CSPromod BETA 1.09

Importante

bazoo

#915 #919 #926 No lo sabia... :C

#927 Los models cambiarán en la 1.10... Mierda de models xD

#945 Se hace con el control, creo que si lo pones en la ruleta no funciona.

Por cierto #909 eagLe__, detallazo :qq:

1 respuesta
thunder_

Probado y desisto hasta que:

No te quedes clavado después de un salto.
Arreglen los jodidos models que parece que estoy jugando a un juego de ninjas ortopédicos.
No parezca que vayas encocado con la aceleración que tiene el juego.
No parezca que surfees cuando hagas el duck con el control.

Por no mencionar el nuevo brillo que han incluido que es horroroso además de lo oscuro que son los mapas por lo general. Osea que vas por el mapa viendo los destellos de las gafas de los CTs. Si no estás que los diferencias.

En mi opinión esta beta no debería de haber salido hasta tener los models arreglados.

1 respuesta
pkjn

#961 No, no se hace con el contro o tecla random, la gente lo hace con la rueda porque se NOTA, igual que pasaba en la 1.6, y si, funciona en la ruleta.

Hablo desde la experiencia.

C

no esta mal la idea, pero voy a seguir jugando go/1.6, de momento es poco mas que una mala copia del 1.6 mucho mas sencillito de jugar

kroSio

he jugado un rato un el servidor de MV, la verdad que a mejorado muchisimo, todas las balas van donde tienen que ir, la eagle es muy basta, al igual que la ak y colt, me encanta.

Pero no sé si soy yo o el servidor... ¿os da como tirones?

daxete

No me deja entrar al juego, le doy en biblioteca de steam a jugar y no me lo abre, que puede ser??

1 respuesta
alexander

#966 ¿Has reiniciado? ¿Puede que esté bajando todavía cosas?

1 respuesta
daxete

#967 si.. e reiniciao el steam 20000 veces xd

1 respuesta
alexander

#962 El brillo es el mismo que siempre salvo con r_postprocessing 1 que es un poco más oscuro.

Estoy de acuerdo que está beta no debería haber salido o que en todo caso deberían haber realizado un test de un fin de semana sin liberar los ejecutables del servidor.

#968 Puedes probar borrandolo todo y reinstalando. Ejecuta TF2 o CSS para asegurarte que realmente están las cosas compartidas de Source bien bajadas.

SkalS

Ah pues a mi ningún problema, todo bien y me parece estupendo todo.

Menos los modelos, lo que me quita todas las ganas de jugar jajajajaja, pero bueno.

Me consuela saber que la siguiente versión es la final con las cosas más gordas solucionadas.

alexander

Os recuerdo que el WIP de los modelos que se filtró en verano será un salto a nivel artístico muy importante. Espero que las animaciones estén a la altura.

2
MrAllOnA

#958 tal vez tengas activada la opción de pantalla panorámica o algo así. O al revés, que tu pantalla sea panorámica y no tengas la opción activa, nose e

Silvio_Dante

los del promod están de coña no? tuvieron su momento, no funcionó. que lo dejen pasar...

1 respuesta
SnAk0

Lo que me raya es que no funcione el stopsound

2
alexander

#973 Precisamente no viven de CSP sino de sus respectivas ocupaciones profesionales. Esto es un proyecto amateur hasta la fecha y aunque pueda cambiar algún día, de momento no lo han hecho.

1 respuesta
zdinch

#975 pero ahora decían que tenían financiación y que se iban a dedicar a full en CSP no?

1 respuesta
alexander

#976 Dicen que van a tener apoyo en el futuro, pero de momento no y hasta que no lo vea no me lo creo.

1 respuesta
zdinch

#977 enfin entonces seguimos igual, no pueden tardar tanto en sacar las nuevas versiones.

Yo pensaba que ya tenían la financiación y que eso les daba para poner a tope con el proyecto y asi ir sacando las versiones mucho mas rápidas.

Aun no entiendo por que no ponen un sistema de donaciones, pero enfin.

fail :(

1 respuesta
DeFiNiTioN

Deberían de poner de una vez que se pueda donar dinero. Yo donaría 1000 céntimos. Uno por mí, y 999 por todos los que no van a donar.

1 1 respuesta
alexander

#978 Pues imagino que no quieren pedir una gran cantidad de dinero sin tener una apuesta comercial sería. Tener unos cuantos programadores y artistas trabajando costaría decenas de miles de euros al año por ejemplo.

#979 Lo mejor que pueden hacer es buscar un inversor y luego sacar dinero de las licencias de servidores y torneos.

2 respuestas
daxete

Me flipa!

DeFiNiTioN

#980 Pues por ahí tiene que haber alguno más cerca de los 30 que de los 20, que los padres estén forrados, y no quiera pasarse al CSGO. Ya tardan en hacer campaña XD.

NokS

esta wapens

bazoo

No quieren aceptar donaciones :S

Al menos, podrían aceptarlas para el premio de un torneo de exhibición...

zdinch

#980 Yo no me creo que alguna empresa de esports sabiendo el tirón de que tiene Counter Strike y lo que fue Counter Strike no se ofrezca a invertir en CSP.

2 respuestas
B

Asco eso de ir corriendo y pegar mochas sin sentido, lo mismo que el CSS.

DeFiNiTioN

#985 Pues tiene que ser una con mucha pasta, por que detrás tiene a cientos invirtiendo en CSGO.

1 respuesta
alexander

#985 Se rumorea que rechazaron a ESEA porque querían el control total del juego.

1 respuesta
bazoo

Portada :D

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues si eso es cierto, para mi gusto cometieron una cagada tremenda. Ya que de aquí a que salga el juego full, CSGO tendrá el control de los jugadores mucho más que ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL