CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

alexander

#538 Lee este enlace

bazoo

#537 Si estás jugando en el DM ese que han posteado, es un servidor Ruso.

1 respuesta
C

Las animaciones de muerte me están gustando y de las que he visto por ahora la menos que me gusta son las de lanzamiento de granada, son un poco raras no? XD

Edit: Este server va bastante bien 212.224.64.104:27015 no se de donde es pero tengo 80 de ping; 10 MB telefonica y soy de canarias xD

1 1 respuesta
F

#543 Buen server, me tira 85 de ping. No está mal.

Oye, ahora que veo en ese server las animaciones, flipante cuando te matan jaja, dios, es que parece que te dan a ti mismo, mola muchísimo.

alexander

Me han encantado las nuevas animaciones y veo que no tienen errores aparentes. En el foro han reportado un par de bugs y el hombro del CT dicen que debe modificarse, pero son cuestiones menores ya.

En cuanto estén los nuevos modelos de armas, el aspecto de los jugadores será genial. Luego ya solo faltarán las nuevas texturas y modelos para los mapas, además de retocarlos para que éstos tengan una buen iluminación como se ha hecho con csp_inferno.

1 1 respuesta
blood10

#545
pienso que oscuro de dust2 deberia ser mas "oscuro", no sabes si lo arreglaran?

1 respuesta
alexander

#546 No es un error, solo lo cambiarán si así lo pide la comunidad. De todas formas, dust2 todavía no ha sido retocado así que está en su versión beta todavía y será el primer mapa para el cual hagan texturas y modelos originales. Estoy seguro que el tema de su iluminación probablemente sea un tema muy discutido llegado el momento.

En mi opinión lo eSports deben estar pensados para el espectador y tienen que ser claros tantos en iluminación como elementos de mapa. Por tanto, que oscuro de dust2 sea totalmente visible, me parece bien.

2 1 respuesta
bazoo

#547 Si que han toqueteado la iluminación de csp_dust2...

Lo cual no quiere decir que esté de acuerdo con que debería ser más oscuro.

C

Que ganas de que actualicen el server! :D

bLT

Lo he estado probando un rato y pff es increíble lo conseguido que esta la jugabilidad de 1.6... me sentía como en casa jugando sin variar el recoil ni nada por el estilo, espero que la gente sea inteligente :)

C

Señores, ahora solo hace falta una cosa: jugar, jugar y jugar. Sin el apoyo de la comunidad, este juego no llegará a nada, somos nosotros los que tenemos que darle vida jugando. Todos aquellos que quieran jugar mixes os esperamos en #CSP.es y #CSPromod para jugar mixes de vez en cuando. Tambien quiero recordar que se ha implementado el CSPromod en el sistema de ESL Versus así que a jugar se ha dicho! Ah, y si quereis un server, no teneis más que contactar con alguna empresa dedicada a este tipo de servicios, ya que, aunque este juego no se encuentre tal vez en el catálogo de productos ofrecidos por la empresa, os aseguro que si os poneis en contacto con ellos mediante e-mail y les decís que quereis un server de CSPromod, no tardaran en haceros una oferta tal y como están las ventas hoy en día.

2
bazoo

Se acabó el live.

Puesto que el foro de Counter-Strike se está conviertiendo en el foro de CSPromod, hemos puesto a vuestra disposición en este hilo un índice de los hilos de CSPromod, para que sea más fácil navegar sobre Mediavida.

1 1 respuesta
n3krO

#552 Creo que todos deberiamos de estar agradecidos a Alexander por todo el trabajo que tuvó los ultimos 5 años. Yo no podré jugar mucho hasta febrero :/

eaglE_ estoy reemplazando los archivos del servidor privado por los de CSP 1.10 Beta. Despues solo tienes q cambiar rcon y hostname.

4
n3krO

94.23.241.17:21340 #CSP.es / Mediavida.com / PRACC.eu

Lo dejo abierto para que la gente pueda probar en un servidor con menos ping!

La rcon es la misma de antes :P

1 1 respuesta
neTcoM

#554 a mi me tira del server a los pocos segundos de estar dentro,

Disconnect: Pure server: file [GAME]\models/player\ct_sas.dx90.vtx does not match the server's file..

tp me carga bien las texturas de el suelo de "oscuro" xd

1 respuesta
n3krO

#555 Cuando vuelva a casa lo intentare mirar, si no tengo tiempo solo lo podre mirar mñn :/

horiznt

poned tb algun dm no? :>

1 respuesta
Pablogamer

Pues he estado jugando unas horitas y me ha encantado. Las animaciones estan muy bien aunque aun se pueden pulir un poquito más pero aun asi muy buenas.

Ahora noto que mis balas dan más y que controlo mejor. No se si fue mejora de recoil o hitbox pero fluye muy bien.

Saludos

1 1 respuesta
C

Me pasa exactamente igual que #558 no se si es tema de los modelos, del recoil, de los hitboxes o que, pero ahora mis balas dan exactamente donde apunto :D

#557 estamos a la espera de que nuestro amigo eagLe actualice los servers cuando pueda, date cuenta de que no estamos pagando por un servicio, sino que voluntariamente eagLe, Mediavida y PRACC.eu se han ofrecido a dejarnos esos servidores :) Hay que darles muchas gracias!

M

que maravilla :qq:

Espero que la gente se anime

bazoo

Muchas gracias alexander. Muchas gracias a todos los que abeis colaborado aportando contenido y apoyando a CSPromod, en especial a n3krO.

Toma, un regalo...
2 1 respuesta
M

#542 Oye, llama a eagle o algo ,nadie tiene su tlf?

1
AvkZ

Alguna manera de hacer la mira mas pequeña? El cl_crosshair_size X , no la consigue disminuir mas del minimo por defecto y es una putada xD

1 respuesta
bazoo

#563 Que yo sepa, los únicos comandos para el crosshair que han añadido son:

Added cl_crosshair_outline and cl_crosshair_outline_color ConVars
Added cl_crosshair_color_waiting ConVar to change the crosshair color when player is unable to shoot
Added cl_crosshair_expansion_factor ConVar and tweaked related behavior a bit

PD: Saucer radar: |--------------|--| 89% Detected :P

1
M

Si alguien tiene montado un grupo del css/cs y que le den al cspromod tambien,pues que mande MP y me uno

o simplemente csp mejor xD

N

Uno nuevo por aquí!

1 1 respuesta
C

#566 Bienvenido! Unete al grupo de CSP en Mediavida y nos vemos por #CSP.es para jugar algun que otro partidito :D

eagLe__

acabo de llegar de la xlparty en pt, esta noche a ver si en rato miro para updatearlos, sry por el delay pero hay otras prioridades xDDD

1 1 respuesta
russeN1

Para los que no leen paginas anteriores recuerdo que estamos montando mixes casi a todas horas en #csp.es . También entre varios colegas de por aquí estamos poniendo algo de dinero (3 o 4 euros) para coger unos cuantos servidores para montar mixes y posiblemente para hacer también unos gather, el que quiera colabarar para que esto vaya adelante, solo tiene que habar conmigo.

2
n3krO

#568 El server "privado" que ahora esta publico para q la gente juegue, esta actualizado.

A ver si haces un poco de promocion a CSPromod ahi en la XL.

1 respuesta

Usuarios habituales