CSPromod BETA 1.09

Importante

n3krO

#150 Me encantó tu metafora!

#148 Me vas a decir que cuando saquen CSPromod, aunque te guste mas que CS:GO, no lo jugaras SOLO porque has comprado CS:GO y tiene mas jugadores?

Eres carne de marketing, ¿no?

pkjn

Por mucho que nos guste, un juego sin apoyo va de culo y viendo todo el soporte que le van a dar al go (valve, torneos grandes), este tiene poco futuro.

Y no penseis que me gusta mas el otro porque ni lo compre XD

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alexander

Cada vez veo más probable que la beta 1.09 incluya los nuevos modelos de jugador. Los modelos de jugador están terminados y las animaciones han avanzado hasta el 93%, con lo que esto sería viable en cuestión de semanas.

Es solo una suposición, pero sería desde luego lo más lógico si quieren acabar con todos las carencias de CSP.

p4to

Y digo yo... Los que decís que vais a jugar al cs:go (donde yo me incluyo) no vais a probar el promod? Porque yo comprare el cs:go pero tb probare el promod y ya sacare mis conclusiones de a cual viciarme

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P

#154 Hombre yo creo que es evidente cuál es más fiel al antecesor y sobre todo el más competitivo, pero CSGO va a tener mucho tirón, sobre todo al principio.

DeFiNiTioN

Si alguno no ha probado todavía el promod es por que no ha querido, no por que espere al csgo.

Massenmorder

A mi me gusta CSPRO, y no me desagrada CS:GO salvo por las bajadas brutales de fps que da en algunas ocasiones, cosa que espero que arreglen pronto, porque sino va a ser unas risas jugar con 40 fps.

Respecto al tema de cual jugar, pues por ahora los torneos apuestan por CS:GO, y todo se va a mover en torno a CS:GO por lo que la gente que aspire a competiciones jugará en esa versión, mientras que en CSPRO jugarán básicamente publiqueros y gente que solo juega para pasar el rato.

Yo he comprado el CS:GO pero no por ello descarto seguir jugando eventualmente a CSPRO y ver como va avanzando el juego. Y si salen torneos para ambos seguramente me plantee jugar a los 2 juegos.

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M

#157 Supuestamente lo de los bajones de FPS lo arreglaron hoy

n3krO

#157 "A delayed game is eventually good, a bad game is forever bad." - Shigeru Miyamoto

Un juego retrasado con el tiempo es bueno, un juego malo es malo para siempre.
Palabras de Shigeru Miyamoto, creador de juegos como Donkey Kong, Mario y Zelda.

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Alberteban

Como si CSGO fuese un mal juego.. xD

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n3krO

#160 Comparado con cs1.6 y CSP, en mi opinion si lo es!

bazoo

#157 No entiendo como puedes pensar que al CSP lo van a jugar publiqueros si está enfocado a los hardcore gamers... :S

Además, a mi parecer, los jugadores están eligiendo CS:GO temporalmente por que han visto que era lo que iban a cojer las organizadoras de los grandes torneos...

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Massenmorder

#159 el tema es que CS:GO lo actualizan constantemente corrigiendo cosas, y mejorando el juego, ahora mismo si toqueteas un poco la CFG lo puedes dejar casi igual que el CS:S o el CS, aunque con los gráficos de skins y mapas de CS:GO obviamente. El problema de CSPROMOD es que de una actualización a otra pasan semanas o incluso meses, con lo cual los posibles fallos que salgan se tardan mucho en corregir, mientras que en CS:GO si sale un fallo importante lo corrigen a las 24 horas, como ha pasado con el tema de la caída de los FPS al disparar.

#162 Muy sencillo, todos los torneos importantes tanto online como lan van a ir sobre CS:GO, por tanto competiciones serias de CSPROMOD no va a haber, por tanto toda la gente que enfoca el gaming a competir se va a ir a CS:GO o a otros juegos que entren en el circuito de torneos internacionales, y esto solo deja cabida en CSPROMOD para la gente que juega más en plan diversión, y sin intención de llegar a competir oficialmente.

Lo de CS:GO no va a ser temporal, las empresas de torneos internacionales tienen contratos ya firmados con VALVE para que en sus torneos se funcione con CS:GO, y eso no va a cambiar, ahora la empresa se está implicando directamente en la promoción del juego en torneos de gaming, y la gente se va a ir donde haya torneos, eso lo sabe VALVE y por eso ha cambiado su manera de afrontar el tema.

El problema de base del CSPROMOD es que no tiene apoyo económico para competir con VALVE, y que a la hora de actualizar tardan demasiado entre unas actualizaciones y otras, y eso en juegos de este tipo es un problema enorme.

Por otro lado lo que más interesa al gaming y concretamente a los jugadores de Counter-Strike en general es unificar todas las versiones en una sola versión, y para esta finalidad la mejor opción es CS:GO, por el simple hecho de tener detrás a una gran empresa como VALVE promocionando el juego para que se implemente en todos los torneos importantes del mundo.

Si todos los jugadores se unifican en una sola comunidad, habrá más equipos, más torneos, más dinero de por medio ya que cuanta más gente más interés ponen las empresas, más opciones de encontrar patrocinio, y más clanes serios y de nivel compitiendo. Todo eso puntua en positivo para Counter-Strike y sus seguidores, y tratar de volver a dividir la comunidad en 2 me parece un error que solo puede conseguir que finalmente todo el mundo Counter-Strike desaparezca del circuito internacional a la larga.

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Lova

#163 eso no quita que siga sin convencer. Es un update del css no mucho mas

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Massenmorder

#164 que no te engañes con esas tonterías, no se parece tanto al CSS, de hecho hay miles de cosas que se hacen en 1.6 y en CSGO y que no se pueden hacer en CSS.

Lo que os pasa a la gente es que os sacan de los gráficos del motor de HL1 y ya os parece todo CSS o COD.

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Lova

#165 tío si precisamente único que no me gusta del css y que tampoco lo hace del cs:go son esos hs que se dan por accidente cuando ni estás apuntando ahí ni era tu intención. Eso es pure CSS. Si corrigieran eso sería perfecto pero no lo harán, no pudieron solucionarlo en su predecesor tampoco podrán en este.

Para que quieres gráficos en un juego como el counter strike? o tu te paras a decir joder tío como mola esta casa, esta pared y tal mientras disparas? Qué mejoren gráficos no implica que mejore el juego.

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Massenmorder

#166 Precisamente, los hitboxes no son los de CSS, ahora para dar un head tienes que apuntar con una precisión a la cabeza que no la tienes en CSS ni en CS, donde a nada que te acerques un poco a los hombros le sueltas head.

La facilidad para dar en la cabeza es un tema relacionado con el aspecto visual, no con la configuración del juego, hay quien le resulta muy fácil meter un head en CS:GO y quien no se lo mete ni a un player afk usando todo un cargador.

Y aunque yo no me pare a mirar todo, a mi me gusta el realismo, no los gráficos de hace 14 años, por eso también prefiero los gráficos de diablo 3 a los de diablo 2.

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M

#167 Estas discutiendo con alguien que dice que se parece al css?

te sobra tiempo en tu vida xD

herre

El registro de los disparos en el CSGO es impresionantemente bueno (en un buen servidor con una buena conex y con rates bien configurados, tres cosas que estoy seguro que la mayoría no ha tenido al haberlo probado) Pero impresionante impresionantemente bueno, el netcode me parece una maravilla, y los hitboxes mucho mejores que los de 1.6 y CSS.

Me gusta CSGO. Me gusta más CSP pero la verdad es que lo tiene muy negro, por muchas frases motivadoras de developers de Nintendo que pongáis xD

PD: Yo he jugado 9 años de 1.6 hasta llegar a EPS y preferiría que se jugara únicamente a CSP, pero CSGO me parece aceptable para competir.

PD2: Tengo entendido que el netcode de CSP también es superior a 1.6 / CSS

Lova

#167 tu mismo me das la razón ha sido un fail de ejemplo, por eso el diablo3 ha sido un fracaso y el diablo2 sigue siendo mejor. Y aún así te digo dudo muchísimo que en pleno tiroteo, en plena ráfaga te fijes en el realismo/detalles del entorno.

No se trata de facilidad, esto ya se habló mucho en su tiempo (salida del cs:s) al cs:go y me recuerda al source en ese aspecto, y es que la gracia es que los hs que pego no deberían haberlo sido ni a la de juas pero ahí están. Y ese es el motivo por el cual no he viciado ni a uno ni a otro.

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Killshen

#170 Tengo que estar deacuerdo con Lova por primera vez desde 2003 que me hice la cuenta y desde que le conozco en todas las discusiones de WOW.

CS >>>> CSS + CSGO

Dan asco,mochas sin sentido,rafagas al aire que impactan en las cabezas,y balas que van a las cabezas y rebotan con el aire hacia otro lado..xD

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Lova

#171 no digo que cs>css o csgo simplemente que si corrigieran eso de estos últimos el juego gustaría a muchos mas.

En 1.6 también se dan hs sin sentido pero tronco lo del cs:s y cs:go es algo increíble.

En ningún momento digo que sean malos juegos, sólo estoy dando mi opinión subjetiva y lo que digo lo puedes ver en cualquier videofrag de css, he jugado en casa de un amigo al go y en ese aspecto es mas de lo mismo, a mi me recuerda a un update del cs:s mas que otra cosa, porque el que intente vender que es una mezcla de 1.6 está llamando ignorantes a todas las personas que jugaron.

pd: #171 has estado de acuerdo en mas cosas, pero no quieres admitirlo jajajaja :qq:

alexander

El CSGO es un buen juego, el netcode va bien y los hitboxes han mejorado respecto títulos anteriores. Aún le quedarán unos cuantos parches para mejorar ciertos aspectos, corregir los pequeños bugs y acabar de equilibrar las armas. Siempre se tarda meses o un año largo tener la mejor versión posible del juego, pero la base es aceptable.

El problema es que hay algunos detalles que se deberían cambiar de cara a los primeros torneos de gran envergadura. La movilidad es un tanto estática y el recoil con tapping es mejorable. Esto seguro que hay más cosas a cambiar, pero creo que estas son las que más limitan la jugabilidad. Luego personalmente creo que es necesario cambiar algunos sonidos y limitar o quitar algunas granadas que frenan demasiado el juego.

La versión competitiva debe ser renovada de cero. El HUD, el menú y los mensajes de servidores deben cambiar. Los mensajes de logros deberían desaparecer. Deben modificarse los decals, flares y otros efectos para que el feedback de los disparos sea más perceptible. Debería haber modelos minimalistas de volumen similar para activar una opción de minmodels. Hace falta un modo de retransmisión de partidos completo. Hace falta un modo de visionado de demos con funcionalidades de edición. Y lo más importante, que la comunidad haga una nueva versión de todo los mapas.

Creo que tienen un buen juego pero les da completamente igual dejar un modo competitivo completo o bien configurado. Por ese motivo este juego no durará 13 años, sino que la siguiente cosa parecida lo va a sustituir. Así será hasta que alguien haga un juego competitivo decente, que no sé si será CSP, pero al menos lo intentan.

Yo voy a seguir jugando CS con mis amigos y si se pasan al CSGO, entoncesme pasaré también ya que ahora solo juego en públicos. No obstante, voy a seguir jugando también a CSP y probando todas las versiones a fondo.

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Massenmorder

#170 el fracaso de diablo no tiene nada que ver con el sistema de gráficos, sino con el hecho de que el drop de items es una basura pensada para vender objetos en tiendas y en la casa de subastas y sacar dinero en comisiones. Si el drop fuera correcto como lo fue en su día en diablo2, entonces el Diablo3 le daría mil patadas al 2 en todos los sentidos.

Y sinceramente, no se como puedes llamar fracaso a un juego que ha vendido millones de copias y ha sacado mucho más de lo que ha sacado diablo2 en toda su historia. La gente lo llama fracaso, pero la realidad es que siguen jugando millones de personas al diablo3 cada día.

#171 cómprate un buen servidor, no la mierda tickrate66 que hay por el 99% de los servidores del planeta, y luego configura correctamente los maxrates del server, ponte tus rates correctamente, y luego hablamos de si son o no son realistas las mochas del juego.

Obviamente si juegas en servidores de calidad baja, y con los max rates limitados al mínimo, y tus rates incorrectos, pues no vas a experimentar la realidad del juego ni de lejos. Cuando apuntes no vas a dar, y cuando no apuntes habrá tiros que den, pero eso no es un fallo del juego, sino de la calidad de los servidores donde jugais.

Métete en un Dedigames Pro Xtrem tickrate 128, con la cfg del servidor bien puesta que es esta:

sv_maxrate 153600
sv_minrate 153600
sv_maxcmdrate 128
sv_mincmdrate 128

Luego ponte tus rates correctamente para ese servidor:

rate 153600
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1 (2 si usas WIFI)
net_maxroutable "1200"
fps_max "128"

Y me cuentas si es o no es realista el juego, y si los hitboxes son o no mejores que los de CS o CSS. (Obviamente necesitas un pc decente, no una maquina de escribir con monitor)

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bazoo

#163 Pero por qué te inventas la cosas? Dónde has visto tu que VALVE firmara con X empresa? :S

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Lova

#174 es tan simple como mirar las personas que juegan ahora en comparación con los 1ºs días. La cagada del diablo 3 ha sido querer cambiar los gráficos y meternos una ponzoña de lategame, una subasta con dinero real y sudar completamente de los chetos, en lugar de centrarse en hacer un juego con contenido y que enganche, se han adaptado a las ideas de las personas como tú, hacer de todo menos en mejorar lo que deben.

llegas al max lvl y te aburres, porque carece de sustancia adictiva.

Si hubieras jugado al d2 en su época entenderías de lo que hablo, de otro modo es tontería discutir ese asunto contigo.

Por cierto, de esos millones que dices que juegan cada día cuentas los chetos con 4-5-6 cuentas conseguidas gracias a RMAH ?¿

Tampoco quiero desviar el hilo porque d2-d3 y valve tienen poco que ver.

Luego otra cagada del cs:go es lo que pones en tu respuesta, es mas importante configurar un juego para poder matar que tener habilidad en el propio juego, ahora va a haber cfg's que se van a cargar con hd externo de 1tb para poder jugar decentemente. Lo encuentro absurdo.

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n3krO

Para mi CS:GO tiene 3 grandes problemas (y uno de ellos CSP tambien lo tiene, por ahora):
1 - Modelos de Jugadores
2 - Recoil (Desde la actualizacion del CSS al motor 2009 y el cambio de recoil que han hecho en la misma, el juego me empezó a gustar mas pero tras haberlo jugado unas cuantas horas - 300 o mas - me he dado cuenta de su gran problema, en cs1.6, hay recoil pero se puede aprender a controlar, en css no habia recoil, ahora en css y en cs:go hay recoil pero es totalmente random, esto es, no se puede aprender a controlar).
3 - Compensasion de Lag... Oh si, el gran problema de los FPS hoy en dia.... CoD, BattleField, CS:GO. Mientras que en Cs1.6, CZ y CS:S los que tienen menos lag (menos de 10ms en cs1.6 y cz y menos de 15ms en css) tienen a su vez ventaja ante los demas jugadores, el netcode de los call of duty, de los battlefields y de CS:GO esta hecho de modo que la ventaja de tales jugadores no sea tan grande.

Cuando me dieron la beta lo jugue unos minutos y lo cerre.... despues decidi darle su oportunidad y jugué unas 30 horas. Entonces me he dado cuenta que es mejor que CSS, no obstante, CSS no es el mejor CS de siempre.

#167 Tambien es verdad que los graficos no son una cosa para ignorar pero cuando es la hora de decidir que juego jugar, me inclino mas por la jugabilidad que por los graficos... asi mismo, mis juegos favoritos son de 1999 (cs1.6) y de 2003 (ragnarok online) aun que LoL ha conseguido reemplazar este segundo (no por ser mejor pero por ser el juego que cuanto a jugabilidad en combate se parece mas, y ya no hay servidores de calidad de RO).

Estas hablando de jugar torneos y todo ese rollo, ahora te pergunto cuanta gente de verdad saca dinero jugando Cs? Yo diria que solo hay unos 32 equipos que si ganan algo jugando Cs, y solo unos pocos jugadores que pueden sacar un sueldo del juego... asi mismo, 160 jugadores no pueden hacer una comunidad apelativa a los sponsors, esto es, si NOSOTROS espectadores decidimos apoyar lo que nos gusta y no lo que nos intentan meter a la fuerza.

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Massenmorder

#175 yo no invento nada, otra cosa es que tú no estés al tanto de las cosas que se hablan de puertas para adentro, cosa que yo si lo estoy, ya que tengo gente que me mantiene informado de esos asuntos en varias organizaciones de torneos.

#176 yo tengo el Diablo2 desde que salió a la venta, y he estado jugando desde que salió hasta que salio Diablo3, por tanto se muy bien de lo que hablo. El Diablo2 estuvo muy bien hasta pasado 1 año de salir la expansión, luego todo era repetitivo, y la única gracia era que cada x tiempo reseteaban la ladder y si querías items de ladder tenías que empezar un personaje nuevo, pero el juego era completamente aburrido ya que siempre era lo mismo una y otra vez. Subir a nivel 99 no te llevaba más de 1 tarde a nada que tuvieras gente para rushearte un poco, y en equiparse completo no tardabas ni 1 semana, a partir de ahí la única diversión era timar a la peña vendiendo items por 10 veces su valor.

En Diablo3 pasa lo mismo, subir subes en 3 o 4 días a nivel 60 si le echas un poco de interés, pero en conseguir equipo no es tan sencillo, de hecho para pasarte Averno necesitas por narices comprar items en la casa de subastas porque no te caen los necesarios para combatir en Averno. Lo cual es el principal problema que ha visto el 99% de los que han dejado de jugar, y nada que ver con lo que tú dices que ha sido para gente limitada que vive anclada en el pasado y en juegos de hace 15 años.

Si el drop fuera el que debiera ser, ahora mismo el 99% de los que empezaron en diablo3 seguiría jugando, ya que como bien explicaron los creadores del juego la gracia de la saga diablo no es subir de nivel, o el modo de historia, sino conseguir el equipo y hacer compra venta con objetos del juego, usease equipar personajes, y una vez equipados vender objetos. Eso es en palabras del equipo que ha creado el juego la finalidad en diablo3.

Pero vamos que como he dicho, podeis seguir anclados en un juego de hace 14 años, y criticando todas las ideas que saca VALVE para renovar el look del juego, total eso ha sido asi desde la beta 1.0 de Counter-Strike, a cada versión nueva que salía en España solo llovían los lloriqueos y las críticas, pero luego todo dios acababa jugando a la nueva versión porque era la que se implantaba en los torneos, y con CS:GO va a pasar exactamente lo mismo.

En CS:S en sus inicios no pasó porque VALVE no movió un dedo por el juego, y las empresas de torneos decidieron apostar por el juego ya establecido y que más seguidores tenía en aquel momento, pero señores, CS:S ahora tiene más seguidores que 1.6, y las cosas han cambiado, de hecho CS:GO va a tener la mayor comunidad de jugadores de la historia de Counter-Strike, y posiblemente de los e-sports.

#177 eso de que no se puede controlar, lo dirás por ti porque yo ya hago mangueras perfectas con la AK y con la M16 y no se me va apenas una bala en CS:GO, y ni te digo con el burst de la glock que he aprendido la manera de que las 3 balas den en el mismo punto con un simple movimiento de muñeca. En esta vida todo es mirar las cosas. El recoil no es aleatorio, a ver si prestas más atención cuando juegues.

Respecto al tema de los torneos, no se trata de cuanta gente saca dinero de ello, sino de que todo el mundo que juega competitivo quiere entrar en un multi o clan donde no tenga que pagarse su servidor, y le tengan más o menos todo pagado, y esos multis siempre meten equipos de las versiones competitivas, y da igual si ganas o no torneos, lo importante es competir en ellos para esos clubes.

Y puedes seguir obsesionado con que es el jugador el que fuerza a un torneo a poner su juego, cuando la realidad es bien diferente, si VALVE no da derechos para torneos a otro juego como en este caso es el que tú defiendes CSPROMOD, puede tener 50 millones de personas jugando que ningún torneo va a poder poner un torneo de ese juego porque sería ilegal y les cerrarían el chiringuito previo multazo de miles de euros por violación de copyrights.

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n3krO

#178 Tu ultimo parrafo de la segunda respuesta... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL anda callate un poquito y vete al subforo de CSS, no eres tu que prefieres CSS señor pro que no te gusta un juego con 13 años (y dices que tiene 15 o 14). Creo que estas muy calificado para hablar del tema, si señor :D

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Massenmorder

#179 llevo jugando al CS desde 1999, he jugado a todas las betas y versiones del juego en todas sus variantes, he estado en cientos de equipos compitiendo y como staff en muchos otros, entre ellos varios topclanes. Y por cierto tengo 29 años no 15 o 14 como tú dices.

Llevo en el mundo del gaming desde que nació, inicialmente en Quake, seguidamente Quake2, luego Half-Life, pasando por Counter-Strike, Quake3, Unreal Tournament 2004, Quake Live, CS Condition-Zero, CSS, CSPROMOD desde su primera beta, y ahora CS:GO, por lo tanto creo que tengo bastante más criterio que tú para opinar.

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