
alexander

#796 #797 Los shaders también aplican a las texturas de la pared por ejemplo. La mejora es importante y con nuevos modelos y texturas de mayor resolución será más evidente.

MrAllOnA

a ver si nos anuncian algo en condiciones ya y se dejan de chorradas...

1
SkalS

Se nota bastante la diferencia en las texturas, y más se notara cuando todas estén en alta resolución.

1
O

Fuera bromas,tarda demasiado,esto cada dia tiene menos futuro,mas vale que saquen algo en condiciones YA.

me jode,pero las cosas son como son,el cs:go sera una basura pero ya es dificil que le aga competencia,si sigue esperando ya ni motivos existen para creerlo

4 1 respuesta
n3krO

#801 Yo intento no pensarlo asi :( Pero se esta haciendo dificil :X

B

sabeis si van al menos diciendo cosas sobre el projecto? :/

1 respuesta
n3krO

#803 Todo lo que se diga de forma oficial yo y alex lo ponemos aqui.... Lo ultimo que se sabe es que solo amogan esta trabajando en la 1.09 beta ahora mismo, todos los demas estan ya trabajando en la csp 1.10.

1
alexander

También se sabe que los desarrolladores siguen testeando la 1.09, lo cual coincide con el hecho que amogan ha resuelto algunos de los bugs de la beta 1.09. Esto no significa que vaya a salir próximamente, pero alǵun día tendremos alguna noticia.

1 respuesta
SkalS

#805 como bien dices...

Algún día.

Juanelex

como esto siga asi para jugar a un fps tendremos que jugar al cod con lo mierda que es T_T

2 respuestas
n3krO

#807 O no juegas.... Yo estoy al LoL :D

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#807 Siempre nos quedarán los bots, aunque sospecho que a veces se cargaban.
Todavía sigo sin pc, cuando lo tenga a punto, más os vale estar a todas horas jugando al csp, que tengo que recuperar estas semanas perdidas sin vicio.

1 respuesta
SkalS

#809 yo estoy al PokeMMO, así que... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL