CSPromod BETA 1.09

Importante

P

Oh Dios por fin.

TNx7

#840 Eso se merece noticia, destacado, portada y hasta postit.

1 1 respuesta
n3krO

#842 Entonces alexander deberia escribir un post en condiciones, el se merece el protagonismo por este hilo! :D

1
bazoo

Me ha caido la lágrima...

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

#844 Y mas que te caeran cuando digan que es una broma.

2 1 respuesta
garc1a

Alabado sea el señor juejjjjjjjjjjjjjjj

bazoo

#845 Esta vez va en serio... :qq:

thunder_

A ver si esta vez no defraudan como las 9 versiones anteriores que prometían tanto y vaya bazofia tú. La verdad que esta frase: We've found some support that will allow our developers to go from entirely volunteer to mostly full-time in the near future - inspira mucha confianza.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Debe estar puesto ya como noticia, por que no me deja proponerlo.

MrAllOnA

Dios santo!!! xddd

pkjn

Por fin!

n3krO

#848 Te prometieron tanto? O sea, yo llevo siguiendo CSP desde 1.04 y la unica version que me defraudó fue la 1.05.

1 respuesta
MrAllOnA

Lo que me da un poco de miedo es la reacción que pueda tener la gente con respecto a los models y todo ese tema.

Es algo que ya está terminado (o casi) y no creo que tarden demasiado en incluir, pero la gente que no sigue el progreso del csp team seguramente que lo primero que dirán será "menuda mierda de muñecos, esto es infumable", etc etc
Así es que, esperemos que no tarden en sacar la 1.1 con todo mas o menos perfecto. Eso si, en cuanto a jugabilidad, a mi ya me encantó la 1.08 Test DM :)

1 respuesta
SkalS

#840 si joder, ya tocaba.

bazoo

#853 He pensado lo mismo, pero supongo que en las próximas semanas, tal como dice en el comunicado, se haga un preview de la 1.10 y demás planes de futuro de CSP.

"Anyway, we'll have some more details about our long-term plans to share with you in the coming weeks."

B

POR FIN! <3

enekosomo

solo tengo que decir me kago en la putaaa!!!

F

Lo probaremos a ver que tal ...

1 respuesta
MrAllOnA

#858 hooombre que si...!!! xddddd

guillauME

Fantásticas noticias.

Echaremos unos tiros por los buenos tiempos.

zdinch

Podríais poner algunos streams mañana, que tengo el PC jodido y no lo podre probar aun :-(

F

¿Se sabe a que hora sera lanzado?

1 respuesta
alexander

La página web oficial estrena nuevo diseño y el changelog oficial ha sido actualizado. Probablemente a la noche redacte una noticia aprovechando el contenido de #1.

#862 Es más que probable que sea la noche del domingo o incluso madrugada del lunes.

Analizando el changelog veo que:

  • Finalmente ha entrado csp_aim_pistol, mapa que llevaba casi dos años parado.

  • Se ha introducido una pantalla de cambio de mapa.

  • Se han introducido algunos retoques más relacionados con la emulación de CS en saltos, recoils, mecánicas y etcétera.

  • Las traducciones han entrado.

  • Se ha reducido la niebla de infierno, train y nuke.

  • Se confirma el tweak para la emulate flash en inferno.

  • Corregido el algoritmo de recompensas de ronda.

  • Muchos cambios más XD

1
thunder_

#852 ¬¬? en serio? deja de fanboyear please que cansas. Uno por aquí que lo probará a ver que tal.

2 respuestas
alexander

#864 Cada nueva versión desde el port de Orange Box ha mejorado, no es bazofia para nada. Obviamente el desarrollo es exageradamente lento, pero tampoco se puede esperar más de unas pocas personas en su tiempo libre. El que puedan tener financiación propia para tener una mayor dedicación es la única vía para poder terminar el juego algún día. Por tanto, personalmente me inspira confianza saber están consiguiendo más recursos para el desarrollo.

Empresas pequeñas como Riot han conseguido no solo desbancar a grandes empresas como Valve o Blizzard en cuestión de meses desde la nada, sino hacer crecer la cuota de mercado en millones de jugadores. No veo porque un poco de ambición pueda ser malo para CSPromod. Al fin y al cabo, en el estado actual ni está terminado ni se juega; por tanto tiene que evolucionar para ser algún día una alternativa.

2 1 respuesta
zdinch

#865 /clap aun recuerdo cuando empece al lol que eramos 4 gatos y estaba muy muy desnivelado.

Si tienen financiación y se lo pueden tomar como un trabajo esto puede dar un salto muy muy grande.

n3krO

#864 A ver tio, cada beta ha mejorado sobre la anterior, el juego ha ido mejorando y la jugabilidad acercandose mas y mas al 1.6, si te vas a youtube y miras un video de la beta 1.06 veras como era obsoleto el juego, y si lo comparas con la 1.09 veras como ha mejorado mucho el juego.

El equipo trabajaba en su tiempo libro, y brevemente pasaran todos a trabajar a tiempo entero.
Parece que hay gente con $$$$$ que no opina lo mismo que tu, y gracias a eso el desarrollo del juego va a ser muchissimo mas rapido!

1 respuesta
zdinch

Lo que yo no entiendo es por que no ponen un sistema de donaciones ya, aunque en un principio no querían pero si quieren que esto triunfe se tienen que dar mas vida.

Financiación + donaciones = Trabajo completo, y así mas actualizaciones y mas rápido.

1
Corven

Lo de CSP es una broma, no?

2 respuestas
bazoo

#869 Explícate...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL